capitulo 39 - Extra 2-

493 26 0
                                    

Narradora:

13 de julio de 1971.

La família Evans disfrutaba,de un tranquilo desayuno cuando una lechuza de color; gris  entraba por la ventana.
Lily de 11 años de edad, la miraba con mucho entusiasmo.
La madre de lily y Petunia, se hacerca  a su pequeña hija pelirroja.

Sra evans: creo que la carta  es para ti.
Lily: ¿ está segura Mami?.
Sra evans: si cariño.

La pequeña lily saco aquella, carta que era de color amarillo; su ojos color verde  esmeralda, víeron una caligrafía muy perfeca.
De  color verde como sus bellos ojos.
La pequeña lily no se percataba, que su hermana mayor la mirba; de mala forma, como si fuera que tenía envidia.

Padre Evans: owww que recibió,mi pequeña?
Lily: una carta  papi.

La pequeña  Evans con mucho, entusiasmo abre aquella carta;  y se la pone a leer el contenido, de esta.
Estaba realmente sorprendida, no lo podía crerr;¿ ella una bruja?.

Madre Evans: ¿ qué pasa cariño?.
Lily: la carta dice que fui, aceptada en el colegio hogwarts.
Padre Evans: ¿hogwarts?.
Llly:si, que el día de mañana vendrá  uno de los profesores. Para explicarnos  sobre el colegio.
Petunia:eres un fenómeno,debe ser una broma.
Madre Evans: ¡¡¡ Petunia!!!

Los Evans decidieran, continuar con el desayuno; lily ya quería que fuera mañana,  para saber que todo el asunto; de la carta no era una broma de mal gusto.

Al día siguiente

Una hermosa niña de ojos esmeralda, y cabello rojizo desperto bien temprano; estaba tan emocionada, por aquella visita que llegaría en horas del mediodía, miles de preguntas rodaban por su cabeza.

Lily:¿ será que las brujas son como las describen en los libros?.

Lily se hacía esas preguntas, mientras bajaba las escaleras para preparar el desayuno; una se sus actividades favoritas era cocinar.
Ella siempre se imaginaba como sería formar su propia famila, si llegaba a tener un hijo varón le pondría " harry ". 

Narra lily:
Después de que desayunamos, fui a la pequeña biblioteca de papá para leer un poco; y esperar con ansias a la visita de  hoy.

Sra evans: lily cariño, ven a la sala.

Lily  marca la pagana que estaba leyendo, y fue a la sala comedor donde edtaban; sus padres, petunia  y una señora con una larga túnica de color esmeralda. Podía ver como Petunia tenía el ceño fruncido al ver a la señora, con aquella túnica.

Xxx: señorita lilly.
Lily: Hola buenas tardes señora.
Xxx: soy minerva mcgonagall,profesora de hogwarts.
Lily:mucho gusto profesora mcgonagall..
Profe mcgonagall: ¿seguro tienes muchas preguntas?.
Lily: si, ¿hogwarts existe ?.
Profe mcgonagall: si.

La plática sigo y lily  cada vez, estaba más que feliz ya quería ir a conocer el callejón diagon, ver con sus propios ojos aquel Castillo que la profesora mcgonagall; le describia y sobretodo  quería aprender, más sobre la magia.

Lily: Mami papi  quiero ir.
Sro Evans:¿ segura pequeña?.
Lily: más que segura.
Petunia:- rueda los ojos- vean el lado bueno, yo sería hija única.
Sra evans:Petunia!!, si cariño puedes ir.

A lily no le importó lo que dijo su hermana, estaba muy felíz porque irá a un colegio muevo; conoceria personas nuevas y aprendería a controlar su magia.





Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora