- NARRA BASTIAN –
Sé que te hice mucho daño con cada palabra que te decía pero espero algún día poder volver a verte para decirte el motivo real por el cual te estoy alejando de mi...
Vi cómo te ibas alejando del hotel y no pude evitar llorar, así que cuando te fuiste me di la vuelta entre al hotel y me dirigí a nuestra habitación, no sabía cómo reaccionar ante esta situación y lo primero que hice fue destrozar todo lo que tenía a mi alcance. Rompí el espejo, tire cosas, grite y llore como nunca lo había hecho.
~ Vamos, ve por ella y hazle lo mismo que le hiciste a Hanna ~
- No!, no no no!
~ Se tus verdaderas intenciones, sé que te gusta sentir el poder que tienes cuando estas sometiendo a una mujer ~
- Cállate, maldición!!!
~ Jajaja, tienes miedo de que salga tu verdadero yo y lastime a Annie, no es así? ~
- Si, pero ya no lo tendré porque tu desaparecerás y esta vez para siempre!!
~ Jajaja aún no te das cuenta verdad? Jajaja ~
- Darme cuenta de que?!
~ No puedes hacer que desaparezca Bastián, porque yo soy el verdadero tú y soy parte de ti ~
- Cállate cállate cállate de una maldita vez!!!
- Bastián estas bien hijo?!
- Mama!! – corrí de inmediato a abrir la puerta para que mi madre pasara.
- Dios hijo mira este lugar, lo destrozaste todo.
- No me importa, no me importa nada solo quiero que esta maldita voz desaparezca de una vez por todas...
- Tranquilo hijo, veraz que todo se solucionara – me dijo abrazándome fuertemente.
- NARRA ANNIE –Bastián estaba llorando cuando lo vi por última vez, pero por qué? E estado pensando que es porque en realidad me quiere y decirme esas cosas horribles le dolió igual que a mí, pero ya no puedo creer en él, YA NO...
Tengo los ojos hinchados de tanto llorar y el conductos no para de preguntarme ¨está bien señorita?¨, cuando era evidente que no lo estaba. Quisiera regresar y obligar a Bastián a decirme porque me está alejando de él, porque me dijo todas esas cosas hirientes, pero mi orgullo me lo impide, no quiero volver a verlo jamás.
Aunque ahora que recuerdo, cuando la mama de Bastián fue a buscarlo para hablar con él se escuchó en el baño cuando mencionaron el nombre de una chica, cuál era ese nombre?.
Ha...ha...Hanna, si era ese nombre era Hanna, pero no conozco a nadie llamada así, esperen... acaso Hanna es la novia de Bastián y él se acostó conmigo teniendo novia?. No, no no no no él no es ese clase de chico, el no jugaría con dos chicas de ese modo.
- Disculpe señorita?
La voz del conductor hizo que dejara atrás todas estas preguntas sin respuesta.
- Que pasa?
- Tenemos que pasar a llenar el tanque de gasolina, espero no haya inconveniente en que pasemos a una gasolinera.
- No claro que no.
- Esta bien.
Tengo que dejar de preocuparme por lo que hizo Bastián, el dejo muy claro que solo quería acostarse conmigo así que yo debo de continuar con mi vida y debo comenzar con olvidarme de él.
- NARRA BASTIAN –
Vamos camino a ver al Dr. Bazares para que vea de nuevo mi caso y me dé una solución para todo esto.
Solo quiero estar bien para Annie y para que no se vuelva a repetir la historia de Hanna ahora con Annie.
- Todo bien hijo?
- Si, solo que ya no quiero estar escuchando esa voz...
- Todo se arreglara hijo.
Después de 2 horas y media de trayecto llegamos a casa y mi madre llamo al Dr. Bazares para contarle lo que estaba pasando conmigo, así que a más tardar mañana me podrán decir una solución a este problema.
- Acabo de hablar con el doctor y me dijo que no espera en su consultorio a las 12 de la mañana.
- Ok mama, gracias.
- Ahora ve a descansar y trata de dormir, está bien?
- Esta bien.
Aun no sé si pueda dormir después de todo lo que paso pero lo intentare...
...SUEÑO DE BASTIAN...
- Suéltame! Déjame ir, te juro que no diré nada a nadie!!
- Cállate y deja de moverte tanto maldición!!
- Déjame por favor!, no me toques!
- Cállate ya, cállate cállate cállate!!
- Aaaah no me golpees de nuevo por favor, Aaaaaaah!!
- Esto es lo que ganas por provocarme!!
- Aaaaaah ya por favor! Te suplico que pares!!
- Maldición Hanna cállate de una maldita ves!
- Auxilio por favor!!
- Jajaja nadie te escuchara Hanna, nadie vendrá a rescatarte!
...FIN DEL SUEÑO...
NO!!!, Ahh ahh ahh, porque de nuevo esos recuerdos? Por qué?!
Ahora sé que lo que le hice a Hanna estuvo mal y me arrepiento todos los días desde que paso ese horrible hecho.
PERDON HANNA, PERDONAME POR FAVOR!!
ESTÁS LEYENDO
LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)
Teen FictionAnnie y Bastian, un par de chicos que no sabían que el amor los podría reunir de nuevo después de tiempo de conocerse. Serán capaces de pasar cada una de las pruebas del caprichoso AMOR?