LA HE PERDIDO PARA SIEMPRE ...

2 0 0
                                    

- NARRA BASTIÁN -

Ahg, esta clase se me hizo un poco tediosa, espero no sea así siempre.

~ Ya pueden salir, nos vemos la próxima clase ~

- Al fin!! - dije levantando los brazos para después estirarme.
- Jajaja, bueno creo que tengo que irme.
- Hey!!, Quedamos en ir a comer, así que vamonos - le dije a Alison tomándola de la mano.
- Pen...pensé que bromeabas con eso, a parte no es necesario.
- No, no, no, hay que irnos o la cafetería se llenará. Corre!! - la tomé de la mano y salimos corriendo hacia la cafetería.

*** EN LA CAFETERÍA ***

- Aaaah, llegamos a tiempo!!, Que se te antoja comer?
- Aaaah, este ...
- Pide lo que quieras yo pago - dije con una sonrisa amistosa.
- Solo un cóctel de frutas.
- Que?!, Solo eso?! Jajajaja come otra cosa no seas tímida
- Bue...bueno ammm una hamburguesa estaría bien.
- Muy bien, yo también pediré eso, y de tomar ... Que te parece una malteada?
- Sí, eso está bien.
- Genial iré por la comida - no me había dado cuenta que seguía sosteniendo su mano, cuando decidimos que comer la solté y de inmediato fui a pedir nuestra comida.

- Buenas tardes, puede darme dos hamburguesas y dos malteadas por favor?
- Claro, las malteadas de que sabor?
- Eh? - olvide preguntarle de qué sabor.
- Amm de ... de chocolate por favor - espero le guste, por qué a quien no le gusta el chocolate no?

La chica de la cafetería demoro un rato en darme la comida, pero cuando me la dio y buscaba con la vista a Alison, la ví, la ví con ese tipo. Agh! Enserio me molesta verla con el, sí no la hubiera lastimado aquella noche ... ese tipo a lado de ella sería yo.
Pero el "hubiera" no existe, no puedo regresar el tiempo y arreglar mis errores, tengo que darle tiempo para que pueda perdonarme.
Ella alzó la mirada y me vio pero, de inmediato esquivo mi mirada y me ignoro, yo quería ir con ella decirle que lo lamento, que la amo demasiado, quiero tomarla de la cintura y besarla, besarla cual mundo se fuera a acabar. Pero no pude tenía miedo de ser rechazado y de que me mandará al diablo.

- Bastián, por aquí!! - salí de mi trance y escuche a Alison gritarme para que viera en donde estaba sentada.
- Llegué jejeje - deje la charola en la mesa y me quedé observando a Annie mientras se alejaba y fue cuando una onda de calor recorría todo mi cuerpo.
Sentía como mi cara ardia y mis manos las tenía cerradas en forma de puño, el tipo ese su "novio" la abrazo por detrás y la besó en el cuello!! No podía ver cómo la abrazaba con sus torpes manos y mucho menos como ponía sus asquerosos labios en su cuello.
Fuí casi corriendo aventando a todo lo que se me cruzará en mi camino, llegué hasta donde estaban ellos tome al imbecil del suéter, lo tome por sorpresa de inmediato soltó a Annie y volteo desconcertado.
Al momento en que volteo le puse un puñetazo en el ojo y el callo de espalda al suelo, los chicos de la escuela gritaban "pelea! pelea!" Cuál niños de secundaria. Me aventé contra el, estaba encima de él moliendolo a golpes, estaba tan furioso nadie tenía el derecho de tocarla, nadie!!

- Bastián déjalo!!
- Ya basta, no lo lastimes!!
- Por favor déjalo, no lo lastimes!! Ya!!

"Por favor déjalo, no lo lastimes" esa vos es de Annie, paré en seco al escucharla. Alce la mirada y la ví, la ví muerta de miedo llorando inconsolable, no podía creer el miedo que había en su mirada.
Baje la mirada y me sorprendí al ver mis manos cubiertas de sangre y aún temblando, pero lo que más me sorprendió fue ver al chico debajo de mi con el rostro cubierto de sangre y literalmente inconsciente. No podía creer que yo fuera capaz de lastimar a alguien de esa forma.
Annie se acercó y me empujo haciendo que fallera de senton, ella volteo a verme de una manera que jamás había visto, una mirada que me penetraba, que me lastimaba, pero lo que me lastimo aún más fue lo que me dijo.

- Que demonios te pasa Bastián?!, Estas loco?! - me gritaba llorando y tomando al pobre chico mal trecho en sus brazos.
- Lárgate, no te quiero volver a ver!! - ella se levantó poniendo a su novio en el piso con delicadeza y se acercó a mí - Acabas ... Acabas de terminar con el poco amor que sentía por ti, no quiero que te vuelvas a acercar a nosotros, déjame en paz, vete era mas feliz cuando no estabas en mi mundo!!
Te odio Bastián, te odio!! - lo dijo de una manera tan fría tan seria no pude decir nada y de repente me abofeteó.

"Acabas de terminar con el poco amor que sentía por ti" - aún me ama o mejor dicho me amaba, después de lo que acabo de ver no querrá saber más de mi. Perdí la oportunidad de recuperarla, la perdí para siempre.

- Vamos, levántate antes de que llegue el rector - solo escuchaba a Alison decirme que me levantara, pero mi cuerpo no reaccionaba, sentí como me jalaba del brazo para levantarme.

Alison paso por su cuello mi brazo y con uno de sus brazos rodeo mi espalda haciendo que me apoyara en ella para poder caminar. Al salir volteé y ví a Annie llorando y pidiendo ayuda, estaba desconsolada y desesperada.

- La perdí ... la perdí para siempre - dije entre suspiros y sentí como unas cuantas lágrimas recorrían mi rostro
- Tranquilo, yo te ayudare solo camina por favor.

Le hice caso a Alison y salimos de la cafetería, llegamos al estacionamiento le pregunté si veía una moto negra que era mía, pero le dijo que no estaba en condiciones para manejarla, así que ella me llevo a su auto.

- Ven, siéntate - me dijo abriéndome la puerta del copiloto y señalando el asiento.

Entre al auto y me senté, aún estaba en shock, al sentarme pude verme en el espejo estaba pálido y aún llorando, vi mis manos y no dejaban de temblar.

- Bien te llevaré a mi casa para curarte las manos.
- Eh?, No, no, llévame a mi casa por favor.
- Pero sí tus padres te ven así se asustaran.
- No, no hay nadie en mi casa, llévame por favor.
- Está bien, dime por dónde.
- Sí arranca .

La fuí guiando hasta llegar a mí casa, me ayudó a entrar y me preguntó en donde estaba nuestro botiquín.

- Está en el baño, en segundo piso al fondo.
- Ok, ya regresó.

La perdí, la perdí para siempre!!. Grité arrojando todo lo que me encontraba.
Soy un idiota un grandísimo idiota!!, No puedo creer lo que acabo de hacer ya no podré recuperarla.
Me senté en el piso y sentí como las lágrimas volvían a caer en mi rostro, lloraba como nunca no podía parar, agache la cabeza entre mis brazos y piernas.

- Tranquilo, dame tus manos,déjame verlas.
Le di mis manos a Alison y aún seguían temblando.
- Esto te arderá un poco - me dijo cuando tomaba la botella de alcohol y una borla de algodón.
- Asssh - hice una mueca de dolor, pero me merecía eso y mucho más.
- Perdón soplare para que deje de arderte.

Alison curo mis manos y uno que otro golpe que tenía en la cara, la verdad no recuerdo haber sentido que me golpeará era tanta mi furia que no sentí sus golpes.

- Por...por que golpeaste Bastián? - me dijo Alison con la voz baja y sin mirarme a los ojos.
- No...no lo sé solo se que tenía tanto coraje tanta furia. - no podía contarle la razón de por qué lo hice, no la conozco bien.
- Annie ... Annie fue la razón por la cual golpeaste a Raúl? - Raúl?ese es su nombre?
- Perdón, pero no puedo contarte lo que pasa, te agradezco todo lo que has hecho por mí, pero es mejor que te vallas.
- Pero Bastián yo qui...
- Que te vallas, déjame solo no entiendes eso?!!
- Sí, perdón, te veo luego - dejo el alcohol y el algodón en el suelo y se dirigió hacia la puerta.
- Vendré mañana a ver cómo sigues y te informare que es lo que pasa con el rector.

Aunque le grité y le dije que se marchará, sigue siendo linda conmigo.

- Hasta mañana Bastián - dijo al momento de cerrar la puerta.

Me quedé en el suelo llorando pensando en lo que le hice a Raúl, la mirada temerosa y llena de odio de Annie retumbaba en mi cabeza junto al hecho de que jamás la tendré de nuevo conmigo.
Al pensar que jamás volveré a besarla a hacerla mía de nuevo, sentí una fuerte punzada en el corazón y allí fue cuando entendí como se siente tener el corazón roto.

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora