LA MALA NOTICIA.

6 1 0
                                    

- Annie! Abreme, se que estás adentro!!
- Creo que lo dejaremos para otra ocasión.- le digo con un tono de molestia en mi vos.
- Por que?.-  me dice haciendo pucheros como si fuera un niño pequeño.
- Prometo que te recompensare. - solté su mano para tomar mi ropa y ponermelo de nuevo.
- Más te vale que me des una buena recompensa por esto.
- Claro que si 😉. - salgo del baño y me dirijo a abrir la puerta de la habitación.

Tenía que molestar en este momento?, No cabe duda que mi hermana es inoportuna a más no poder 🙄🙄

- Maldición Annie abreme!.
- Ya voy carajo!.
- Por que demonios me colgaste el teléfono?! - dijo algo molesta.
- Por que...aún no estaba totalmente despierta y la verdad no quería un interrogatorio a primera hora del día.
- En que carajos estabas pensando cuando te acostaste con el?!.
- No lo sé, solo pasaron las cosas.
- Como que "solo pasaron las cosas", Annie perdiste tu virginidad con el!.
- Y que tiene de malo?, Sabes muy bien que desde hace tiempo estoy enamorada de él.
- Lo se pero no pensé que a las primeras de cambio te acostaras con el.
- Yo tampoco lo pensé Ok, el me pidió que fuera su novia y acepte, luego empezamos a besarnos y las cosas subieron de tono.
- Hay Annie...al menos se cuidaron?

Pensándolo bien no, Bastián y yo no usamos protección, en esos momentos no teníamos cabeza para pensar en eso.

- Claro.- mentí ya que no le iba a decir que por la calentura que nos dominaba en ese momento no nos protegimos.
- Bueno al menos hicieron algo bien.
- Si...bueno ya no estás molesta conmigo? 😌
- Si pero ya no eres una niña cómo para estarte diciendo que hacer y que no hacer. Pero espero que sepas hacerte cargo de las consecuencias que esto te puede traer.
- Lo se, prometo avisarte con lujo de detalle que es lo que estoy haciendo con Bastián 😏😏
- No! Gracias me conformo con tan solo que me avises a donde vas jeje.
- Jajaja está bien.- dije con alivio.
- Bueno ahora que sé que estás bien, venía a darte una mala noticia.
- Que pasa?
- Pues hubo un problema con tu permiso en la escuela. Me marco la directora y me dijo que como están a medio curso para presentar el examen de admisión a la universidad tienes que asistir para los cursos.
- Que? Me tengo que regresar?
- A si es pequeña, trate de convencerla pero no quiso darte el permiso así que te quiere el martes a primera hora en la escuela.
- Está bien, tú vendrás conmigo?
- No jeje yo no, tú te irás hoy a las 7 en un taxi que contraté.
- Hoy? Pero si tengo que ir el martes y mañana apenas es domingo.
- Si pero sé que quieres descansar un día así que te irás hoy y descansadas para que el martes asistas a la escuela.
- Está bien 😖
- El taxi te estará esperando en la entrada del hotel a las 8 está bien?
- Si gracias.

Mi hermana me dijo que que vendrá a despedirse de mi antes de irme, así que cerré la puerta y me senté en el borde de la cama asimilando que dejaré a Bastián, dejaré al chico de mis sueños y todo por que la directora no me dió el permiso.

- Que pasa nena?- su vos hizo que mis pensamientos pesimistas desaparecieran.
- Ammmm no, mi hermana me acaba de avisar que me tengo que regresar a mi casa hoy mismo.
- Que? Por qué?- dijo mientras se ajustaba la toalla que tenía amarrada a la cintura.
- La directora no me dió el permiso de estar ausente está semana, ya que los cursos para los exámenes de admisión a la universidad son pronto.
- No puedes dejarme solo aqui!- dijo mientras se acercaba a mí y me tomaba de las manos.
- No quiero irme y menos despues de lo de anoche, pero tengo obligaciones y puedo botarlas así como así.
- Entiendo 😞 a qué hora te irás?
- El taxi que contrato mi hermana pasará por mí a las 8.

En verdad no quería irme pero no tenía opción, aunque dejar a Bastián no me animaba ni un poco.

- Me iré contigo!- Bastián me sorprendió con lo que dijo y aún más por que lo dijo tan seguro y convincente.
- Que?, No puedes dejar a tu mamá y a tu hermana aquí solas.
- No estar a solas, que dices estás de acuerdo en que me regresé contigo?
- Está bien. Hey, aún tenemos tiempo para continuar con lo que dejamos pendiente en el baño 😏
- Me encanta cómo piensas nena.

Bastián me tomo de la cintura y de inmediato mis piernas se enroscarin en su cintura, como si mi cuerpo supiera que hacer con solo sentir su tacto.
Camino hasta llevarme a la cama, cuando estaba encima de mí era tiempo de tomar el control y de un brusco movimiento se cambiaron los papeles. Ahora era yo quien estaba encima de él, empezé por besarlo y fui recorriendo su cuello haciendo que su respiración se agitará, llegué a su clavícula y agradecí que su torse estubiera al desnudo con algunas gotas de agua que aún escurrían a causa del baño que se dió.
Al llegar a su pecho compense a lamer cada gota que estaba dispersa en todo su torso.

- Demonios Annie!- dijo entre dientes, no podía creer que yo provocará que gimiera mi nombre solo con lamerle el pecho. Llegué a sus pezones lamiendo y succionando estos haciendo que gimiera aún más fuerte.

- Carajo!- dijo gritando y estrujando con fuerza mis caderas.

Comencé a bajar por su abdomen y justo cuando estaba a punto de retirar la toalla y dejar al descubierto su erección, tocaron nuevamente la puerta.

- Quién demonios toca?!- dijo molestó.

Me levanté suspendiendo lo que tenía planeado hacerle y me dirigí a la puerta, la abrí y me topé con la madre de Bastián.

- Buenos dias- me dijo con su perfecta sonrisa.
- Buenos días.
- Está Bastián?.
- Claro ahora le llamo para que salga.
- Gracias cariño.

Regresé a la cama solo para decirle a Bastián que su madre lo buscaba.

- Ahora que quiere? - dijo algo molesto.
- No lo sé, pero habla con ella yo te estaré esperando en la ducha 😏😏

Se acercó a mí y me besó con una pasión que no podría explicar pero tuvimos que separarnos por falta de aire.

- No tardaré nena 😏- dijo con una vos seductora y dandome una pequeña pero sexi nalgada.

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora