DE REGRESO.

5 1 0
                                    

- NARRA ANNIE -

Llegamos ala orilla, Bastián bajo primero y me extendió su mano para bajar del barco .
Caminamos tomados de las manos por la arena de la playa, pensando cómo íbamos a explicar nuestra desaparición a mi hermana y a mi cuñado.

- Que es lo que les diremos?
- Que es lo que quieres que les digamos?
- No lo se- dije bajando la mirada un tanto preocupada.
- Ahhhh ya se!, Les diremos que ayer en la noche te hice el amor de una manera tan brutal que cuando terminamos no podías levantarte ya que te partido en dos, y yo como soy muy considerado te dije que nos quedaramos a dormir para que recobraras todas tus fuerzas. Qué tal eeee es una buena explicación no?
- Estas loco! Jajaja no les diremos eso- dije entre risas ya que tiene razón en la parte en la que dijo que me partió en dos.
- Jajaja me encanta verte reir. Sabes, haría cualquier cosa por verte así de feliz.
- Jaja eres un bobo lo sabías?- dije sonrojada por las palabras que habían salido de su boca.
- Pues este "bobo" hizo que gimieras toda la noche 😏😏

No pude evitar reír por ese comentario por que era cierto del todo. Le di un pequeño puñetazo en el brazo jugando y el grito como si le hubiera roto el brazo lo siguiente que pasó fue que los dos nos echamos a reír como locos.

- También haría cualquier cosa por hacerte reír como lo haces ahora.
- Cualquier cosa? 😏
- Si- le dije con sinceridad.
- Déjame montarte como lo hice anoche y te aseguro que estaré de buen humor.
- No crees que ahora me toca hacerte gemir de placer?
- Ohhh, está bien para la próxima dejaré que hagas conmigo lo que quieras nena 😏

No sabía exactamente lo que había dicho en ese momento, pero estando con Bastián salía la verdadera Annie y eso me gustaba.

Caminamos el último tramo de la playa para llegar al hotel, entramos y tomamos el ascensor y les juro que estaba rezando por ni encontrarnos a mí hermana o a mi cuñado en la puerta de la habitación esperando una explicación.
Llegamos a la habitación y por suerte no había nadie en la entrada, entrando lo primero que hice fue dirigirme al armario para coger una muda de ropa y darme una baño, pero Bastián tomo la delantera y entro al baño para ducharse, mientras que yo me quedaba parada con mi ropa en las manos a lado de la puerta.

- Hey, tenía que bañarme sabes?!! - grite para que me escuchara.
- Jajaja que?! No te escucho!

Ahora resulta que no me escuchaba, tomo la perilla y me sorprendo al ver que no le puso seguro, tengo la tentación de entrar y ver el cuerpo de Bastián mojado y con las gotas del agua recorriendo su cuerpo.
No sé lo que estoy haciendo pero la tentación es más fuerte que yo y hace que gire la perilla con suavidad para después trata en silencio. Cierro la puerta con cuidado para que Bastián no se entere de mi presencia me desvisto y dejó la ropa aún lado para así acercarme a la cortina que separa a Bastián de mi, cuando de repente...

- Creíste que no me daría cuenta que estabas aquí?- me dice corriendo la cortina y dejándome ver su cuerpo desnudo y chorreando de agua.
- Qu... Quería sorprenderte.
- Así que quieres ducharte conmigo?
- Si a menos que tú no quieras. - dije con la voz más seductora que tenía.
- Jaja me encanta tu iniciativa y claro que quiero que te duches conmigo- dijo sin dejar de mirarme de arriba a abajo.

Me extiende su mano para ayudarme a entrar a la regadera y mi corazón late al pensar en todo lo que podemos hacer en la ducha, pero cuando estoy a punto de entrar tocan la puerta de la habitación y Bastián y yo nos quedamos viéndonos un par de minutos.

- No abras, tenemos algo pendiente que hacer 😏- dice como si fuera una orden.....

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora