NOS VEMOS DE NUEVO.

8 0 0
                                    


- NARRA BASTIÁN -

Me dirijo directamente a control escolar para que me den mi horario de las materias que me tocan.
Mientras atravieso el enorme patio voy buscando con la mirada a Annie, me sudan las manos solo de pensar que en cualquier momento puedo encontrarme con ella. Se alegrará de verme?, Nah, la trate horrible, no me sorprendería que cuando me viera me golpeará o me gritara maldiciones, pero durante el recorrido en el patio no la pude ver, quizá este ya en una de sus clases.

Llegué a la oficina de control escolar y una señorita me atendió con amabilidad, me dio mi horario con una gran sonrisa en la cara.
- Aquí tienes - dijo dándome el horario en las manos.
- La primera clase que te toca es la de  "MEDICINA GENERAL", es en el salón 105, es saliendo de aquí a unos 6 salones, das vuelta a la derecha subes los escalones y justo en la esquina está el salón.
- Ok, muchas gracias.
- De nada, que tengas un lindo inicio de semana.

Asentí con la cabeza y rápidamente me dirigí hacia el salón, tenía la esperanza de que al entrar al salón la viera sentada repasando sus apuntes como la nerd que es, pero llegué y no la vi en el salón. Tal ves no nos tocan las mismas clases, o no a llegado, aunque ella no es de las que llega tarde a clases.

Tome asiento en la parte de atrás, de repente el profesor llegó y todos tomaron asiento.
Las cosas aquí son diferentes, los profesores ya no se preocupan si todos sus alumnos están dentro del salón, de inmediato el profesor camina hasta quedar al frente del salón y empieza a hablar sobre un nuevo compañero y es allí donde entró yo.

- Bueno jóvenes hoy se integra un nuevo compañero, levántate por favor y preséntate con tus compañeros.

Odio este tipo de cosas pero no tengo otra opción 😒😒

- Hola, mi nombre es Bastián, mucho gusto en conocerlos - dije levantando la palma de la mano en forma de saludo.

- Bien Bastián, espero te acoples al ritmo de las clases y especialmente en la mía, regresa a tu asiento por favor.

Asentí y me dirigí a mí lugar, la clase comenzaba y estaban viendo el tema de "ENFERMEDADES CRÓNICAS" cuando de repente la vi, entró corriendo por la puerta pidiendo a gritos perdón por llegar tarde. Estaba más hermosa de lo que la recordaba.

- Tarde de nuevo señorita Annie?
- perdón profesor,no volverá a pasar - dijo con la respiración agitada.
- Eso espero ya que es una buena estudiante, pase y tome asiento por favor.
- Gracias profesor - dijo mientras se dirigía a su asiento.

De un momento a otro paro en seco y yo fui la razón de eso.

- Tu?! ... Qué demonios haces aquí?!
- Hola.
- Hola, enserio?!, Dime qué haces aquí?!

- Señorita después de llegar tarde se atreve a hacer escándalo en mi clase?!
- Pe... perdón profesor.
- Por favor ya siéntese y comencemos la clase.

Annie estaba en verdad furiosa y confundida, yo diría más furiosa que nada. Caminó de regreso a su asiento hechando humo.

- NARRA ANNIE -

Mi día no pudo ser mejor?
Bastián aquí?!
No no no no, esto no puede estar pasando, después de tanto tiempo sin saber que fue de el y solo me da un "HOLA"?
Agh y yo planeando estar concentrada en mis clases y enamorarme de Raúl, y ahora regresas y pones mi mundo de cabeza, De nuevo?!

La clase pasó en un abrir y cerrar de ojos, la verdad no pude entender nada a causa de su presencia.
Me levanté de mi asiento para ir a mí siguiente clase cuando siento como me toman del brazo y me detienen en seco.

- Hola de nuevo.- me dijo el con tanta tranquilidad.
- Dime, qué demonios haces aquí?!- no pude aguantarme, tenía que saber que hacía en esta escuela.
- Te dije hace tiempo que entraría en esta escuela para poder verte, recuerdas?
- Verme? Para que?, Para seguir burlandote de mi?! - estaba molesta con el, no por encontrarmelo aquí si no por que desapareció por 2 años y ahora vuelve y me habla como si nada.
- Claro que no nena, vine a hacer mi carrera y a arreglar las cosas entre nosotros.
- Nena?, No tienes derecho a hablarme de ese modo ok?, Y arreglar que? Sí todo lo dejaste muy claro aquel día.
- Perdón por eso, pero solo quería protegerte.
- Protegerme de que Bastián?!
- De mi, no quería hacerte daño Annie.
- Por dios Bastián, terminaste haciéndome más daño del que tú te imaginas!. No sabes cuántas noches llore por tu culpa, cuántas veces quize ir a buscarte pero la poca dignidad que tenía me impedía a hacerlo.
- Enserio te pido perdón Annie- me decía mientras se acercaba más a mí.
Y hacia que esa sensación de electricidad recorriera mi cuerpo nuevamente, y ese olor, dios su maldito olor me recordaba a aquella noche que estuvimos juntos por primera vez.
- Las cosas no se arreglan solo con un "LO SIENTO" Bastián- dije con un hilo de voz.
- Lo se pero tengo que explicarte por qué te alejes de mi.
- No Bastián, no caeré de nuevo en tus mentiras, ya tengo a alguien que me quiere y valora, que me AMA.

No pude creer la cara que puso al escuchar mis palabras, prácticamente le rompí el corazón a Bastián, pero el me lo rompió primero a mí.

- Ti...tienes novio Annie?
- Sí, así que déjame en paz, nunca hubo un "NOSOTROS" y ten por seguro que no lo habrá.
- No te creo! - me dijo acercándose a mí y tomándome de los brazos.
- Sueltame! Sí no me crees ese es tu problema!

- Que está pasando aquí amor?
- Raúl, no...no pasa nada solo le estaba dando la bienvenida al nuevo alumno.
- Ahh, tenemos que irnos p llegarás tarde a tu siguiente clase.
- Sí amor, bueno bienvenido - dije lo más fría que pude.

Tome de la mano a mi novio y salí por la puerta sin mirar a atrás.

- NARRA BASTIÁN -

Llegué demasiado tarde, ya tiene a alguien mejor que yo, alguien que jamás le hará daño.
No!! Tengo que recuperarla se que aún siente algo por mi, lo supe al mirar sus ojos, esos hermosos ojos que no pueden mentirme.

Sé que no fui el único que sintió esa corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo al tocarla, sé que ella también lo sintió y haré todo lo posible para recuperarte Annie, lo juro!!.

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora