NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO.

15 1 0
                                    

Ya ha pasado un 6 años desde la última ves que ví a Bastian, fue en la fiesta de año nuevo y me la pasé toda la noche con el, esperen se lo que estan pensando eeeee y solo estuvimos platicando de cosas que nos gustan y disgustan así que no se emocionen.
Bueno hoy como cualquier día Viernes me levanté temprano para ir a la escuela pero recibí una llamada de mi amiga Doris:
*Suena el celular.
- Hola! Qué pasó Doris?
- No vengas a la escuela.
- Por que? Qué pasó?
- Nada malo tranquila, solo suspendieron las clases por hoy.
- Genial, volveré a dormir, gracias por avisarme.
Qué bien un día de descanso jaja
Volví a dormir y soñé de nuevo con Bastian ... Que? Tampoco te lo había dicho? Mmmm bueno pues últimamente he soñado con Bastian y dicen que si sueñas mucho con esa persona es por qué piensa mucho en ti o también dicen que es un deseo de tu subconciente, no sé que creer pero me encanta soñar con el.
Pues mi sueños fueron interrumpidos por los gritos y jalones de mi hermana .
- Despierta, despierta!!
- Ahhhh qué cara....jos pasa?, Por qué estás gritando?!
- Tonta! Esta noche nos iremos de vacaciones, bueno solo una semana!
- Que? Vacaciones a medio curso de la escuela?
- Si, pero no te preocupes hablaré con tu directora y orientadora para que te den una semana, pero debes de ponerte al corriente con tus trabajos y tareas.
- Ahhhhh si como si fuera tan fácil, pero bueno y a dónde iremos?
- Iremos a Veracruz!!
A causa de mi sueño y molestia por haberme despertado no tuve ninguna reacción aunque sería la primera vez que vería el mar.
- Que?, No te da gusto? Verás el mar por primera vez!! Y tambien irá Bastian y su familia. 😏😏
Al escuchar el nombre de Bastian desperté de inmediato y me puse colorada como un jitomate.
- I...Irá Bastian?!
- Si qué no me escuchaste?!
No podía creerlo, nos íbamos a encontrar de nuevo, después de tiempo iba a volver a verlo.
-Bueno solo tenía que decirte eso para que despertarás al 100% jajajaja Te gusta cierto?
- N...no claro que no - dije con las mejillas rojas rojas.
- Lo que tú digas jaja pero nos vamos a las 6 de la tarde para estar en Veracruz a las 8 o a más tardar a las 9, quiero que estés lista a las 05:30 ok?!
- Si si ya entendí, no es necesario que me grites, ahora puedo volver a dormir?
- Está bien te dejo dormir.
Ahora que mi hermana me dejó sola para poder dormir pude volver a soñar con el, con ese lindo chico.
Ya eran 04:30 de la tarde y yo aún no estaba lista, rápidamente saque unos trajes de baño que tenía guardados en un rincón y unas cuantas mudas de ropa para los días que estaríamos de viaje. A las 05:00 me dispuse a bañarme y a rasurarme las piernas ya que parecía Chubaca jajajaja.
Salí y me arregle más de lo normal ya que quería darle una buena impresión a Bastian,me puse uno de mis pantalones de mezclilla entubados, una playera negra, mi chaqueta de mezclilla y mis botas color azul que me encantaban; me alacie mi cabello y me maquille sutilmente.
Ya eran las 5:45 y ya tenía a mi hermana gritándome como loca desquiciada.
- Annie ya estás lista!
- Ya bajo espera un momento!
- Ya esperamos demaciado, baja de una maldita ves!
- Relájate solo me pase por 15 minutos no es para tanto - dije bajando de las escaleras con una maleta en la mano.
- Wow te ves muy bien, te arreglaste por Bastian?
- No claro que no! 🤗
- Ajá si, si tú lo dices jajaja
- Bueno ya vámonos no?!
Al fin salía de la casa y ya íbamos camino a nuestro destino turístico.
Todo el camino me la pasé pensando cómo sería verlo de nuevo, si se alegraría de verme, si notaría mi existencia. Una voz ronca me saco de mi transe y esa voz era la de mi cuñado.
- Pasaremos a cenar a un restaurante, mi familia nos verá allí, está bien?
- Claro no hay problema - le dije con una sonrisa ya que moria de hambre.
Llegamos a una pequeña pensión la cual poseía un hermoso restaurante en la terraza, este estaba genial, tenía un aspecto barroco y las mesas estaban situadas en todo el salón y una en el balcón. En medio del gran salón se encontraba una chimenea genial, la cual al verla no pude dejar de imaginarme con Bastian en frente de esta y tomandonos de las manos, pero una voz hizo que dejara esa imposible pero bella imaginación.

 En medio del gran salón se encontraba una chimenea genial, la cual al verla no pude dejar de imaginarme con Bastian en frente de esta y tomandonos de las manos, pero una voz hizo que dejara esa imposible pero bella imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Annie, eres tú? - dijo Bastian al verme, lo cual hizo que todo mi cuerpo temblará.
- Ahh, hola Bastian - no podía creer lo guapo que se veía, iba vestido con una playera blanca, pantalón negro entallado, botas negras y una chaqueta color azul marino. Traía el cabello alboratado pero eso no impedía que su atractivo saliera a flote.
- Hace tiempo que no te veo,mírate...te hiciste un corte nuevo y te alaciaste el cabello, aparte te maquillaste, te sienta muy bien ese nuevo corte - dijo bajando la mirada.
Al escuchar eso me sorprendí ya que él había notado mi nuevo corte, que para ser sincera no era nuevo ya lo tenía hace tiempo, pero él fue la primera y única persona que lo notó y para mí eso fue especial para mí.
- Jeje no es para tanto- dije totalmte avergonzada y me puse a reír como loca a causa de los nervios hasta que lo que dijo después hiciera que ocupará un tanque de oxígeno.
- Claro que no, yo siempre te he visto hermosa- en ese momento el tiempo y las personas a mi alrededor se detuvieron, mi corazón iba a 1000 x hora, pero lo que me presionó fue lo que a continuacion dije:
- T..tú te ves muy guapo está noche tambien.- Bastian al escuchar esto se sonrojo y sacudió su pelo con la mano derecha bajando la mirada tímido o avergonzado?.
Lo cual para mi fue como una victoria ya que en el tiempo que llevo de conocerlo no había visto que se sonrojara de esa manera.
- Jeje gr...gracias- me dijo el.
- Es mejor que vallamos con los demás antes de que se terminen toda la comida- le dije, al no saber que más decir o hacer después de que básicamente nos lanzamos cumplidos mutuamente.
Al llegar a la mesa todos los lugares ya estaban ocupados y estábamos parados como tontos mientras los demás no sabían siquiera que estábamos a su lado.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

SIENTO QUE ESTE CAPÍTULO ESTA MUY LARGO ASI QUE EN UN RATO SEGUIRÉ CONTANDO QUE PASO CON ANNY Y BASTIAN. MIENTRAS DÍGANME QUE TAL VA ESTO, LES ESTA GUSTANDO?

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora