capitulo 25- ¿ Que yo que?-.

579 40 0
                                    


Ya paso unos quince días desde que Colín fue petrificado, aquella noticia fue muy fuerte para Daniel porque, Colín era su mejor amigo. Era viernes por la tarde las cuatro meses del gran comedor, fueron remplazadas por una tarima larga el motivo era para que los alumnos aprendan a, defenderse.

--  Todos acérquense -- pidió el profesor Lockhart -- todo el mundo me ve, todo el mundo me escucha bien -- dijo el creyéndose, el rey del mundo mágico.
-- Lo que faltaba, que este sepa algo de hechizos -- dijo Sami rodando, los ojos.
-- ¡¡ Sami !! -- dijo Hermione, regañando  su mejor amiga.
-- De tanto que se tiñe, el cabello se le quema el cerebro -- dijo Sami, provocando que Harry se ría.
--  Samantha Madison Tonks Black -- dijo Hermione, regañando a su amiga.
-- Herms solo fue una broma -- dijo Vale y, se ríe.
-- Debido a los penosos, sucesos --  dijo el profesor Lockhart paseando por la tarima, como si fuera un modelo - Dumbledore me a dejado, Crear este pequeño grupo --dijo el rubio teñido-- para pre parar los bien para defenderse ustedes mismos --dijo el -- como yo lo hecho enumeradas veces -- dijo el profesor Lockhart presumiendo.
--  Deseguro corrió como una niña -- dijo Vale, Sami se reía en  voz baja.
-- Para más información consulten mis libros -- dijo el profesor Lockhart.
-- Que egocéntrico -- dijo Fio, el profesor Lockhart, se quita su larga túnica y la tira hacia,  un grupo de chicas, o mejor dicho un grupo de tontas que, gritan como bobas.

-- Niñas tontas es una simple, capa --  dijo Sami.
-- Les presento, a mi ayudante al profesor Severus Snape --dijo el profesor Lockhart, el profesor Snape se sube a la tarima y, mira al profesor Lockhart, con ganas de matarlo con el primer hechizo que, se le venga a la mente.

-- Quien se ofreció, a ayudarme con esta clase -- dijo el profesor Lockhart.
-- Ayudarlo, a enviarlo a san mungo -- dijo Sami.
--  O al cementerio -- dijo Ron riendo.
--  No se preocupen, no me pasara nada -- dijo el profesor Lockhart, creyendo que todos estaban preocupados, por el.
--  Y yo que ya, prepare el discurso para el velorio -- dijo Vale. ambos profesores sacan sus varitas, hacen el típico saludo antes de, lanzarse hechizos. Vale, Sami y, los gemelos estaban haciendo sus apuestas.

-- Les apuesto, que Snape lo manda a volar -- dijo Sami.
-- Estoy de lado de Sami -- dijo Vale, ambas niñas chocan los cinco.
--  Es un trato-- dijeron los gemelos Weasley.
-- Les apuesto que Lockhart lo mata --dijo Fred.
--  Es un trato --  dijeron Sami y Vale.
--  Apoyo a mi hermano -- dijo George. El profesor Snape mando a, volar a Lockhart y eso hizo reír a todos, en el gran comedor los gemelos a regañadientes, les dieron sus galones a Vale y Sami.

-- ¿ Creen que este bien? -- pregunto Hermione preocupada.
-- No lo creo --dijo Ron riendo.
-- Llamen a Poppy -- dijo Sami con algo de, sarcasmo.
--  Excelente idea, profesor Snape -- dijo el profesor Lockhart-- dejeme decirle que vi, lo que pretendía hacer -- dijo el.
-- Quizá sea, prudente mostrar a los alumnos -- dijo el profesor Snape- contra  hechizos para enemigos --  dijo el.
--  Excelente idea profesor Snape, una pareja voluntaria -- dijo el profesor Lockhart -- M... Weasley Potter --  dijo el mirando, a Harry y Ron, Ron y Harry estaban,  por subir a la tarima cuando, Sami miraba preocupada a Harry recordando, que la varita de su amigo pelirrojo. Estaba rota por la mitad rápidamente, mira al profesor Snape para que, impida aquello que  podía, terminar en una desgracia Ósea que, su amado Potter termine en san mungo.

-- La varita de Weasley, esta rota en dos  -- dijo el profesor Snape --podría enviar, al  señor Potter a san mungo -- dijo el --  en pedacitos, yo sugiero un elemento de mi propia casa --  dijo el profesor Snape.
-- El hurón idiota no -- dijo Sami, en susurró, el profesor Snape, mira a Draco para que  suba a la tarima,  Sami casi se vomita encima si no fuera, por Vale que le dijo algo gracioso.

--  Tranquila Sami, Harry mandara al hurón oxigenado a san mungo --dijo Vale provocando que su prima se ría.
-- Vale tiene razón,  tranquila señora Potter --  dijo Ron -- Su futuro esposo sabe defenderse --  dijo el.
--  Ron -- dijo Sami sonrojada, Sami se sonrojo como un tomate, el hurón idiota hizo caso al profesor Snape y, subió a la tarima vale y Herms podía, ver un poco de malicia en la cara de Draco.

-- Suerte Potter -- dijo el profesor Lockhart.
-- Gracias -- dijo Harry.
-- Vamos Harry, tu puedes -- grito  Sami, animando a su mejor amigo, Harry y Draco se acercan, para hacer el saludo antes de lanzarse, unos cuantos hechizos, Sami y Fio los miraban y, pedían a merlín que no se maten entre si.

-- Varitas arriba --  dijo el profesor Lockhart, Harry Draco alzan sus varitas.

-- ¿ Asustado Potter? -- pregunto Draco, con mucha maldad.
-- Ni un poco --  dijo Harry -- ¿ y tu Malfoy? -- pregunto el.
--  En tus sueños Potter -- dijo Draco, ambos bajan las varitas y fueron a cada punta de la tarima para empezar, el duelo.  El gran comedor estaba, en absoluto silencio.

-- A la cuenta de tres, para desarmar a su oponente -- dijo el profesor Lockhart -- solo desarmar- -dijo el --  no queremos ningún accidente, aquí  1,2--  dijo el rubio teñido.
-- evertistatil-- dijo Draco, moviendo su varita, cuando Draco termino de, decir  aquel hechizo Harry salió volando, por los aires. Provocando un pequeño,  susto en la pequeña Sami quien casi sube,  a la tarima a romperle la cara a Draco si no fuera,  por Vale que la atajo. Tal vez Draco Malfoy hubiera llorado, como una niña.

--  Eso es trampa -- dijeron Sami y Hermione, el gordo de Goyle se estaba riendo.
-- Cállate maldita albóndiga con pata -- grito Sami

Narra Sami
Espero que este, hurón estúpido no se cruce en mi camino porque,  no respondo, espero que mi Harry este bien.

--  ritusembra--  dijo Harry moviendo su varita, Draco sale volando, por los aires y cae de pompis hacía los pies del profesor Snape,  Ron y Sami se ríen  llorando. De Draco mientras Harry disimuladamente, miraba a Sami el amaba ver aquella sonrisa. Y escucharla era su mejor melodía, el profesor Snape ayuda a Draco a levantarse.

-- Dije solo desarmar--  dijo el profesor Lockhart.
-- Sempersodia -- dijo  Draco, de la varita de Draco, sale una serpiente provocando, el susto de todos en el gran comedor, Fio abrió los ojos como platos.

-- ¿ Que demonios? -- pregunto Fio, al ver aquella serpiente.
-- Déjame Potter--  dijo el profesor Snape.
-- Permite me profesor Snape -- dijo el profesor Lockhart, Harry se acerco a la serpiente y, poco a poco  comenzaban a hablar, en una lengua  extraña.

-- Vete -- dijo  Harry, en parsal, La serpiente poco a poco, se iba alejando de un chico de Huffepuff,  la única que en tendía lo que Harry, decía  era Sami.

-- Víspera ivanesca -- dijo el profesor Snape, moviendo la varita, don amargura  hizo, que la serpiente desaparezca, dejando a todos con una mueca de, asombro.

--  A que estas jugando --pregunto el chico de Huffepuff.

Narra Vale:
Que Nutellas fue eso, rápidamente Ron, Herms, Sami y yo sacamos a, Harry de la tarima y fuimos a, la sala común.

Una vez que llegaron a la sala común empezaron a, llenarle de preguntas a Harry quien seguía, en estado de shock

-- ¿ Hablas parcel?-- pregunto Ron-- ¿Por qué no lo contaste? -- pregunto el.
-- Las serpientes, te entienden --dijo Hermione.
-- ¿ Que hablo que? --pregunto Harry, sin dar crédito a lo que escuchaba
--  El idioma de las serpientes -- dijo Vale.
-- ¿ Desde cuando  lo haces?-- pregunto Hermione.
-- bueno lo hice una vez -- dijo Harry.
-- ¿ cuando? -- pregunto Vale.
--  El año pasado, sin querer  en el zoológico --dijo Harry -- hice que, la serpiente salga de su jaula --dijo el.
-- ¿y Y que más? -- pregunto Sami emocionada, por saber la gran travesura que, hizo Harry.
--  Antes de que pase, eso hable con ella --dijo Harry -- y me entendido lo que le decía --  dijo el-- ¿ eso es malo?-- pregunto el ojis azul-- de seguro muchas personas lo hacen-- dijo el.
-- No muchas Harry --  dijo Hermione.
-- Harry ese don no es muy común --  dijo Sami  -- en los magos -- dijo ella.
--  Y es muy malo -- dijo Vale.
-- ¿ Porque malo? -- pregunto  Harry -- le dije que no atacará Justin -- dijo el.
--  Eso fue lo que le dijiste -- dijo Vale.
-- Tu hablaste parcel ahí --  dijo Ron -- la lengua de las serpientes -- dijo el.
--  Ustedes es tuvieron ahí -- exclamo Harry --  no entiendo como puedo hablar un idioma -- dijo el ojis azul -- que no entiendo -- dijo el.
-- No lo sabemos Harry -- dijo Hermione.
--  Pero sonó  como, si fuera que instabas a la serpiente -- dijo Vale.
-- Harry escucha hay, una razón  por la cual es escudo de Slytherin --  dijo Sami -- es una serpiente Salazar Slytherin hablaba parcel -- dijo la ojis avellanas -- las serpientes lo entendían-- dijo ella.
-- Ahora todos van a creer, que eres el tarara nieto de Slytherin -- dijo Vale.
--  Pero no, puedo serlo -- dijo Harry.
--  El vivió hace mucho años --  dijo Sami.
--  Podría ser posible Harry -- dijo Hermione, el quinteto de oro luego de esa conversación media rara,  se pusieron hacer sus deberes, hasta la hora de la cena.

Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora