Si les soy sincera, no me esperaba que dos personitas me nominaran, pero al menos puedo aser algo para entretenerme mientras termino de escribir un especial por navidad. Eso les puedo desir por a hora.
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Reglas:
#etiqueta quien te nomino.
#pon un titulo llamativo.
#cuenta un chiste.
#di 10 cosas sobre ti.
#has spoiler de tus libros.
#etiqueta a 28 personas.
#escribe las reglas (nesesario)
#aserlo en menos de 3 dias.XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Men nominaron: valen-quiroga-kuroda y RenYuuichiro
1: listo.
2: listo.
Que es un bello de pelo en una cama?....
Es un bello durmiente.
3: listo.
1- Me gusta dibujar.
2- Amo cantar canciones Anime y de otros estilos.
3- Me gustan los Lobos.
4- Mia animes favoritos son, Los Caballeros del Zodiaco, Bakugan, Dragon Ball Super, Beyblade, Dino Rey, etc.
5- Me gusta las Hamburguesas con Papas Fritas.
6- Mi amor platónico (que desgraciadamente no es real) es el Dios Hades.
7- Amo las peliculas de accion y ciencia ficción, tambien de terror.
8- Ten 16 años.
9- Soy la 2° mayor de 3 hermanos.
10- Me gusta escuchar a Piter g, Zarcortgames, Kronno Zombier, Cyclo, etc.
4: listo.
*REY LEÓN VS EMPERADOR DRAGÓN*
Tn se encontraba entrenando sola una noche, no podia dormir luego de una pesadilla que tubo. Estaba por irse cuando de las sombras aparese Ryuga retandola a una batalla, ella aun no podia controlar muy bien el poder de IceWolf luego de sus mejoras, pero no dejaria que su rival la tomara por devil.
Kyoya la buscaba desesperado, luego de que Gingka le avisara que no estaba en casa de Madoka se preocupo, paso serca de uno de los estadios y escucho explosiones venir de allir, era muy noche para estar combatiendo. Con esperansa de encontrarla, corrio adentro de aque edificio pero se encontro una escena que no le gusto para nada.*ROJO PACION*
Caminaba de un lado a otros en su habitacion, tenia muchas dudas en su mente-¿quien era Bakura? ¿por que le suena mucho ese nombre o mas bien apodo? ¿cuales son sus intenciones?-sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su casa, la servidumbre se avia ido a dormir, su hermano estaba en casa de un amigo y su padre estaba en un viaje de negocios. Fue asia la entrada de su casa pero notando que era muy tarde decidió ignorar a la persona que estaba del otro lado de la puerta y se fue a dormir.
Grabe error.*Mi Gatito Odioso*
En su estadia en el campamento, Tn deside tomar un poco de aire fresco, desde que tubo una discucion con Seto no se a sentido bien desde entonses. Camino hasta un lago y se sento en un pequeño muelle de madera que había, miraba el reflejo de la luna en el agua, el ambiente era tranquilo y el aire era fresco. Mirando al lago el cielo nocturno, no noto la precencia de uno de sus amigos, este al notar lo decaido de Tn solo se limito a sentarse a in lado de ella y abrazarla, ella sabia de quien se trataba pero ya tenia suficiente con no perdonarle luego de contarle su mas oscuro secreto.
Y como era de esperarse, Seto y sus lado animal le impidiendo no mirar aquella escena, sus celos estaba por lo cielos, a tal punto que ya no se encontraba completamente en sus 5 sentidos.*ALFA vs BETA*
En un encuentro "amistoso" con su rival de la infancia, Tn se encontraba muy concentrada en una sola cosa, ganar a toda costa e intentar olvidar lo susedido con Doji. Cuando IceWolf fue el vencedor su oponente estaba por pedirle la revancha, hasta que un Bey muy conosido por la azabache se poso en fente de su cara, al darse media vuelta se encontro al campeón numero 1 del mundo.
Doji, buscandola por todas partes, se encontraba a hora en el parque donde la conoció y en medio de su busqueda se encontro al hijo de su antiguo rival charlando tranquilamente con Tn.Tn: y dime, que te trajo a Kanto?
XXX: bueno, un amigo mio que trabaja en la WBBA me conto algo que lo tenia incomodo.
Tn: encerio?
XXX: me dijo que se contacto contigo y luego le cortaste la llamada cuando mencionaste un nombre.
Tn: ahhhh, ya. Es que no me gusta que me molesten, a demas era una broma. Aun que...
XXX: Tn.
5: listo.
Nomino a:
GwendolynVash95
_ChaosSkyness_
-MinYonSoo
Cel-Wolf
LuisaRingo
valen-quiroga-kuroda
yiyi004
saida_shirosagi
Evelyn-yamatoga343
CeciliaRosas3
elicas100
mefuyuproxy
camiiOtaku
DarkskyBlue123
zoe_1301
Haruka_Uchiha13
Babynicki11
cipyxd
Djcelestial
Jdilley
maribellizeth
Yugo_Ouma
fxctheworld
TheBugBoy
Saya_Tsukinami
_unknown_207
_LittleKuriboh_
sheident6: listo.
7: listo.
8: listo.
Espero sus respuestas. Bais.
ESTÁS LEYENDO
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]
Fanfictionojala que le gusten 💖😊