capitulo 26- ¿ harry el heredero? 1/ ?-.

560 39 1
                                    


Después del incidente con la serpiente en la clase de, duelo muchos rumores llegaron a  los oídos del quinteto de, oro y esos rumores ponían  los nervios de punta a Harry.

--  Permiso aquí --  dijo Fred, empujando a unos alumnos.
-- Viene el heredero --  dijo George, ambos chicos actuaban como escoltas de Harry.
-- Harry tiene que, ir a tomar--  dijo Fred.
-- El te con la serpiente -- dijo George, Vale, Herms, Sami y Ron pasaban por ahí  y, escucharon como. los gemelos decían sobre el supuesto, heredero de la cámara de los secretos.

--  ¿ Es enserio? -- pregunto Sami, algo molesta.
-- Sami solo es, una broma --  dijo Ron.
--  ¿ Una broma? --pregunto Sami, con algo de enfado  -- Ron se nota que no conoces a Harry, a él no le gusta -- dijo la ojis avellanas --   esto de ser el centro de atención -- dijo ella y, se va.
-- Ella tiene razón --  dijo Hermione, dando le la razón a su amiga.
-- Si, conoce  a Harry -- dijo Vale --  mejor que nosotros tres-- dijo ella, Sami se acerco hasta donde, estaban  los gemelos y Harry para ponerle, fin a esto del supuesto heredero. Tenían  razón  ella conocía mejor, que nadie a Harry.

-- Quieren dejarlo, en paz par de clones pelirrojos -- grito Sami.
--  Permiso Sami, Harry --  dijo Fred, sin escuchar a la ojis avellanas.
--   Tiene que ir a su merienda- --dijo George.
-- Con su amiga la serpiente -- dijo Fred.
-- Que merienda, ni que nada--  dijo sami--  esa  serpiente ni que  fuera la Reyna Isabel -- dijo ella.
-- Creo que alguien -- dijo George mirando, a su gemelo.
-- Está celosa -- dijo Fred
-- Dejen de hablar asi --  grito Sami y, los mira con odio-- y lo que viva ahí  no es muy amigable -- dijo ella. una vez más y, como era costumbre los ojos de Sami cambiaron de, color asustando a los gemelos.

-- Sami -- dijeron los gemelos Weasley.
--  Sami nada -- dijo Sami, con una voz muy fría --  es mejor que lo dejen en paz -- dijo ella.

T:bien hecho pequeña.

Fred y George se quedaron, en estado de shock al ver los ojos de, Sami y escuchando a aquel tono de, voz que daba un poco de miedo.

------  ✪ ------

La hora de las clases al fin termino  ahora estaban, en una sala del castillo haciendo sus tareas Harry  se estaba. sintiendo incomodo.  Porque muchos de los estudiantes que,  están  ahí  lo miraban con miradas de, mucho miedo.

Narra Sami :
Las miradas  que, lanzan  a Harry ya me tiene cansada, en especial la de Justin un chico de,  cuarto o tercer año.

        
T: te molesta, que ese sangre sucia mire a Harry
S:si.
T: tengo una, nueva misión para ti.
S: ¿cuál? .
T:ya lo verás.

--  Sami --dijo Vale.
--¿ Que ? -- pregunto Sami.
-- ¿Estas bien? -- pregunto Hermione.
-- Si solo me, duele la cabeza  --  dijo Sami mintiendo -- voy junto a Poppy, para que me de algo--  dijo ella, rápidamente Sami tubo que, guardar sus cosas y mentir una vez más para, después salir del salón ese.

-- Ella esta muy rara -- dijo Ron, viendo como su amiga, se iba.
-- Tienes razón,  algo le pasa -- dijo Vale.
-- Ron deja de  copiar, mi tarea- --dijo Hermione y, le quita el pergamino, la conversación fue, interrumpida porque, veían como Harry, estaba guardando sus cosas. Ya estaba cansado de, las miradas que le lanzaban a el.

-- Nos vemos en la sala común -- dijo Harry y, se fue, antes de que Harry, pudiera salir de aquella sala escucho lo que, decían algunos alumnos de la casa de Huffepuff ellos no sabían,  que Harry los estaba escuchando.

-- Te lo digo, Harry es el heredero --  dijo un chico.
--  Claro que no --  dijo Susan.
-- ¿ Harry el heredero? -- pregunto Gala -- mejor has tu tarea, y deja de decir estupideces -- dijo ella.
--  Susan y Gala,  ustedes es tuvieron ahí --  dijo Justin -- cuando Harry, le hablo a la serpiente-- dijo el, mientras Harry escuchaba eso una pequeña pelirroja fue hasta dónde, le ordenó Tom que valla a, esperar a su siguiente presa.

Narra Harry:
Decidí salir de mi escondite, para aclarar  de una vez por todas que, yo no soy el heredero de la cámara de los secretos.

-- Hola -- dijo Harry, saludando al grupo.
-- Harry -- dijo Gala.
-- Solo vengo a decirles, que yo no soy el heredero -- dijo Harry, sacando aquella valentía--de la cámara de los secretos -- dijo el .
-- Pero -- justin.
-- y lo de la serpiente, no se que  paso -- dijo Harry.
-- Ok, chicos nos vemos -- dijo Justin y, sa va, Justin sale de la sala, mientras Harry se quedo un rato mas para hablar, con Vale sobre cierta pelirroja. Quien lo tiene en las nubes, pero no lo quiere reconocer porque, heredó la tercades de su padre james.

En los pasillos:

Justin caminaba por los pasillos, sin saber lo que le iba a pasar cuando el cruzaba uno de, los pasillos dónde Sami estaba escondida,  ella sale y de una sola vez ataca a Justin. Cuando la ojis avellanas vio el cuerpo, inmóvil de Justin se río de, el y se fue de ahí. Harry una vez que dejó de, hablar con Vale sale de, la sala para ir al fin a, la sala común Cuando una vez más, escucho aquella voz  que solo el podía escuchar.

-- Sangre, todos deben morir matar --  dijo aquella voz-- matar, es  hora de matar-- dijo aquella voz, Harry seguía aquella voz, hasta que llegó hasta donde, estaba el cuerpo petrificado de Justin. El  no lo podía creer, no sabia que hacer estaba en estado de, shock hasta que Flich llego y lo vio.

--  Ya te atrape, te delatare  juro que lo haré -- dijo el señor Flich.
--   Señor Flich, le juro no es lo que parece -- dijo Harry, Flich fue en busca de,  la profesora Mcgonagall mientras las arañas comenzaban a, caminar como locas. Hasta los grandes ventanales, del pasillo Harry podía,  escuchar los pasos de la profesora Mcgonagall. 

Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora