Muy buena gente bonita a la que le gusta el Beyblade y a sus Bladers, hoy les traigo un pequeño especial.
He botado que esta historia es muy apoyada aun despues de que me tardo de publicar, pero bueno.
Espero que les gusten."*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"
Luego de tanta espera, al fin llego el dia que todos esperaban, todas las casa estaban decoradas con luces de colores y las tiendas tenian un buen decorado por el evento.
En una panaderia podemos ver a gente entrar y salir de esta, ese dia abia mucho trabajo pero no abia problema para el mejor equipo de todos.
Tn ayudaba a aser el pan de jengibre junto con Nika, mientras que Valt y Toko acomodavan todo en las repisa para el pan y la señorita Aoi atendia a sus clientes, sin duda, el dia con mas trabajo que allan tenidos todos, cuando llego la hora de cerrar lo hermanos Aoi terminaron echándose en el sofa a descansar, mientras a que Tn acomodava todo y la madre de los tres niño cerraba el local.Valt: ahhhh no me puedo mover!- se quejaba el peli-azul -me duele todo el cuerpo.
Toko: no eres el unico- se unio su hermano menor -.
Nika: me duelen las manos- dijo mientras movía los dedos -.
Tn: dios, si que en época de fiestas la gente va de un lado buscando las cosas a ultima hora- comento la amiga de los tres hermanos quitándose el delantal -que bueno que pude ayudar.
M. Aoi: gracias por eso, no podiamos aser esto solos.
Tn: no ahí de que- mira el reloj de pared -tan rapido es hora?!- dijo corriendo en busca de su abrigo -.
Toko: paso algo?
Tn: tengo que buscar a unos amigos y se me esta asiendo tarde.
M. Aoi: si quieres puedo llevarte.
Tn: gracias, pero son muchas personas y no quiero aser problemas.
Toko: y como aras para transportarlos?
Tn: ellos vendran en tren, cae mucha nieve para viajar en avion.
Valt: podemos acompañarte?
Tn: no lo se.
M. Aoi: que vayan contigo, yo preparare todo para el almuerzo.
Tn: de acuerdo, pueden ir pero ahí que apurarnos.
Y tan rapido como abia aceptado que la acompañaran, ya estaban de camino al aeropuerto a paso rapido, por el camino se chocaban con la jente pero eso era lo de menos.
Tn: rapido! Ya nos deven estar esperando!
Valt: eso intentamos!
Toko: ahí mucho hielo!
Nika: entonses patinemos!- dijo comensando a deslizarse por la asera -wiiiiiiiiii!
ESTÁS LEYENDO
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]
Fanfictionojala que le gusten 💖😊