PRIMER DÍA DE CLASES PT2

3 0 0
                                    

- NARRA ANNIE -

Ojalá no tenga que verlo en esta clase.
Rayos! No es cierto el aquí?!, Que ni se le ocurra acercarse a mí - enserio estoy furiosa con el pero ahora que se que puedo encontrarmelo aquí me pone un poco nerviosa y mi corazón no deja de latir como loco. Debo controlarme ya tengo a Raúl a mi lado y no quiero lastimarlo, quiero seguir con mi vida como cuando no sabía nada de él, al menos eso me servía para ya no pensar en el pero ahora que regreso tengo miedo de que esos sentimientos que tenía por el regresen.

- Annie te sientes bien?
- Sí, por qué?
- Por que no dejas de morder la pluma, pareces nerviosa, todo bien?
- Nerviosa yo? Jaja no para nada, todo está bien.
- Ok

Lo bueno de todo esto es que se sentó en la parte de atrás y así no podré verlo.

- "Aah, Hola de nuevo toma asiento."- eh? Con quién está hablando?. Volteo ligeramente para observar quien es la persona con la que habla Bastián y ...
Alison?!, Que hace ella hablando con el?! Oooh espera ...
Que?!,No no no no se sentó con el, que demonios le pasa?

Respira Annie no pasa nada, no debe importarte con quién se relaciona Bastián, el ya no te importa. - me dije a mi misma y al voltear hacia mi lugar Raúl me veía preocupado y tenía en su rostro una mueca de dolor.

- Annie me estás lastimando!!
- Per...perdón Raúl te...te lastime?
- Solo un poco, que está pasando? - dijo que sólo fue poco pero al ver su brazo las marcas de mis uñas me decían lo contrario
- Nada, en verdad lo siento - no puedo creer que literalmente le haya enterrado las uñas al grado de dejarlo sangrado, pero todo es culpa de Bas... Espera, que rayos te pasa? Por qué te molestas por el, el puede relacionarse con cualquier persona!!

- Buenos días chicos, comencemos la clase, todos tomen asiento.

- "Lo siento en verdad que te parece si vamos a comer yo invito." - le escribí en una nota, tenía que compensar lo que hice.
- jajaja creo que dejaré que lastimes más seguido, así comeré gratis, jaja - en serio es un chico increíble.

Aaaah rayos, tengo que concentrarme en la clase y dejar de pensar en Bas...no! Ni siquiera mencionaré su nombre.

NOTA DEL AUTOR:

Perdón si estos capítulos son algo cortos pero la verdad ha pasado tiempo desde mi última actualización y mi cerebro no carbura muy bien que digamos pero espero estén disfrutando estos cortos capítulos.

GRACIAS POR LEER!!

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora