Narras tu
*LA MISMA MAÑANA EN LA QUE RUBIUS Y MANGEL VAN A IR AL STARBUCKS*
La anterior noche habia ido a una disco,en la cual me encontre a Mangel,hablamos y me cayo muy bien,intercambiamos numeros y un rato despues volvi a casa.Y ahora aunque no tenia resaca porque no habia bebido mucho,tengo un sueño tremendo.
Ya se!Ire al starbucks,aunque voy a ver si Ana me acompaña y llamare a Alex y a Willy para invitarlos.
___:Ana!!vienes al starbucks?!
Ana:Claro!Me visto y salimos,viene alguien mas?
___:Si,vienen Alex y tu Willy *Ana se sonroja*
Ana:Vamos??
___:Sip
Al llegar nos encontramos a Alex y a Willy
Willy,Alex:Holaaa
___,Ana:Holaa,entramos-eso ultimo lo pregunte yo.
Willy:Claro
*YA EN LA MESA*
Willy:Y bueno estais nerviosos por lo del ingame?
Y...PUM!Dio en el blanco!Yo estaba hecha un matojo de nervios ya que solo faltaban 3 dias
___:Ni te lo imaginas...
Alex:Yo la verdad es que no.
___:Joder Alex,eso es porque tu estas hecho de acero,tio,que nunca pierdes la tranquilidad.
Willy:Eso es verdad
Ana:Si!
Willy:Y tu Ana,vendras?
Ana:Claro,soy la invitada de ___
Willy:Estupendo!
De repente veo que alguien grita los nombres de Alex y Willy,me giro y NO,el NO!
Willy:Hola Rubius!Que haces por aqui?
Rubius:He venido con mi Mahe
Alex,Willy y Ana se rien,yo no.
Rubius:Y ya que estais aqui queria preguntaros si vais al ingame.
Alex:Yo si,y tu?
Rubius:Si y tu Willy?
Willy:Claro!
Rubius:y tu , ___? *me pregunta seco*
___:Si *le respondo seca*
Rubius:Bueno yo ya me voy,adios!
Se va y continuamos hablando una hora y luego volvi a casa.Como ahora si que tenia ganas de grabar anuncie por twitter que haria un directo jugando GTA V.Me lo pase genial y parece que a los sweetiers les encanto.
Ana:Hey ___,que Vegetta nos ha invitado a su casa,vienes?
___:Claro!Me preparo y vamos!
Salimos de casa rumbo a la de vegetta,el cual hace tiempo que no veia.
*AL LLEGAR*
___:Vegettaaaaaa!*Me abrazo colgandome de su cuello*Como estas?
Vege:Hombre,___,pues muy bien,pasa y saluda.Hola Ana,como estas?
Ana:Hola Vege,excelente,gracias.
Despues de esa corta conversacion fui saludando a todos:Willy,Alex,Staxx,Mangel y...ÈL.
--------------------------------------------------------------------------
Hooola!Aqui el cuarto capitulo,que espero que os guste,he intentado hacerlo un poco mas largo.
Si teneis alguna sugerencia,consejo o duda dejadla en los comentarios.
Gracias!
P.D:Os gusta la nueva portada?
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Rubius y tu)
FanfictionEsta es la historia entre __ y Rubius los cuales se odian por diversas razones.Ellos no creen que eso vaya a cambiar,y vosotros que creeis? Por favor,denle una oportunidad,es mi primera novela. Gracias!