CUARTOS COMPARTIDOS?!

8 1 0
                                    

- NARRA ANNIE -
Al entrar al hotel quedé maravillada, era enorme, con una recepción gigante y gente entrando y saliendo tranquilamente del hotel.
- Wow, está genial- dije con la boca abierta.
- Verdad que si?- me dijo Carolina la madre de Bastian.
- Tenía tiempo de no salir de casa- dijo viendo el lujoso hotel casi tan maravillada como yo.
- Reunanse todos!- grito Carlos mi cuñado llamando la atención de toda la familia.
- Bueno ya me dieron entrega de las habitaciones, así que comencemos con la repartición de estas.
Repartición de cuartos? Creí que diría que un cuarto era especialmente para todas las mujeres y otro para los hombres.
- Vamos a hacer lo siguiente, cada quien tomara un papelito que en un momento nos traerá la recepcionista y en el escribirán su nombre, después pasará cada uno de ustedes a escoger un papelito y el nombre que este escrito en el será su compañero de cuarto durante nuestra estancia aquí.
Que?! No está hablando enserio verdad? Cómo se le ocurre?
Solo espero que no me toque compartir habitación con Bastian (jaja deja de decir tonterías si bien que quieres que te toque el para así estar a solas con el) dijo una pequeña voz en mi cabeza. Así que no tuve otra opción que seguir las indicaciones de mi cuñado, deseando no quedarme con Bastian, no sabría cómo reaccionar con el en la misma habitación.
- Bien ahora que ya están los papelitos listos, pasen por uno y no lo habrán, ya que esperaremos hasta que todos tengan el suyo para revelar con quién dormiremos.
Todos pasaron uno por uno, hasta que llegó mi turno, tome el papelito rezando que no estuviera escrito el nombre de Bastian en el.
Después de mi paso Bastian y de allí le siguieron los demás integrantes de su familia que nos acompañaban en este viaje.
- Ok, ya que todos tenemos nuestro papelito cada uno pasará y abrirá el papelito para revelar el nombre de su compañero de cuarto.
Pasaron la abuela y la bisabuela de Bastian, diciendo el nombre de quién sería su compañero.
Llegó el turno de Bastian y te juro querido lector que literalmente estaba rezando por qué no dijera mi nombre.
- Bien Bastian quién será tu compañero de cuarto?- pregunto mi cuñado con una pizca de picardía en su voz.
- Annie, mi compañero de cuarto es Annie.
En el momento en que terminó de decir mi nombre mi cabeza daba mil vueltas y mi corazón no paraba de palpitar.
- Que casualidad!!!- grito la Helena la hermana de Bastian. Todos empezaron a hacer burlas hacia nosotros y no entendía por qué.
- Narra Bastian -
Pase por mi papelito y al mento en que llegue a mi lugar hice trampa ya que abrí el papelito tomándome con la sorpresa de que no me había tocado Annie si no mi madre. Me acerqué con mi hermana preguntándole quién le había tocado, así que abrió su papelito y me sorprendí con el resultado.
- Valla, me tocó Annie.
- Que?, Necesito que me lo cambies!
- Por que?
- Por que soy tu hermano mayor y debes hacerme caso!- dije casi gritando.
- Esa no es una opción tonto.
- Cbiamelo ya que esperas!
- Está bien, uiii que humor eeee.
- Si si si, rápido antes de que se den cuenta!.
- Ten!
- Gracias- dije a regañadientes.
Pfff por fin, estaré en la misma habitación con Annie.
Esperen por qué me alegra más de lo normal haber cambiado con mi hermana?
A caso en realidad siento algo por Annie?, Algo más que un cariño de amigos?

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora