ESPECIAL 1K!!

244 14 14
                                    

Hola a todos aquellos que leen esta historia, hoy les vengo a traer un especial por los 1K de vistas (o leídas? Ya ni me acuerdo :'v). Si no fuera por mi hermana que me ve mi cuenta de Wattpad todo el tiempo (o no se yo) por que sin ella nunca me hubiera dado cuenta :'v.

Ok, ya. Este especial se tratara de conoser a "Todos" los personajes de Beyblade Burst, y con "Todos" me refiero a solo los que conosca, es que no me conosco del todo a algunos de la serie y siempre sale un personaje nuevo, asi que are lo que pueda. A demas me estan pidiendo un cap de Aiga, apena se de su existencia y solo se que aparesera en la siguiente temporada (por que aqui estan transmitiendo B,B,B Evolution).

¡¡Sin mas que agregar, comensemos (/^0^)9!!

*RING, RING!!....RING, RING!!*

~hola?

~hola,servicios de niñera IceWolf. En que le podemos ayudar?

~usted que cree que quiero, una pizza?

~oigame no, yo no soy vieja, ni tengo hijos para que me trate como "Usted"

~deacuerdo, nesecito...

~espereme un segundo, tengo otra llamada. Diga?

~la concha de tu...!!!

~si hola, me disculpo si esta ocupada, pero nesecito que cuiden me mis hijos.

~claro señorita, como se llaman?

~Valt,Toko y Nika Aoi.

~deacuerdo, usted puede traerlos como a las 2 de la tarde, la direccion esta debajo del numero celular.

~muchas gracias.

~solo hago mi trabajo, nos vemos.

~al fin!!

~bien. Como se llama su hijos/as?

*ya a las 2 de la tarde...*

Podemos apreciar una casa no tan grande pero espaciosa, color blanca con detalles verde agua, y un gran patio trasero. Aqui es donde T/n T/a (para que entiendan mejor) cuida a los niño en su trabajo como niñera, justo hoy tenia que cuidar a muchos niños que volvian de la guarderia, los únicos que faltaban eran los hermanos Aoi.

Srta.Aoi: y si no llego a las 7 vendre a buscarlos a las 8~ le explicaba la señorita Aoi a Tn ~.

Tn: no se preocupe, estaran bien conmigo y con los demas~ dijo ella, en el umbral de la puerta con Toko y Nika en sus brazos dormidos, Valt estaba al lado de ella ~.

Srta.Aoi: gracias, volvere pronto. Vatl, no te metas en problemas y cuida de tus hermanos.

Valt: si mamá~ desia con una gran sonrisa ~.

Tn: que le valla bien señorita Aoi.

Luego de despedirse, todos entraron a la vivienda en donde se encontraban mas niños de los que ella solia cuidar.

Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora