🌻Free de la Hoya💛

350 21 2
                                    

Ya ase mucho que no escribía en esta historia, pero espero que les gusten.

A hora vamos con la historia:
Dedicado a: @Jeylin_De_La_Hoya

Aqui podemos ver en un salon de clases muy ruidosa, a una chica azabache con sus amigos Tristán y Madoka, ambos castaños conocieron a la azabache cuando comensaron primer año y se isieron amigos desde entonse. Ese dia estaba nublado, asia algo de frio pero no era para tanto, toda la clase estaban charlando de cualquier cosa, mientras que el profesor de turno solo leía un libro. Pronto se escucho el megáfono.

Megafonos: SEÑORITA OTORI, SE LE SOLICITA SU PRECENCIA EN LA OFICINA DEL DIRECTO! SEÑORITA OTORI, SE LE SOLICITA SU PRECENCIA EN LA OFICINA DEL DIRECTOR! MUCHAS GRACIAS!

Madoka: a hora que isiste?

Tn: yo no ise nada!

Tristán: pos no tiene sentido de que el director te llame. A demas, tu nunca casi sales del salon, solo cuando vas al baño o para el almuerzo.

Pro. Lee: joven Otori, la estan llamando, que es sorda usted?

Tn: *suspira mientras se levanta de su asiento* disculpe profesor a hora mismo voy -en tono sarcastico- señor Martina Lee -dijo por ultima ves, mientras salia del salo escuchando las risas de sus compañeros-.

Pro. Lee: ES MARTIN LEE PARA USTED NIÑA MIMADA!! ESTAS CASTIGADA PPR EL RESTO DEL AÑO!!

Tristán: usted no puede aser eso!

Pro. Lee: claro que si! Soy su tutor!

Madoka: tutor si, Director no.

Todos: OOOOHHHHHHH!!

(Mientras en los pasillos)

Tn: oohhhh jijijiji, no puedo creer que Madoka alla dicho eso -comento en voz baja caminando por los pasillos hasta la oficina del Director-.

Al llegar toco la puerta tres veses hasta que sintio un adelante, al entrar vio al Director hablando con un chico de pelo amarillo con dos mechones rojos. Su cara mostraba indiferencia, eso dio un escalofrío a la chica.

Tn: me llamaba señor Director?

Director: si, pasa y toma asiento -ella obedeció la orden y se sento al lado del chico rubio sin importarle que este la miraba- bien, te mande a llamar por que el joven de la Hoya comensara a estudias aqui en adelante y nesesito que seas su guía para si valla conosiendo el edificio y se sienta comodo.

Tn: claro, no hay problemas -mira a su lado- te sentirás como en casa aqui joven de la Hoya -dijo dandole una sonrrisa, noto que se sonrojo ya que esra muy notorio por su piel blanca-.

???: me llamo Free -dijo volviendo a ser el mismo de antes pero sin quitar ese sonrojo de su rostro-.

Director: bien, llevalo asta su clase, esta un año mas ariba que usted.

Tn: claro -ambos jovenes se pusieron de pie y Free fue el primero en salir- que tenga buen dia señor Director -cerro la puerta detras de ella y se comensaron a dirijirse a la clase de Free, hasta que el mencionado tomo a Tn de la mano- eh? Susede algo?

Free: no....... puedo estar asi hasta la clase? -pregunto mirando de reojo a la chica que se puso nerviosa y un poco colorada-.

Tn: c-claro, no hay problema.

Ambos comensaron a caminar por los largos pasillos del instituto, avia un gran silencio entre ellos pero no era incomodo, al llegar a la clase de Free, Tn lo solto de la mano y toco la puerta que pronto fue abierta por el profesor Kaneguro. Tn aviso que era un chico nuevo de su clase, el profeso agradecio por acompañarlo hasta su salon y dijo que esperaran un rato hasta que diga que Free pudiera entrar.

Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora