Dedicado a: camiiOtaku y mefuyuproxy
Valt? TN! TN! TN DESPIERTA!!- gritaba a todo pulmón un peli-azul intentando despertar a la antes nombrada -TN DESPIERTA DE UNA VEZ!!
Tn: AAAAAAHGGGGGGGG!!- se quejaba mientras se estiraba para despertar -Valt, que te dije de molestarme en mi casa?
Valt: a la charla para despues! Nesesito tu ayuda.
Tn: si quieres que te ayude a entrenar para pelear contra Shu, no cuentes conmigo- se acuesta otra vez -a demas, ase poco tube una batalla y estoy agotada.
Valt: pero es muy importante!
Tn: no me dejaras en paz hasta que acepte ayudarte?- Valt asiente -bien, que susede.
Valt: es que hoy es el cumpleaños de Free y no que regalarle.
Tn: quien es Free?
Valt: no sabes quien es Free?! Es uno de los Bladers mas conosidos de todos!!
Tn: no es el unico y eso que tiene que ver con que te ayude?
Valt: vamos! Tu eres buena dando regalos! Ayudame!
Tn: cumpleaños? Free? Un regalo? Valt, almenos sabes como es Free?!
Valt: si, es rubio con un mechon rojo, ojos oscuros y lleva como un tipo yeso en el brazo derecho.
Tn: *Facepam* a eso no! Me referia a su actitud! A su forma de ser, si quieres que te ayude a conseguir un regalo para ese tal Free tengo que saver lo que le gusta y lo que no.
Valt: ahh~ entonses era eso! Bueno...no habla mucho que digamos, es reservado y siempre tiene una actitud seria.
Tn: suena a alguien que quiere pasar la mayor parte de su tiempo solo. Ese seria un buen regalo para el. Dejarlo tranquilo en su dia especial.
Valt: eso no me ayuda para nada.
Tn: pues tu informacion tampoco, no he escuchado nada que le guste.
Valt: *suspira* creo que no le gusta nada. Perdon por molestarte.
Tn: no te desanime amigo, no todos nos gusta algo. Pero si te ayuda puedo ver un regalo que le guste, solo tengo que investigar mas.
Valt: ok, nos vemos luego.
Tn se despidio de Valt y vio por su ventana como el se iba de su casa, notando la hora que es salio de la cama y se cambio para luego tomar algo de dinero y salir a buscar el regalo para que su amigo le pueda dar al tal "Free".
Tn: quien se pone gratis en ingles de nombre?- se pregunto caminando a la ciuda a buscar el regalo -mm~ que sera que le guste al tal Free como regalo, por lo que me comento Valt le gusta estar solo y no es de hablar.
Siguio hablando para si misma caminando sin ver a donde iba, en el transcurso no noto que alguien venia asia ella y ambos chocaron pero no calleron al suelo por suerte.
Tn: ahi! Perdoname, no fue mi intencion- se disculpo mirando a la persona de enfrente -no me fije a donde iba, lo lamento- se disculpo asiendo una recerencia-.
???: no te preocupes- dijo aquella persona en frente suya -literalmente tambien esta distraído, yo deveria disculparme no tu.
Tn: no, no, no, no ara falta. Me tengo que ir adios.
???: adios.
Ambos tomaron caminos diferentes, Tn aun seguia pensando en el regalo que le podria dar su amigo a SU amigo, quien quiera que sea Free, pronto la imagen de aque muchacho llego a su mente, su apariencia se le iso conosida pero jamas lo había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]
Fanfictionojala que le gusten 💖😊