🐶Ken Midori🐱

451 24 4
                                    

Ase mucho tiempo, en una tierra muy lejana, existía un gran reino llamado (inserte nombre). Todos en ese reino vivian en paz y armonia y en ese lugar vivía tambien la familia real, "Los Kido", todo el pueblo de (inserte nombre) los querian y adoraban, ya que sus reyes eran los mas bondadosos y amigables de todos, si se presentaba un problema ellos los resolvía en un chasquido.

Un dia, la reina le dio una hermosa notisia a su rey, el muy preocupado por el repentino cambio de animo de su esposa le pregunto -mi amor, que sucede? Estas mas animada que otros dias- dijo el rey en un tono preocupado -mi cielo, no es por nada de que preocuparte. Es que tengo una hermosa noticia para ti- hablo la reina para tranquilizar a su esposo -y cual es la noticia?- pregunto -dentro de unos meses, seras el padre un bebe que a hora estoy portando. Pronto tendremos a nuestro principe o princesa- el rey tan feliz por la noticia que no pudo habrasar a su reia mientras le daba un profundo pero dulce beso. El rey dio la noticia a su querido pueblo y este mismo se regocijo ante la gran notisia, de un nuevo miembro en el reino.

Freddy: y que paso despues?😀

Tn: creo que eso lo sabrán despues, a hora me tengo que ir a mi casa. Espero que te mejores pronto.

Freddy: claro!

Fredd: ahhhhh yo queria saber como seguía!! 😣

Tn: ya, no te desanimes. Mañana vendre a verlos despues de la escuela para si contarles el resto. Y Fredd, cuida bien de tu hermano, ok?

Fredd: si!

Ambos: nos vemos pronto tn!!

Sali de la avitacion en donde se encontraba uno de mis amigos, al pobre lo tenian internado por sufrir un accidente. Pero lo bueno es que esta sanando y pronto le daran el alta.

Tn: mmmm como podre seguir con el cuento que les invente? -me dije para mi misma- ojala se me ocurra algo pronto.

Mientras seguia caminando a mi casa, me percate de un grupo de niños en un solo lugar, fui a ver que era lo que ocurría. Al acercarme, vi que era una función de marionetas.

A medida que avanzaba la obra se me ocurrían ideas para el cuento de mis ositos.

Tn: esta obra es muy interesante. Tal ves y les pido a uno de los titiriteros en ayudarme en la historia, tal vez pueda sacarles algunas risas a Freddy. Literalmente lo e notado un poco triste.

Un tiempo despues, la obra termino y todos los niños ya se ivan con sus padres me aserce para preguntar, pero casis todos no podian, ya que tenian cosas aue aser y guardar algunas cosas para su siguiente obra de mañana.

Hombre: lo siento pequeña, pero no podremos ayudarte por a hora, perdon.

Tn: no se preocupe, perdon si los moleste, nos vemos- estaba por irme hasta que una voz inusual me detubo -.

???: oye tu!

Tn: ah?

???: niña ven aqui!

???: no seas descortes con ella.

Tn: no te preocupes, no es la primera ves que me disen o hablan asi.

???: de acuerdo. Me llamo Keru🐶 y el es mi compañero.

???: Beru🐱, y el chico de aqui se llama Ken.

Ken: h-hola😄

Tn: hola, y por que me llamaron?

Keru: nuestra madre nos dijo que nesesitava ayuda con una obra.

Tn: bueno... yo les digo cuento con marionetas pero si lo quieres poner asi bien.

Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora