Harry,vale y ron salen de la capa una vez que los adultos, se fueron los tres no podían dar crédito por lo que;vieron y escucharon.
- es cierto,sin dumbledore abra un ataque a diario- dijo Ron.
- miren- dijo Harry, viendo como las arañas se movían.
- vamos, acuerdense lo que dijo hagrid- dijo vale
- vamos,ven fang- dijo Harry.
-¿ qué?- pregunto Ron, incrédulo.
- ya escuchaste a hagrid, tenemos que seguir a las arañas- dijo Harry.
- pero se dirigen, al bosque prohibido- dijo Ron.Fang y los tres pequeños niños salen de, la cabaña de hagrid para seguir a las arañas, hacia el bosque prohibido. Mientras tanto nuestra pequeña tonks, estaba tratando de estudiar para los exámenes finales que, se hacercaban pero no se acordaba de, lo que dio durante el año.
- ¿porque no me acuerdo de nada?- pregunto sami protestando, mientras cerraba con brusquedad su libro.
- Mmmm sami- dijo Daniel, llamando la atención de su hermana.
- ¿dan estas bien?- pregunto sami.
- si, sólo quiero que me ayudes con una tarea- dijo Daniel.
- ¿ cuál?- pregunto sami.
- posiones- dijo Daniel.
- ¿ nos ayudas?- pregunto ginny poniendose, a lado de Daniel.
- claro- dijo sami.Sami vio de que se trataba la tarea de, su hermano y futura cuñada gracias a Merlín la pelirroja, tonks era buena en posiones. Hasta muchos de, sus compañeros decían que era más inteligente que, herms.
Las arañas eran las pequeñas guías de, harry vale,ron y fang estaban llegando, a lo más profundo del bosque y;las arañas eran cada vez más grandes.
- tranquilo ron- dijo vale, calmando a su amigo.
- porque no dijo que sigamos a las mariposas- dijo ron.
-ron eres un gryffindor- dijo Harry.
- esto no me gusta- dijo Ron, haciendo cara de asco al ver a las arañas.
- weasley,eres más grande que estas estúpidas arañas- dijo vale.Podían escuchar a los lobos del bosque, fang respiraba fuertemente, provocando que harry y, vale se asusten un poquito mentras ron estaba, más pálido que gasparin.
Sala común de gryffindor:
Sami seguía despierta, esperando que su prima, ron y harry vuelven de, donde quieran que hallan ido. Estaba muy molestas, con ellos por no invitarla a, su aventura nocturna.
Narra sami:
Par de bobos, estúpido y hermoso harry que, no me invitó a su gran aventura, nocturna.La pequeña tonks tenía que despertar a ginny, quien se quedó dormida esperando, que su hermano vuelva de, su pequeña aventura nocturna.
- ginny, despierta pequeña- dijo sami acariciando el cabello, pelirrojo de ginny.
- ¿ ya volvió?- pregunto ginny, con la voz de dormida.
- no,ve a dormir apenas llegan y te avisó- dijo sami.
- ok,buenas noches sami- dijo ginny.Ginny se fue a dormir y, sami se quedó a esperar que vuelven esos tres, mientras esperaba se puso a dibujar.
En el bosque prohibido:
El ojis azul, vale y el pequeño pelirrojo llegaron hasta una especie de, cueva donde las arañas tenían el tamaño de hagrid.
- ¿ podemos irnos ya?- pregunto Ron, intentando no hacerse pipí encima.
- camina ron- dijo Harry.
- no podemos ron, tenemos que saber la verdad- dijo vale - sobre lo que pasó hace 50 años atrás- dijo ella.Sin querer vale pisa una rama provocando, un fuerte ruido que hizo despertar, a lo que estába dentro de la cueva, a ron casi le dio un parocardiaco al escuchar aquella voz.
- ¿ quién es ?- pregunto una voz dentro de, la cueva.
- no te asustes- dijo Harry a Ron.
- tranquilo ron- dijo vale, calmando a su mejor amigo.
- ¿hagrid eres tú?- pregunto la voz dentro de, la cueva.
- somos amigos de hagrid- dijo HarryLa araña gigante sale de,la cueva apenas fang la vio y, se escondió detrás de vale. Ron estaba por hacerce pipi encima y, vale abrió los ojos como platos al ver a, esa araña que era más grande que su casa.
- ¿ tu tu eres aragog ?- pregunto Harry escondiendo aquel temor.
- si- dijo aragog- hagrid jamás a enviado hombre a mi guarida- dijo el.
- el está en problemas- dijo vale.
- hubieron muchos ataques, en la escuela- dijo Harry- Creen que fue Hagrid, creen que el abrió la cámara de los secretos- dijo el.
- como antes- dijo vale.
- es mentira,hagrid jamás abrió la cámara de los secretos- dijo aragog.
- ¿ entonces tu no eres el moustro?- pregunto Harry.
- no el moustro nació en el Castillo- dijo aragog -yo llegue con hagrid de una tierra lejana- dijo la araña gigante- en el bolsillo de un viajero- dijo aragog.
- Harry Vale- dijo Ron, con miedo mirando, las arañas.
- cállate- dijieron vale y, Harry.
- pero si no eres el moustro- dijo vale, pensando que animal podría vivir en el castillo.
- ¿ hace 50 años quién mató a la niña?- pregunto Harry.
- hagrid y yo no hablamos de eso- dijo aragog - es una antigua criatura a quien tenemos mucho las arañas- dijo el.
- ¿ pero la haz visto?- pregunto Harry.
- jamás he visto nigunda parte del Castillo- dijo aragog - sólo llegue a ver el armario donde hagrid me tenía escondido- dijo la araña gigante- A la niña la encontraron en le baño- dijo aragog- cuando me acusaron hagrid me trajo aqui- dijo aragog.
- Harry Vale- dijo Ron, llamando la atención de sus amigos, el pequeño weasley estaba muerto de miedo.
- ¿qué?- pregunto Harry.
- miren arriba- dijo Ron, señalando a las arañas.Los tres aventureros miran hacia arriba, podían ver unas arañas más grande que ,ellos harry ya se estaba asustando y; vale pensaba que ese ya era el fin de sus días.
- bueno mmm gracias- dijo Harry tragando, saliva - ya nos vamos- dijo el.
- ¿ irse ?- pregunto aragog.
- si,vamos de unas vez- dijo vale, agarrando, a Ron y Harry de las muñecas.
- creo que no- dijo aragog- mis hijos e hijas no dañan a hagrid- dijo la araña gigante- porque los ordenó pero no puedo, negarles la carne fresca- dijo aragog asustando más, a Ron- cuando llega tan voluntariamente, a nuestra guarida- dijo aragog - adiós amigos de hagrid- dijo el.
- ¿ ya me puedo asustar?- pregunto Ron.Los tres y fans dan pasos hacia atrás, al ver como las arañas, se les hacercanana vale, ron y harry. Sacan sus varitas, para poder defenderse de, esas arañas feas.
- ¿ tienen algún conjuro?- pregunto Ron.
- no - dijo vale.
- si uno pero su poder no lograrra con todas- dijo harry, recordando el hechizo de tom.
- ¿dónde están herms y sami?- pregunto Ron en susuro.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Cámara secreta
FanficDespués de salvar, la famosa piedra filosofal el quinteto de oro. Disfruta de sus vacaciones, esperando con ansias su segundo año en la mejor escuela de magia y hechicera "hogwarts". Un nuevo peligro se asoman por las paredes del castillo,un diario...