Presentador: gracias a todos por venir! Nos vemos en el siguiente torneo!Bien, otro dia, otro torneo. Me disponía a salir a tomar un poco de agua, y me fui por un pasillo muy silencioso, que hasta te daria miedo. Que era eso lo que sentia justo a hora, estaba por llegar a la salida hasta que alguien me tomo por los hombros y me estampó contra la pared asiendo que me queje por el dolor.
Shu: Ah! A hora que quieres Lui?!
Lui: yo? Solo vine a divertirme un poco contigo- dijo con esa sonrrisa sádica que siempre pone- por que? Tienes miedo?
Shu: yo? Que a caso no fue suficiente con ganarme?- dije un poco comfundido. Pronto me golpeo otra vez contra la pared, ejerciendo mas precio en mis hombros clavando sus uñas en ellos. Me queje por del dolor pero no podia aser que me vea devil.
Lui: que pasa? Eso no te dolió? Que tal si te hago esto?!- dijo para luego golpearme en el estomago asiendo que me tire al piso aun apoyado en la pared-.
Luego, puso su pie en mi hombro izquierdo, presionando con fuerza, sentía como me ardía por el dolor, y note como sangre sobresalia por la tela de mi ropa. Pronto me tomo del cuello con sus dos manos levantándome del suelo y acoralandome contra la pared de nuevo. Me costaba respirar y vi que el sonreía con malicia y burla, pronto mi vista comenso a nublarce, ya no tenia tanta fuerza para apartarme de el.
Lui: despidete de esta vida Kurenai!
???: YA SUELTALO!!! - oí que algien grito y le dio un golpe en la cara asiendo que me suelte y termine en el suelo -.
Lui: AHH! TU QUE ASES AQUI?! TE DIJE QUE NO TE METIERAS EN DONDE NO TE LLAMAN!!
???: ME VALE UNA MIERDA EN DONDE ME META!!! YO HAGO LO QUE SE ME ANTOJA!!! Y NO DEJARE QUE LO SIGAS LASTIMADO A EL!!! - hablo con una voz firme y segura-.
Shu: po-por que as- ases esto?- dije intentando levantarme-.
???: no te preocupes, no me gusta que la gente como el-señala a Lui- se meta con gente que no le iso nada en la vida.
Lui: POR QUE NO TE VAS A TU CASA A JUGAR CON TUS MUÑECAS?!
???: POR QUE NO VAS TU A TU CASA ANTES DE QUE TE HAGA CORRER LLORANDO CON TU MAMI!!
Shu: yo que tu no-no lo proboco.
???: el que debería tener cuidado deveria ser el.
Lui: y por que no te acercas y me golpeas, si eres tan valiente.
En un movimiento rapido, ella lo tomo del cuello y le dio un golpe en la cara unas tres veses hasta aserle sangrar su naris, luego lo golpeo contra la pared y le dio un golpe en el estomago con su rodilla dejándolo muy lastimado. Ella solo respiraba ajitadamente y se dirijio asia mi y me ayudo a levantarme, paso su brazo por mi espalda y luego paso el mio por encima de su hombro.
???: no te esfuerces tanto, te llevare para que te curen.
Shu: grasias por defenderme, pero yo podia contra el.
???: y si que podías - dijo con sarcasmo asiendo que me ria y me doliera el abdomen- tranquilo, te llevare con un docto.
Despues de un largo tiempo, llegamos a un centro medico y nos atendieron enseguida, esa chica dijo que pronto volvería a verme ya que tenia unos asuntos que resolver.
Luego de unas horas, ya me encontraba en una camilla, los doctores dijeron que estaria vien y que pronto me darán de alta, solo necesitan aser unas ultimas observaciones y pronto saldré de aqui.Doctor: Shu Kurenai?
Shu: si?
Doctor: hay algien que quiere verte, la dejo pasar?- dijo "la" dejo?-.
Shu: claro, que pasa.
Luego de que el doctor se fuera entro la misma chica que estaba en el torneo y me salvo de Lui.
???: hola. Como te sientes?
Shu: muy bien, me tendrán en observación y pronto me daran de alta.
???: que bien- mantuvo un minuto en silencio- lamento como te trato Lui alla, no entiendo que tiene de divertido en molestar y lastimar a los demas.
Shu: bueno, asi es Lui. Por cierto como te llamas?
???: Tn, Tn Okumura. Pero eb los torneos me conoses como " el lobo de las tinieblas ".
Shu: jajaja, lindo nombre. Yo me llamo.
Tn: se quien eres- se recargo en la pared- Kurenai Shu, un miembro mas de los 4 supremos. Quien no te reconocería?
Shu: jajaja es verdad.
Tn: oye, despues de que salgas, quieres una batalla amistosa contra mi?
Shu: claro, es una cita.
Tn: q-que?- dijo un poco sonrojada- nu-nunca dije que s-seria una c-cita!
Shu: pues es una y yo quiero que estes. Despues de la batalla que tal si vamos por unos helados?
Tn: c-claro. Me encantaria.
Desde que la conosi, que fue de una forma muy rara que to diga, me e sentido muy feliz a su lado, ella es muy carismática y alegre. Siempre lograba sacarme una sonrrisa cuando me sentia mal, pero con ella es muy diferente, pero eso no importa, por que se, que encontre a algien que me acompañara por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]
Fanfictionojala que le gusten 💖😊