💙Toko y Nika Aoi💖 (La Hermana Mayor)

281 10 0
                                    

Dedicado a:@Jeylin_De_La_Hoya

*Ring, Ring* *Ring, Ring*

Toko: MAMÁ, EL TELEFONO!!

Srta, Aoi: puedes contestar tu por favor?! Estoy ocupada!

Toko: claro! -toma el telefono- hola, residencia Aoi. Quien habla?

???: eh... hola? Bueno, puedo hablar con la señorita Aoi?

Nika: hermano con quien hablas? -dijo quedando al lado de su hermano-.

Toko: nose, quiere hablar con Mamá -respondio olvidando de que se escuchaba en la otra linea-.

???: eh disculpa? Eres Valt Aoi?

Toko: no, lo conose?

Nika: quien es? Dejame hablar.

Srta, Aoi: Toko, quien es -dijo entrando a la sala en donde se hallaban los gemelos-.

Toko: nose, conose a Valt y dise que quiere hablar contigo -le entrega el telefono- acaso paso algo malo?

Nika: Valt esta bien? -pregunto preocupada-.

Srta: no creo que sea eso, por que no van a jugar. Les hablare cuando tenga el almuerzo.

Gemelos: ok.

Ambos hermanos fueron al patio trasero, dejando a su madre sola por telefono.

Srta, Aoi: disculpa por la demora, quien habla?

???: Mamá -esas fueron las unicas palabras que dejo estática a la madre, ase años que no escuchaba su voz- tengo... mas hermanos? cuando nacieron? Como no me enteré?

Srta, Aoi: tranquilisate -dijo la mujer, era algo dificil de procesar, despues de tantos años- escucha, tenia la intencion de decírtelo... pero pasaron muchas cosas.

???: entiendo... escucha, te llame para avisarte que volvere a casa pero sera solo por 4 meses, luego me tendre que ir.

Srta: entiendo, es algo estresante en la WBBA, verdad?

???: mas con el jefe que me toco es algo insoportable -se escucha una risita por la linea- Mamá, tengo muchas cosas que contarte, ya quiero llegar a casa.

Srta, Aoi: cuando llegaras? Asi valla a buscarte.

???: llegare mañana por la tarde, esperame en el aeropuerto.

Srta, Aoi: bien, me alegría de volver a escuchar tu voz.

???: tambien a mi, Valt se sorprenderá cuando me vea.

Srta, Aoi: perdon, pero el no esta en casa. Esta en Alemania.

???: oh claro, el mundial. Se me avia olvidado por completo.

Srta, Aoi: bien, te veo mañana.

???: adios Mamá.

Srta: adios Tn -cuelga la llamada y se dirige a la cosina a preparar el almuerso. Esa noticia le alegraba mucho, pero como se la tomara sus otros dos hijos-.

(...)

A la mañana siguiente, la señorita Aoi fue al aeropuerto junto con Toko y Nika, sabría que tendria que explicarles mucho pero al menos es mejor no retrasar la sorpresa.

Nika: por que vamos al aeropuerto?

Toko: Mamá, a donde vamos?

Nika: iremos de viaje?

Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora