capitulo 50-Estamos vivos -.

768 43 4
                                    

- ¿ sami?- pregunto Harry.
- harry, fui yo pero te juro que no quería- dijo sami, sentándose -  Tom me obligó -  dijo la ojis avellanas- y harry estas herido-  dijo ella viendo, la  herida de Harry.
- no es nada-  dijo Harry- sami princesa necesito que salgas de aqui de inmediato- dijo el ojis azul- sigue la cámara y verás a ron y Vale- dijo el, sami se hacerca hasta donde esta Harry.
-  ¿ y dejarte? - pregunto  sami y, le acaricia la mejilla- No lo voy  hacer- dijo ella  sin dejar de acariciar la mejillade harry- no me pidas eso- dijo ella.

Ambos pueden escuchar el canto de fawkes, la pequeña ave se hacerca hasta, donde está harry y sami.  La ojis avellana miraba, con mucha culpa lo que le pasó, a su harry.

- estuviste brillante, yo no fui muy rapido- dijo harry su cuerpo, no dejaba de temblar.

Sami miraba al ave y a harry, con los ojos llenos de lágrimas, por su culpa la persona que más quería.  Se estaba muriendo poco a poco, se  cubrió los ojos con las manos, y lloraba sin parar.
Fawkes con sus lágrimas curo, la herida de harry sin que, la pequeña tonks lo supiera.

-  pero claro el llanto del Fénix, puede curar- dijo Harry-  gracias se acabo- dijo el y,  mira a sami- s- sami-  dijo Harry, no soportaba ver, llorar a su pelirroja.

A harry se le partio  el corazón, al escuchar como su hermosa pelirroja lloraba,  mira a fawkes. Y se hacerca a,  sami para darle un fuerte abrazo,  el cual fue correspondido.

- h-Harry- dijo sami.
- si sami, se acabo princesa- dijo Harry y, le seca las lágrimas con su pulgar- era un mal recuerdo-  dijo el

Ambos se separan del abrazo, y sólo se miran a los ojos, era una competencia entre  azul  y avellana.
Sami le sonrió a harry el estaba, más que feliz porque todo, volvía  a ser normal.

- vamos- dijo Harry.
- Si, hay no puede ser me van a expulsar- dijo sami- mis padres me van a deseredar y vivire  en una cueba con leones carnívoros- dijo ella, haciendo reír a Harry.
- no lo van a hacer- dijo Harry y, la abraza- tus padres ya deben estar con la profesora McGonagall- dijo el.

Ambos niños comenzaron, a recoger todo sami buscaba su varita, pero no la encontraba.

- debe estar en la sala común- dijo Harry.
- la última vez que la vi, fue unos días antes de-  dijo sami mirando a Harry- mmm ya sabes,  vamos oido este lugar- dijo ella.

Harry y sami salen de aquel lugar,  hasta que llegaron hasta donde estaban,  vale, Ron  y el profesor lockhart.

- sami- dijo vale y,  la abraza.
- h-hola - dijo sami ella,  seguía llorando.
-  Hola sami- dije ron y, la abraza, Harry sonríe al ver a sus tres mejores amigos juntos
- ¿ cómo vamos a volver?- pregunto vale.

Fawkes volaba cerca de, ellos, como diciéndoles que suban a el, para llevarlos de nuevo al castillo. Harry entendió lo que, aquella ave queria decir y rápidamente,  les dijo a los demás.

Salieron de ahí volando, el que más se estaba diviertiendo, era el profesor lockhart. Llegaron hasta  el baño de, las niñas donde mythel la llorona.  Apenas vio que, sami estaba viva sus esperqnzas,  se fueron por el caño.

- sigues viva- dijo mythel.
-  ah enserio,crei que era un fanstama-  dijo sami con sarcasmo, vale se rie le gustaba escuchar los sarcasmo de, su prima.
-  niña tonta-  dijo mythel- nos vemos Harry- dijo ella coqueteando.

Los cuatro niños y, el profesor lockhart salen del baño y, siguen a la ave. Que deseguro les llevará a, la oficina de la profesora mcgonagall.

- sami tienes competencia- dijo ron.
- MMM Ron-  dijo sami sonrojada.
-  pues que mythel se baje, de esa nube rosada-  dijo vale -  porque mi prima es pelirroja y ella no- dijo ella en susuro,  solo sami la escuchó.
-  guarda el secreto- dijo sami y, la abraza.
-lo llevaré hasta la tumba- dijo vale.

Llegan hasta la oficina,  del profesor dumbledore abren la puerta al instante. Harry siente como lo abrazan y,  le llenan de besos la frente.

- gracias harry, gracias por salvar a mi princesa-  dijo Andy-  Oh ron vale vengan- dijo ella abrazando a vale y, ron.
-  no agradezca señora tonks- dijo Harry- no iba a dejar que sami muera- dijo el.
-  ron vale, gracias enserio-  dijo andy-¿ están bein los tres?- pregunto ella.
- excelente- respondieron los tres niños.

Sami no quería entrar a la oficina, del profesor dumbledore tenía miedo,  de ser expulsada por todo lo que paso y,  que ni si quiera se acuerda de nada.

-  Sami cariño,ven- dijo ted, viendo a su hija.

Narra sami:
Ver a mis padres, Dora al profesor dumbledore y, profesora mcgonagall,  me daba un poco de miedo sabía que, lo que hice, tendría sus conciencias y, esas serían, ser expulsada del colegio y, ser la vergüenza de la famila.

Con sapos muy lentos sami, entró a la oficina de don barbudo, rápidamente su madre y padre la abrazan. No Aguanto más y,rompió en llanto
Dora con su torpeza, se hacerco hasta su familia  para abrazar a, su hermana.

- no me siento muy bien- dijo sami y,  se desmaya.

Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora