💙Lui Shirasagi🐉

402 21 9
                                    

Dedicado a: Fachabem

*En la casa de Marian*

-Grrrr donde se habrán metido todos?!

Gingha: a hora que paso?

-No encuentro a Benkey, Ryuto y a Masamune. Y lo peor es que Ryuga, Kenta y Yu tampoco estan.

Madoka: con Ryuga es comun en el.

Tsubasa: y seguro que Kenta y Yu lo fuero a seguir para retarlo a una batalla.

-Me sorprende que Kyoya no se alla ido con ellos.

Kyoya: quien esta hablando de mi?

-Nadie que te intere.

Tsubasa: deacuerdo, por que estamos aquí?

-Por que, tenemos un invitado especias hoy, y este cap se tratara de el.

Madoka: y quien es el o ella?

-Lui!

Lui: que quieres a hora?!

Gingha: prrr se parese a Ryuga jajaja!

Lui: ok ya! Para que me trajiste?! Y quienes son ellos?!

Kyoya: me agrada su actitud.

-A ellos los conocerás en el transcurso de la historia. Solo te ise venir para que vieras el cap que se trata de ti.

Lui: QUE?!

-oye, tu perdiste limpiamente en el duelo. A si que cumple parte de tu trato!

Lui: ahh bien!! Espero que les gusten esta historia y disfruten del capitulo*dijo de mala gana*

-bien a hora si comensemos!
.
.
.
.
.
.

Lui Shirasagi, el mejor Blader del mundo y lider del equipo Potencia, todos lo conosian no solo por su fuerza, tambien por su caracte de chico rudo que ase que los que lo vieran tuvieran miedo.
Justo ese dias, el se encontraba en clase con su unico amigo Gabe, ambos nombrados estan tranquilo charlado(o lo que sea que hagan)como siempre, hasta que su profesor les dijo a toda su clase que se reuniera en el auditorio de la escuela, ya que todos del mismo establecimiento estarían hay. Y aprovechando que no arían nada en clase, Lui, Gabe y todos sus compañeros se dirigieron al auditorio, en donde se encontraba en el escenario. El Director de la escuelas, un chico mas grande que el de pelo blanco con rojo, otro de pelo rojo y una chica de pelo negro con azul, y eran acompañados por una chica de pelo celeste.

Directo: bien, todos presten atencion! Hoy tenemos una gran noticia para los interesados en el Beyblade!

Todos en el auditorio comensaron a murmurar cosas, y esta es la primera vez que Lui le interesaba lo que dijo el director.

Directo: y para que lo entiendan mejor, la señorita Hikaru Hasam les hablara del tema!*dijo pasandole el microfono*

Directo: y para que lo entiendan mejor, la señorita Hikaru Hasam les hablara del tema!*dijo pasandole el microfono*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora