DJ: DAMAS Y CABALLEROS NIÑOS Y NIÑAS! HOY LES ANUNCIAMOS EL FIN DE LA GIRA DE LA SUPER ESTRELLA LADY MOON POR TODO JAPON!
Valt: awwww! Y yo que queria una batalla con ella!
Audas: amigo, ella es como Zack no creo que acepte asi del toce una batalla.
Daigo: aun que muchos la conosen por sus batallas que sus conciertos.
Keru: aun asi quiero conocerla!
Besu: si! Ella suena increible!
Wakiya: ja! Si es tan buenas como disen ustedes, les alegrarán saber que tengo pases tras bastidores para verla.
Todos quedaron en silencion ecepto Valt que grito a todo pulmón un "que?". Era verdad que es conosida por sus batallas y mas por su antigua amistad con Gingka Hagane quien se encuentra en un lugar mejor a hora, muchos se an querido enfrentar a ella y tomar el titulo del Blader numero uno el cual fue sedido a ella por en hombre pegaso.
Jeff: Tn, sales en 5 para ir a tu concierto.
Tn: ok, no me tardo.
Tn Fukushima, actual estrella de rock y campeona del mundo era una chica comun como las otras, algunos no la cosideraban asi pero a ella nunca le importo la opiñon de los demas, ella es como es a hora gracias a eso.
A hora se encontraba en un auto negro directo al estadio donde seria su ultimo concierto para tomar un descanso permanente.Jeff: lista para tu ultimo concierto?
Tn: me da igual, solo quiero retirarme ya y volver a mi casa.
Jeff: crei que ser estrella te gustaba?
Tn: uno siempre se cansa de los mismo, levantarse, enzayar los bailes, las canciones, entrevistas, yo ya me canse de eso desde ase tres años, es hora de un descanso eterno y volver a lo que si me gusta, o no IceWolf?
Jeff: eres rara, lo sabes verdad?
Tn: callate, ya llegamos.
(. . .)
Zack: con quien?
Robin: con Lady Moon señor alba, hoy es una oportunidad única, ella se retirara para siempre de esto de ser estrella y creo que aser una colaboración lo ayudaría a tener mas fama. No cree?
Zack: mm~ bien lo are.
Robin: que bien por que ya esta aqui.
Ambos representantes se cruzaron y se saludaron con un apretón de manos mientras que ambos artistas se miraban, uno sorprendido y la otra neutral.
Robin: gracias por aceptar a que cante con el joven alba.
Jeff: es lo menos que podemos aser, a demas de que ella se retira.
Tn: encerio cantare con un niño? -dijo seria-.
Zack: encerio cantare con la blader numero uno del mundo?! -dijo sorprendido-.
Jeff: bien, puedes ir a tu camerino a practicar mientras que nosotros organizamos todo para el evento.
Tn: bien, avisame cuando este todo listo -y se fue dejando estatico a sierto rubio-.
Robin: bien, nosotros nos vamos.
Los representantes se fueron en una direccion contraria a la que tomo Tn, mientras ella por su lado, se topo con un chico peli rosa muy agradable.
Akira: encerio te retiras?
Tn: si, luego de un tiempo uno se cansa de aser lo mismo -hablo con pesades- almenos se que con esto ese niño Zack tendra mas fama.
Akira: Zack cantara contigo?!
Tn: si, por que no te unes tambien? Con tu actitud me darías el cierre que nesesito.
Akira: si! Gracias!
Tn: no ahí de que Akira, vamos a mi camerino y practicamos, ok?
Akira: oki doki!
(. . .)
DJ: BIEN DAMAS Y CABALLEROS! LO QUE USTEDES ESPERABAN! A ZACK EL ALBA, AKIRA YAMATOGA Y LADY MOON! -no se espero al publico gritar de la emocion-.
Zack: que ase akira aqui?
Tn: yo le pedi que nos acompañara, algun problema niño?
Zack: no y no me digas niño, con que tu seas 3 años mayor que yo no significa que me trates como un infante.
Akira: por que no, con esa actitud tu mundo de volvera gris.
Tn: usagi tiene razon, no quieres brillar y deslumbrar a todos con tu actitud positiva?
Zack: pff, bien ustedes ganan -los tres entran al escenario corriendo- HOLA MIS TITILANTES!
Akira: HOLIS A TODIS!
Tn: COMO ESTAN MIS ESPECTRALES!? HOY NO ESTARE SOLA EN ESTE MOMENTO, HOY ME ENCUENTRO CON MI A HORA MEJOR AMIGO Y MI PEQUEÑO USAGI, AKIRA!!
Akira: gracias a ti por dejarme estar a tu lado!
Tn: TAMBIÉN ME ACOMPAÑA AL QUE TODOS CONSIDERAN LA LUZ DE SUS VIDAS! EL DE SU DESTINO! LA LUZ QUE VEN ANTES DE MORIR! AQUI, ZACK EL ALBA!
Zack: ya sabia que todos morirían por mi.
Tn: a hora como una de las primeras canciones que cantaremos, sera la cual que me acompaño hasta llegar aqui y ser lo que soy a hora. Puente de luz!
Tn: a hora, mi absurda Cenicienta.
Esa y algunas canciones mas para finalizar aquel consierto, luego de varias horas al fin se encontraba en uno de los estadios de aquella ciudad.
Tn: nada como una pequeña batalla de entrenamiento para regresar -prepara su lanzador- es hora de cazar IceWolf!
???: oye espera!
Tn: que?
???: puedo tener una batalla contigo?!
Tn: claro niño! Como te llamas?!
Valt: Valt Aoi! -queda al otro lado del estadio- y el es mi compañero, Valtryerck!
Tn: un gusto de conoser a ti y a Valtryerck, bien listo?
Valt: listo!
3
2
1
LET IT RIP!!
ESTÁS LEYENDO
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]
Fanfictionojala que le gusten 💖😊