PRIMERA CITA pt 2.

14 1 0
                                    

- NARRA ANNIE –

Lo siguiente que paso fue que le conté a Keyla sobre la cita que tendría con Bastián y después de casi 20 min de gritos y saltos de mi hermana me dijo que ella se encargaría de arreglarme para esta noche y obviamente me opuse rotundamente a que ella se encargara de eso, pero fue como hablar con la pared porque ella hizo caso omiso a lo que le dije y me metió a empujones al baño para que me diera un baño y empezara con la gran tarea de arreglarme. Salí de bañarme y me encontré con la cama de la habitación repleta de cosméticos, secadora para el pelo y una plancha para enchinar el cabello.

- Que es todo esto?.- dije con exasperación.

- Nada, solo son cosas que ocupara para arreglarte.

- Jaajaja no crees que exageras un poco?, no me pondré todo ese maquillaje.

- No te lo pondré todo, confía en mi veras que el resultado te encantara.

- Esta bien pero no quiero que me dejes toda pintarrajeada como payaso, entendiste?.

- Ya ya tranquila acaso no confías en tu querida hermana?.

- No jajajaja

No me quedaba de otra que dejarme arreglar por mi demente hermana solo espero y me deje bien para esta noche.

- NARRA BASTIAN –

Esta mañana después de desayunar me dispuse a buscar lugares en donde llevar a Annie esta noche pero no encontré un lugar el cual fuera especial para lo que le diría hoy, si hoy por fin le diré a la chica que más quiero que me gusta y que quiero que sea parte de mi vida no como amiga si no como mi pareja. Al no encontrar el lugar adecuado opte por algo sencillo la llevare a dar un largo y pacifico paseo por la playa y justo cuando la luna este en lo más alto le diré lo que me provoca cuando estoy cerca de ella, le diré cuanto me gusta y le pediré que sea mi novia. Si al fin acepte que estoy enamorado de ella y que estoy totalmente loco por ella, solo espero que ella me corresponda.

Después de pensar en todo lo que diría esta noche fui a buscar a mi primo para contarle lo que le tenía planeado a Annie esta noche y al contarle todo se puso muy contento y me dijo que le daba mucho gusto de que por fin me decidiera a decirle a Annie lo que siento pero me hizo una pregunta que me puso a pensar.

- Estas seguro de que quieres a Annie para una relación seria y estable? Y que no la quieres para pasar el rato como lo has hecho con las chicas con las que sales?

No había pensado en eso porque para ser sincero Annie me atrae demasiado en temas de sexo y después de verla casi desnuda en aquel pequeño incidente en el baño me despertó la curiosidad de todas aquellas cosas que aria con ese hermoso cuerpo que tiene y la verdad es que la deseo mucho pero hay algo que sobre pasa ese deseo de saciar mis necesidades y eso es el amor que le tengo por qué si.... Estoy totalmente enamorado de ella.

- NARRA ANNIE-

Mientras era ¨arreglada ¨ por mi hermana me vino a la mente lo bien que se veía Bastián con el torso desnudo y no pude evitar pensar como seria pasar la noche con él, como sería sentirlo dentro de mí y recorriendo mi cuerpo con esos labios que tanto me encantan, tengo que ser sincera y decirles que Bastián despierta en mi mis bajas pasiones con respecto al sexo sé que dirán que son una pervertida y esas cosas pero al ver a Bastián de esa forma no puedo negar que me sentí excitada y más teniendo en mente nuestros cuerpos unidos en el vaivén del acto sexual y la pasión carnal.

Pero demos hacerme a la idea de que solo son eso ¨pensamientos¨ que nunca se harán realidad ya que él no está enamorado de mi como yo lo estoy de él.

Mi hermana por fin termino de arreglarme y corrió rápidamente al closet a buscar ropa adecuada para hoy pero yo la detuve en el acto ya que quería llevar el vestido que Bastián me compro y la verdad me encanta que me coma con la mirada cuando lo llevo puesto, me puse el vestido y me dirigí al espejo que estaba a un lado de la cama para ver el resultado de tantas horas de arreglo y la verdad me quede anonadada al verme, no me reconocía traía el pelo perfecto para mi gusto las puntas estaban enchinadas y me encantaba, el maquillaje era ligero no parecía payaso como me temía y eso me alegraba y el vestido.... El vestido me quedaba muy bien a pesar que no me gusta usarlos pero esta noche haría una excepción y lo luciría solo para el chico que me encanta y que hace crecer en mí una ola de sentimientos cuando estoy con él.

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora