capitulo 37 - Tu padre es un asecino-

531 38 2
                                    

El quinteto de oro estaban, más distanciados que nunca Sami ya no se juntaba, con ellos cada vez ella estaba más pálida, de lo normal y ese maldito diario a, vuelto a sus manos. La pequeña Tonks

-- Sami -- dijo Vale llamando la atención de, Sami quien seguía escribiendo en ese diario.
-- ¿ Qué quieres Valeria? -- pregunto Sami, molesta cerrando con fuerza el diario.
-- ¿ Porque me hablas hacía? -- pregunto Vale, preocupada por la forma que su prima le trataba, los ojos de Sami cambiaron de, color tenía una mirada de, odio a su prima. Vale pudo escuchar con mucha claridad, la voz de Sami ya no era esa voz dulce, que caracterizaba a su prima, esa voz era fría y daba miedo.

-- Porque me tienes cansada -- dijo Sami rodando, los ojos
-- Yo no te hice nada -- dijo Vale, asustada.
-- Tu padre es un acecino -- dijo Sami riendo, Vale se quedó viendo fijamente, a Sami había algo raro en ella, su piel era más blanca y sus ojos cada vez más rojos.

-- ¿ Qué te hizo el? -- pregunto Vale.
-- Mató a mis padrinos, tu padre es un acecino -- grito Sami, provocando que la habitación de, las niñas tiemble un poco.
-- S-Sami -- dijo Vale y, se quedó en shock.

Vale sale corriendo de la habitación de, las chicas ella estaba llorando no podía creerlo que escucho, algo estaba mal con su prima, Sami amaba a Sirius siempre ella, le decía a Vale que Sirius, era su tío favorito.

Narra Sami :
Que me hiciste hacer, porque me haces hacer esas cosas, porque no me acuerdo de nada de lo que, pasó en este año.

Sami se pone al frente del espejo completo, que había en la habitación su aspecto daba más miedo, que nunca. Tenía ojeras y, los ojos rojos su piel era pálida la pelirroja de ojos avellanas se sentía, morir ya no tenia fuerzas se sentía débil

T: tienes miedo niña tonta.

S: ¿Qué me haz hecho?. T:- se ríe- falta poco. S;¿para qué?. T: .......

La pequeña Tonks golpeó con todas sus fuerzas que, le quedaban el espejo de cuerpo completo provocando que, este se haga trizas y varios vidrios caigan sobre ella. Sin darse cuenta sami se provocó, un gran corte en el brazo derecho poco a poco iba perdiendo, mucha sangre.

En los pasillos:

Vale seguía corriendo hasta que, choco con su hermana Gala rápidamente la abrazo para seguir llorando.

-- ¿ Vale qué pasó? -- pregunto Gala.
-- S- Sami, me dijo que papá es un acecino -- dijo Vale.
-- Ahora me voy, a ir a hablar con ella -- dijo gala muy enojada, se estaba por ir.
-- No espera -- dijo Vale y la sujeta de, la muñeca.
-- ¿ Qué pasa? -- pregunto Gala.
-- Cuando Sami dijo eso, no era ella -- dijo Vale, Gala frunce el ceño y mira a su hermana.
-- No entiendo --dijo Gala intentando, descifrar lo que Vale le decía.
-- Sus ojos eran rojos como la sangre, su voz no era la de ella -- dijo Vale, recordando aquello le causaba escalofríos.
-- ¿ Quieres decir que? -- pregunto Gala.
-- Que tal vez, mmm Sami este poseída -- dijo Vale , Gala abrió los ojos como platos.
-- ¿ Quieres escribirle a tia? -- pregunto Gala.
-- No, nadie nos va a creer si no tenemos pruebas -- dijo Vale -- es mejor que la vigilemos está semana, para ver que pasa -- dijo ella.
-- Tienes razón -- dijo Gala.

Habitación de los chicos de 6 año.

Oliver estaba haciendo un dibujo de, como sería posiciones del equipo de quiddich de Gryffindor, hasta que escucha el grito de una de las niñas de segundo año, sale de la habitación y se encuentra con las gemelas, Patil.

-- ¿ Qué pasó? -- pregunto Oliver.
-- Es Sami -- dijo Padma y , se hace aún lado para que Oliver vea.
-- Merlín -- dijo Oliver al ver, a Sami desmayada en el piso.
-- ¿ Está muerta?-- pregunto Parvatil, Sami estaba inconsciente en el piso, al rededor de ella había, un pequeño charco de sangre. Oliver le toca el pulso, gracias a Merlín, Sami estaba viva.

-- Está viva -- dijo Oliver cargando, a Sami -- la voy a llevar a la enfermería -- dijo el y, se va.
-- Voy a ir a avisar a Harry, Herms, Vale y Ron -- dijo Padma.
-- Ok, yo voy a ir limpiar -- dijo Parvatil y, se seca las lagrimas.

Terrenos de Hogwarts:

El cuarteto de amigos estaba cerca del lago Vale no les dijo nada de, lo que pasó con Sami.

-- Esa no es Padma -- dijo Ron.
-- Padma -- dijo Hermione.
-- Chicos, mmm es Sami -- dijo Padma.
-- ¿ Qué le pasó? --pregunto Vale.
-- La encontramos , inconsciente en la habitación ,no paraba de sangrar -- dijo padma, los cinco niños salen corriendo, hasta llegar a la enfermería, Vale no entendía que le pasaba a Sami, sólo sabía que su prima estaba muy rara.

Llegan a la enfermería a Harry casi se le paraliza, el corazón al ver a su pequeña pelirroja en una camilla, Herms y Vale no aguantaron más y, lloraron Ron sólo las abraza, mientras miraba, la camilla donde, estaba su hermana de otra familia.

Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora