Me encanta despertar a tu lado, oler tu aroma y observar cada detalle de tu rostro al dormir, mientras me doy cuenta que todas esas pruebas que pasamos y esas lagrimas que derramamos valieron la pena.
Cómo te conocí? Eso es lo que tal ves se preguntan, y se los diré por qué toda historia tiene un comienzo ya sea malo o bueno y eso ustedes lo decidirán, quieren saber cuál es el comienzo de esta historia?
Pues se los dire, todo comenzo cuando Bastian y yo éramos unos pequeños niños de aproximadamente 4 añitos jeje si eramos unos polluelos, nos conocimos en el preescolar. Al principio como todos los niños no nos soportabamos Bastian se la pasaba molestándome todo el tiempo de hecho llegué a pensar que me odiaba por qué un día me pegó en el abdomen y jalo de mis coletas.
Pero tenía que soportarlo por qué era el primo del que en un futuro se convertiría en mi cuñado, que casualidad no? Pero bueno siguieron transcurriendo los días y seguí soportando los abusos del pequeño Bastian hasta que salimos del preescolar y nos separamos. Aunque vivimos a solo unas cuadras del otro ya no volvimos a hablar durante mucho tiempo, un día me encontré a su mamá y de la nada me dijo que ella quería que yo saliera con su hijo cuando los dos tuvieramos la edad adecuada, jajaja quién diría que ese deseo de su madre en un futuro se haría realidad.
Pasaron años para que volviéramos a hablar, de hecho fue cuando mi hermana Keyla se casó con su primo Carlos en ese entonces Bastian y yo teniamos unos 12 años más o menos, apartir de esa boda en cada festividad mi cuñado me invitaba a pasarla con su familia y desde ese entonces Bastian y yo reiniciamos nuestra amistad, pero nunca nos imaginamos que está amistad en un futuro se convertiría en una relación amorosa.
Creen que Bastian y yo podriamos tener una relación?
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, ACEPTO TODO TIPO DE CIMENTARIOS, Y PERDON POR ESTE CAPITULO YA QUE ES UN POCO CORTO PERO YA NO SABIA QUE MAS ESCRIBIR.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)
Teen FictionAnnie y Bastian, un par de chicos que no sabían que el amor los podría reunir de nuevo después de tiempo de conocerse. Serán capaces de pasar cada una de las pruebas del caprichoso AMOR?