DECISIONES QUE CURAN.

12 1 0
                                    

- NARRA ANNIE –

Al fin llegue a casa, mi madre abrió la puerta y me dijo que entrara, platicamos un rato de lo hermoso que me pareció el mar, me dio de cenar y fue a acostarse.

Me puse en contacto con mi amiga para que me mandara por correo todos los trabajos y apuntes que tenía pendiente, para mi buena suerte solo eran apuntes y no eran muchos ya que no me ausente mucho tiempo, así que me dispuse a terminarlos para que el fin de semana y el día lunes los utilizara para descansar y despejar mi mente.

Eran las 2 de la mañana cuando me quede perdidamente dormida ....

~ SUEÑO DE ANNIE ~

- Dime porque me estás diciendo estas cosas Bastián?!

- Que no entiendes que solo te busque para que te acostaras conmigo?

- Esa no es la verdad, te conozco y no eres ese tipo de persona.

- Por dios Annie, no todos somos tan ingenuos y bien portados como tu jajaja. Yo solo vi la oportunidad de poder tenerte en mi cama y lo hice, así que por favor si es que aun te queda algo de dignidad vete porque ahora que conseguí lo que quería ya no me sirves para nada!!!

~ FIN DEL SUEÑO ~

Desperté con lágrimas en los ojos y sabía que lo mejor que podía hacer era olvidarme de lo que paso con Bastián y seguir adelante con mi vida.

Volví a dormir con la esperanza de no volver a soñar con él y gracias a dios así fue.

- NARRA BASTIAN –

^ EN EL CONSULTORIO DEL DOCTOR BAZAREZ ^

- Bueno Bastián dime desde cuando estas escuchando esas voces?

- Desde hace unos días, pero ahora no solo son la voces las que me preocupan...

- Que otra cosa te preocupa?

- Me preocupa lo que me piden las voces que haga, me dicen que le haga daño a la persona que amo y no quiero hacerlo, no otra vez.

- Eso es preocupante porque sabemos que es lo que ocurrió la última vez, así que por ahora empezaremos a tratar las voces que escuchas, está bien?

- Si doc.

El doctor me hizo varias pruebas, según el ¨rutinarias¨.

- Bastián según los resultados de las pruebas que se te hicieron tienes un trastorno de doble personalidad es por eso que escuchas esas voces, pero hay otra cosa que me preocupa aún más.

- Que es doc.?

- Este trastorno es muy peligroso ya que me comentas que esas voces te dicen que hagas cosas malas como lo ocurrido con Hanna, eso inconscientemente hace que tus niveles de estrés aumenten y tengas un carácter demasiado violento. Y el trastorno de personalidad no se lleva muy bien con el carácter violento.

- Entonces quiere decir que si no me trato seré violento con la gente que quiero y que lo que paso con Hanna es posible que se repita?- dije temeroso y viendo a mi madre con incertidumbre y preocupación.

- Así es Bastián y la única solución que tengo para esto es que te internemos y te tengamos bajo vigilancia constante ya que los medicamentos son muy fuertes y no sabemos con exactitud como reacciones ante ellos.

- Esta seguro que con el tratamiento y el internamiento mi hijo se repondrá?- preguntó mi madre presionándome la mano haciéndome sentir un poco más seguro.

- Si, pero la recuperación también se puede acelerar con el constante compromiso por parte de Bastián.

- Si la solución para no escuchar más esas voces y que no vuelva a hacerle daño a alguien más está en internarme... lo hare doc. – dije con la seguridad que mi madre me había transmitido.

Quiero recuperarme para buscar a Annie y decirle la verdadera razón por la que me aleje de ella y pedirle mil veces perdón por las cosas horribles que le dije aquel día.

- Perfecto te internaremos el día martes está bien?

- Si doc., mientras más rápido sea mejor.

- NARRA ANNIE –

Ya es domingo y la verdad no tengo ganas de asistir el día Martes a la escuela, pero tengo que seguir adelante no me dejare vencer por un mal de amores.

Como no tenía nada que hacer llame a mi amiga, le pregunte si había alguna novedad en la escuela pero me dijo que no había nada interesante pero que odiaba que hubieran cursos para la aplicación del examen de admisión a la universidad.

No puedo creer que estoy a unos pasos de terminar la prepa e ir a la universidad, estoy nerviosa ya que no se si pueda quedarme en la UNAM tal y como quiero, pero tengo que poner todo de mi parte para estudiar y pasar el examen por que no seré la única que presentara el examen para esa universidad y la carrera que quiero es muy demandada por los aspirantes.

Lo primero que tengo que hacer es despejar mi mente de cualquier recuerdo y pensamiento que tenga de ¨ EL ¨, no dejare que también arruine mi futuro escolar.

- NARRA BASTIAN -

Mañana es el día en que me internaran, debo decir que tengo demasiado miedo a que el medicamento no funcione y empeoren las cosas. Pero tengo en mente curarme y seguir estudiando pero lo más importante es buscarla y pedirle perdón para quitarme esta sensación de culpa que tengo desde ese día .

~ JAJAJA , SIGUES PENSANDO QUE TE DESARAS DE MI? JAJA, NO LO HARAS Y SABES POR QUE?, POR QUE SOY ESA PARTE DE TI QUE NO QUIERES MOSTRAR. TAL VES YA NO ME ESCUCHES PERO TEN POR SEGURO QUE ESOS DESEOS QUE NO DEJAS SALIR ESTARAN PRESENTE Y YO CON ELLOS. ~

Cállate!! Eso no pasara tu desaparecerás junto con esas sensaciones y deseos!!!

Dios dame fuerzas para salir adelante...

- NARRA ANNIE –

Mañana estaré de regreso a mi rutinaria vida de estudiante pero almeno sestare con mis amigos y me mantendré ocupada en los cursos de estudio.

- Necesito estar concentrada al 100% en los cursos para así poder quedarme en la universidad.

Siendo sincera no he dejado de pensar en él sé que no debo hacerlo, que no debe de importarme, que prometí seguir adelante por mi propio bien.

Pero es imposible dejar de sentir todo esto por el de un día para otro, sé que algún día ya no me dolerá hablar de él o ya no pensare en el pero va a ser muy difícil para mí olvidarlo por completo, por que quiera o no sé qué él era el amor de mi vida y me duele demasiado el no ser yo el amor de su vida.

Me acerco a mi espejo y me digo a mi misma:

- Te olvidare y dejare de sentir todo esto por ti, te lo juro!!

Esa fue la promesa o juramento que me hice a mí misma y juro cumplirlo...

LAS PRUEBAS DEL AMOR. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora