capitulo 17- La cámara de los secretos 1/2-.

660 37 2
                                    

La copa de Ron se convirtió, en mitad animal mitad copa de crisistal,  todos se empezaron a reír de,  el y eso molesto a Fio.

-- Necesita cambiar, esa varita señor Weasley -- dijo la profesora McGonagall,  viendo la varita rota pegada, con cinta deciba de Ron --a ver señorita Tonks  -- dijo la profesora McGonagall y, mira a Vale.
--  1,2,3 feraberto --dijo Vale, el fénix de Vale se convierte  en una copa Vale estaba, más que feliz y también estaba asombrada.

-- Señorita Granger --dijo la profesora McGonagall, la castaña de ojos cafés tenia, la mano levantada.
--  ¿ Profesora, podría hablarnos de la cámara de los secretos? -- pregunto Hermione, todos dejaron de hacer, lo que estaban haciendo y prestaron atención a,  Herms y a la profesora Mcgonagall.  Por lo visto, Herms no era la única que quería saber, aquella historia.

--  Ya salió la come libros -- dijo Pansy.
--  Cállate niña tonta -- dijo Sami tirando del, cabello a Pansy.
--  Está bien -- dijo la profesora McGonagall -- todos saben que claro--  dijo ella -- que Hogwarts fue fundado hace más, de mil años -- dijo la profesora  McGonagall, comenzando a contar la historia -- por cuatro grandes distinguidos magos,  de la época --  dijo ella todos, le prestaban atención-- Godric grynffindor, helga Huffepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin --  dijo la profesora McGonagall -- tres de los fundadores convivían con gran armonía, y uno no -- dijo ella.
-- Ya se imaginan quien era -- dijo Vale, a sus amigos en susurro, Hermione se río.
-- Salazar -- dijo Ron, provocando que Harry se ría.
--  Salazar quería, ser más selecto con los estudiantes que admitía Hogwarts -- dijo la profesora McGonagall -- quería que la enseñanza fuera solo para, familia de magos los de sangre pura -- dijo ella.
-- Pero que amargado -- dijo Sami, Draco se ríe.
-- Y como no les convenció --  dijo la profesora McGonagall -- decidió dejar el colegio y según la leyenda -- dijo ella -- Slytherin construyó una cámara oculta -- dijo la profesora McGonagall -- en este castillo conocida como la cámara de los secretos -- dijo ella -- Pero antes de que partiera la sello --  dijo la profesora McGonagall -- hasta el momento que su auténtico, heredero --  dijo ella -- sea capaz de abrir la cámara y soltar los horrores que oculta --  dijo la profesora  McGonagall -- y echar de la escuela a aquellos que Slytherin piensa --dijo la profesora  McGonagall -- que no merecen estudiar magia -- dijo ella.
-- Ósea los impuros -- dijo Sami.
-- Exacto --  dijo la profesora McGonagall -- bien claro que lo hemos buscado muchas veces --  dijo ella -- Y tal cámara no aparece --dijo la profesora McGonagall.
-- Profesora según la leyenda --  dijo Vale --  ¿ que es lo que vive en la cámara? -- pregunto ella.
-- Según la leyenda en la cámara alberga algo --  dijo la profesora McGonagall -- que solo el heredero de Slytherin controlara -- dijo ella --  se cree que es el hogar de un mostró -- dijo ella, todos en el salón se quedaron, callados Sami se puso algo pálida y, rápidamente, se puso a escribir lo que, estaba en el pizarrón.

Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora