- NARRA ANNIE -
- Agh, hace demaciado calor y siento una presión en todo mi cuerpo.- No pasó mucho tiempo para darme cuenta que Bastián estaba rodeandome con su brazos y tenía la cabeza apoyada en mi pecho, me encantaba estar así con el pero esta era la única vez que lo estaría ya que hoy tal vez nos cambien de habitación a una donde tenga dos camas.
Estaba contemplando el seño fruncido de Bastián cuando de repente lo escuché diciendo algo:
- No me dejes Annie.- esas palabras me hicieron entender qué tal vez, solo tal vez el sintiera algo más que solo un sentimiento de amistad.
Un movimiento brusco me saco de mis pensamientos haciendome alejar de el. Bastián se volteó y siguió durmiendo, yo solo sentí como el calor que me envolvía hace unos segundos iba desapareciendo de un momento a otro.
Eran ya las 10 AM y decidí levantarme y darme un baño sin antes pasar por mi maleta para buscar ropa adecuada para este calor que hace .
* SUENA EL TELÉFONO *
Corrí de inmediato a tomar mi celular y así no despertar al oso que está dormido en la cama, tome el teléfono y en la pantalla resaltaba el nombre de mi hermana.
- Buenos días dormilona!
- Buenos días.- dije susurrando.
- Que tal la pasaste?, No quiso propasarse contigo verdad?
- No claro que no?
- Bien, te quería decir que dentro de una hora todos bajaremos a desayunar al comedor del hotel.
- Ok, solo me doy un baño y despierto a Bastián.
- Aún está dormido?, Pues dime qué hicieron en la noche para que esté cansado y aún no despierte? Jajaja.
- Tarada, bueno te dejo para darme un baño.
- Espera, te deje un paquete fuera de tu habitación, quiero que lo uses hoy y no acepto un " NO " por respuesta.
- Un paquete?, Que es?.
- Ya lo verás bye jajaja- la muy inconsciente me colgó sin decirme que era.
Estaba intrigada por el contenido del paquete así que me dirigí a la puerta y al abrirla estaba una bolsa de ropa de marca, la tomé y me dispuse a tomar un baño.
La ducha fue genial ya que como hace demaciado calor me bañé con agua fría y fue muy relajante. Terminé de ducharme y tome dos toallas del cajón que estaba debajo del lavabo del baño una para secar mi cuerpo y otra para secar mi cabello, cuando de repente la puerta del baño se abrió y ví a Bastián entrar por ella.
- Fuera de aquí!- dije cubriendome el cuerpo con la toalla.
- Lo si... Lo siento!- dijo cerrando de inmediato la puerta.
Aún estando del otro lado se podía escuchar como caminaba de un lado a otro sin dejar de decir " LO SIENTO "
Tarde un rato en reaccionar después de lo que pasó pero tome la bolsa y saqué su contenido. Era un vestido floreado muy lindo, aunque no me guste usarlos tendría que ponermelo ya que mi hermana me lo compro y no podría hacerle el desaire de no usarlo.
Tarde en salir ya que me sentía incómoda por lo que había pasado hace unos minutos y también por lo corto del vestido, así que cuando abrí la puerta del baño deseaba que Bastián no estuviera en la habitación pero fue todo lo contrario. Allí estaba el, mirándome y yo apenadisima jalaba del vestido queriendo tapar mis piernas pero debo decirte que me gustó la manera en como me miraba e internamente agradecí a mi hermana por comprarme el vestido y a mí por usarlo.
De repente Bastián paso corriendo por un lado dirigiéndose ahora el a tomar una ducha pero la diferencia era que el si puso seguro a la puerta para que no se volviera a repetir aquel incidente. Terminé de secarme el pelo y di pasó a arreglarme así que saque de mi maleta mi crema para peinar y mi bolsa de maquillaje, me senté en un banco que estaba frente a un enorme espejo así que empeze por aplicarme la crema para peinar y marcar más mis rizos después me puse la base de mi maquillaje para continuar con un delineador negro que puse arriba de mis párpados, por consiguiente me puse la máscara de pestañas y un delineador café para el contorno de mis ojos, por último aplique un rubor rosado y mi labial favorito que de igual manera era rosado y hacía resaltar las comisuras de mis labios.
Saque mis converse blancos que traía en la maleta ya que ni loca me ponía tacones por qué 1. No me gustan y 2. No sé andar con ellos, paresco Bambi recién nacido jajaja. De repente se escuchó como se quitaba el seguro de la puerta del baño y ví salir al hombre más guapo del mundo, traía una toalla amarrada a su cintura y otra la frotaba contra su cabello húmedo, dios estaba perfecto y no recordaba que su abdomen estuviera tan marcado pero lo que me impresionó fue su espalda era más amplia de lo que imaginaba y no pude evitar pensar en cómo se verían algunas marcas de uñas en ellas 😏😏
Su grabe voz me despertó de mi deseo carnal y maldije entre dientes.
- Annie te ves... Te ves muy bien.
- Gracias- dije tragando saliva pues su torso desnudo me ponía muy nerviosa.
- Te sientan mejor tus rizos naturales, hey y ese vestido?
- Ahhh, mi hermana me lo dió y me dijo que lo usará pero me siento incómoda sabes que no me gusta usar vestidos.
- Lo se jaja pero te queda perfecto y ammmm recuérdame darle las gracias a Keyla por hacer que te pusieras el vestido.- lo único que pude hacer fue sonrojarme por lo que había dicho, cuando de repente vibró mi celular y ví que tenía un mensaje de mi hermana:YA ESTAN LISTOS O QUE?! 😡
TRANQUILA YA VAMOS.😉
PUES NO TARDEN, OK?No puedo creer que esa mujer controladora sea mi hermana, hay ocasiones en que no la soporto!
- Amm creo que ya tenemos que bajar, nos están esperando en el comedor para desayunar.
- Está bien solo me pongo mis tenis y bajamos- no tardó en ponerselos y ya íbamos camino al comedor. En el ascensor pude apreciar la colonia que traía puesto, era dulce pero no tanto como para empalagar y dios esa camisa blanca que traía le Lucía tan bien 😍😍
Después de morir intoxicada por su colonia nos encontramos en el comedor y vimos que ahora si nos habían dejado 2 acientos en la mesa lo malo es que uno estaba a lado de mi hermana y otro a lado de la hermana de Bastián.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)
Novela JuvenilAnnie y Bastian, un par de chicos que no sabían que el amor los podría reunir de nuevo después de tiempo de conocerse. Serán capaces de pasar cada una de las pruebas del caprichoso AMOR?