capitulo 16 - La cámara de los secretos 1 /-.

706 41 0
                                    


No todo es color de rosa muchos de los alumnos y, profesores estaban con miedo de que el heredero, les haga algo. Una castaña estaba frustrada porque no pudo traer, su libro de " La Historia de Hogwarts "

Vale, Sami, Ron y Harry, esperaban a Herms quien estaba en la biblioteca para pedir prestado, el libro de la historia de, hogwarts ya que el suyo se quedo en la casa.

--  No puede ser, todos los libros están prestados --  dijo Hermione muy frustrada.
-- Y el mío lo deje, en casa -- dijo Sami molesta recordando el motivo por el cual no lo trajo --  porque ya no cabía en mi baúl -- dijo la pelirroja - Por los libros del farsante de Lockhart -- dijo ella.
--  El no es un farsante --  dijo Hermione, fulminando con la mirada  a Sami.
--  Vamos a clases -- dijo Sami rodando, los ojos.

Narra Vale:
Pero que fue, eso Sami nunca actúa asía en los últimos días,  esta niña se comporta, de una forma muy rara.

Llegaron a la clase de transformaciones, lo raro de todo esto es que Sami se sentó a lado de Draco, el rubio oxigenado estaba sorprendido.

-- ¿ Que haces aquí? -- pregunto Draco, quien seguía asombrado.
--  Yo me siento dónde, se me pegue la gana --  dij0 Sami -- no te hagas ilusiones no eres mi chico ideal -- dijo ella.
-- ¿ Que hace Sami con Malfoy? -- pregunto Harry, celoso.
-- Ow... alguien está celoso -- dijo Vale con burla.
-- Si, estoy celoso --  dijo Harry y, abre los ojos como platos --¿ lo dije o lo pensé -- pregunto el.
--  Lo dijiste -- dijeron Vale y Hermione, ambas estaba feliz de que, Harry esté celoso, la profesora Mcgonaga llega al salón de, clases para empezar la clase. Harry seguía fulminado a Draco con la mirada, hasta que una nota llega a su mesa.

Harry:
No me gusta verte, enojado me gusta verte con esa hermosa sonrisa.

Sami.

-- Sami -- dijo Draco.
--  Si -- dijo Sami.
--  M......¿ que le gusta a Herms? -- pregunto Draco, mientras se rasca la nuca, Sami deja de escribir en su cuaderno de, notas y mira a Draco con los ojos bien abiertos, no podía creer el pequeño hurón está enamorado.

--  Stop, que se pare el mundo --dijo Sami,  alza sus manos -- ¿Tu Draco Lucius Malfoy Black enamorado?-- pregunto ella.
-- M....si, pero no le cuentes a nadie -- le pidió  Draco.
-- Lo prometo, bueno a ella le gustan los libros, las flores y chocolates -- dijo Sami.
-- Ok-- dijo Draco --  ¿ y a ti te gusta Potter? -- pregunto el.
--  Y-yo mmm mejor atendemos la clase -- dijo Sami, muy sonrojada.
-- Pongan atención por favor -- pidió la profesora  McGonagall y, todos la miran -- gracias hoy transformarnos, animales en copas de vino -- dijo ella --  así 1,2,3 feraberto -- dijo la profesora  McGonagall y, apunta al animal.
-- Ow amo está clase -- dijo Sami, viendo como el animal se transformó, en una copa de cristal.
-- Ahora es su turno -- dijo la profesora  McGonagall --¿ quien quiere hacerlo primero? --pregunto ella -- ah señor Weasley 1,2,3 feraberto -- dijo la profesora McGonagall.
--  feraberto -- dijo Ron moviendo la varita.


Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora