NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO PT.2

13 1 0
                                    

- Que! no nos dejaron lugar para sentarnos?!- dijo Bastian alzando la voz.

- Tranquilo primo allí hay una mesa para dos.- dijo mi cuñado al momento de llevarse un bocado de comida a la boca.

Pero para ser sincera me agradaba la idea de estar con Bastian aunque no supiera como iniciar una conversación con el a causa de mis nervios.

Bastian y yo decidimos hacerle caso a mi cuñado y tomamos aciento en la mesa para dos, me quedé boquiabierta al ver los deliciosos platillos.

- Todo en el menú se ve delicioso- dije con el hambre que traía, deben saber que no soy como las demás chavas, que se fijan en cuantas calorías comen o que se preocupan por su figura, yo soy todo lo contrario me encanta la comida y no me importa si con lo que como suba mucho de peso y creo que por eso Bastian y yo nos llevábamos muy bien ya que el tambien es muy comelón.

- Cierto!, pero yo pediré una Hamburguesa doble con papas y una deliciosa Coca-Cola. Tu que pedirás?

- Pediré lo mismo que tu, la hamburguesa se ve deliciosa jajaja.

Mientras nos traían la comida el tomo la iniciativa y empezo una conversación un poco incomoda podría decir ya que el sabia la respuesta a todas esas preguntas que me planteaba.

- Y...que tal la escuela?

- Mmm bien, he sacado 9 y 10 en todas mis materias; aunque estoy un poco nerviosa ya que se viene el examen de admisión para la universidad.

- Cierto, en que universidad te gustaría entrar?

- A la UNAM, pero para ser realistas no creo poder quedarme ya que son muchos los aspirantes.- el pareció darse cuenta de mi preocupación y melancolia ya que lo que me dijo me lleno de valor para seguir con mis sueños.

- Si te quedaras, no tengas duda de eso, siempre he tenido fe en que lograras todo lo que te propongas.- solo esas palabras bastaron para que un calor extraño recorriera todo mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas que de inmediato se ruborizaron.

- Gr...gracias, te aseguro que haré lo mejor para quedarme y asi no defraudarte. Tu a que universidad quieres entrar?

- Pues no he pensado aún, pero ya que mencionas querer ir a la UNAM no creo que sea mala idea ir allí también. Así te podría ver todos los días - al escuchar cada palabra que provenía de su boca sentí que en cualquier momento podría morir, y literalmente me quede embobada pensando como seria ir a la misma universidad que Bastian y pasar todo el tiempo con el. Pero la fantasía se esfumo al escuchar a la mesera dejando los platos de comida y las bebidas en la mesa.

- Aqui tienen chicos, 2 ordenes de hamburguesas con papas y dos Coca-Cola bien frías.

- Gracias!- dijimos los dos al unisono.

Mientras nos deleitabamos con el sabor de esas hamburguesas no pude evitar sonreir al ver a Bastian llenándose la boca de comida, realmente se veía adorable comiendo; no se si era por que estaba enamorada de el o en verdad lucia así. Pero de un momento a otro el vio que lo estaba contemplando mientras comía y decidió hacer contacto visual conmigo, lo cual hizo que tirará mi servilleta al suelo.

- Rayos!- los dos nos agachamos al mismo tiempo para recoger la servilleta y por casualidad nuestras manos se encontraron haciéndome sentir una corriente de electricidad viajando por toda mi mano, lo mas incómodo fue que al tocarse nuestras manos tambien se encontraron nuestras miradas y nos quedamos viendo un buen rato hasta que Bastian me sonrió y se levanto para volver a su lugar sin antes darse un fuerte golpe en la cabeza por culpa de la mesa.

- Auch!- se quejo sobándose con su mano la zona golpeada por la dura madera de la mesa.

- Estas bien jejeje- se me escapo una pequeña risa y pensé que tal ves el se molestaría pero ocurrió lo contrario y el lugar se lleno de la mezcla de risas de Bastian y mías haciendo que la atmósfera entre el y yo se volviera mas agradable.

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora