Dedicado a:EdoLun15
Gracias al apoyo que tubo el cap anterior por la nominacion, como dise el titulo, abra una segunda parte del Harem con Shu, Lui y Free.
Agradesco mucho su apoyo y comensemos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La mañana llego mas rapido de lo que esperaba ambas chicas y era por que tenian que entrenar. Cuando se les quito todo el sueño que tenian, ambas bajaron a la cosina en donde se encontraba la madre de Tn y una chica la cual Mari-Chol nunca vio.
M. Tn: oh! Ya despertaron? Crei que seguirían durmiendo- dijo su madre dejando el desayuno de las resien despierta y de la otra chica -.
Tn: eso creiste madre, hoy entrenaremos.
???: y se puede saber por que?
Mari-Chol: y tu quien eres?
Tn: o perdona, Mari-Chol ella es mi prima EdoLun15.
EdoLun15: hola- saludo con una manzana en su boca -.
M. Tn: ella se quedara por algunos dias, ya quw tus tíos salieron por negocios.
Tn: genial, ase tiempo que no estabamos juntas.
Mari-Chol: sera bueno tener a alguien que sea el árbitro.
EdoLun15: o no, yo tambien entrenare con ustedes.
Tn: y tu desde cuando entrenas?
EdoLun15: desde que tengo a MoonLight Queen- respondio sacando su Bey - si preguntarás desde cuando tengo uno, la respuesta es, desde siempre.
Tn: wow, y yo crei que era la unica de la familia en tener un Bey.
EdoLun15: pos ya ves que no.
Mari-Chol: ok, ya basta de bla bla bla y comamos que me muero de hambre.
Pasaron todo el desayuno hablando y riendo, cuando todas terminaron, tomaron sus mochilas y fueron al parque, serca del estadio Bey abia una zona tranquila en donde pueden entrenar sin ser molestadas.
EdoLun15: y cuentame, que estubiste asiendo estos ultimos dias?
Tn: nada interesante. Solo estar en mi camita linda.
Mari-Chol: y tener una cita con tres chicos lindos.
EdoLun15: alto que?
ESTÁS LEYENDO
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]
أدب الهواةojala que le gusten 💖😊