Zac el alba

741 39 3
                                    

Zac: esto fue todo mis titilantes! Nos vemos a la proxima!

Fans: AHHHHHHHHHH!!!

despues de terminar mi show, me diriji a mi camerino a descansar y tomar un poco de agua, me sente en mi silla dispuesto a descansar, pero algien toco a la puerta.

Zac: que es lo que quieren?- pregunte un poco fastidiado, ya que no se podia ni un minuto de descanso-.

Representante: señor Alba, le vengo a avisarle que mañana tendremos una entrevista sobre la colaboración que ara usted con la señorita Nigthmare Moon- dijo muy tranquilo del otro lado de la puerta-.

Zac: mmm asi que Nigthmare?- me dije para mi mismo- de acuerdo estare alli.

Despues de eso, mi representante se fue dejándome en paz y tranquilidad.

Al dia siguiente, fuimos al estudio discográfico en donde se aria la entrevista para la colaboracion.
Al entrar, nos encontramos con el reprecentante de Nigthmare Moon y la nombrada, pero no paresia mostrar alguna emoción y tenia puesta una mascara paresida a la mia solo que con detalles negros, el resto es azul noche con una luna en el medio.

Representante: parese que llegaron antes que nosotros- dijo estrechando la mano del otro hombre-.

Repre.N.M: nos gusta llegar antes, me llamo Toni Jackson y ella es Nigthmare Moon, mas conosida como mi hija- HIJA DIJO?!!

N.M: un gusto en conoserlos - dijo asiendo reverencia ante nosotros- ojala que nos llevemos vien en la colaboracion- termino por desir con una leve sonrriza-.

Zac: digo lo mismo.

Representante: bien, vamonos o se nos ara tarde para la entrevista.

Despues de la charla, todos nos dirijimos para empesar de una ves la entrebista, en el camino la tal Moon no dijo in una sola palabra, solo se mantenia callada. Yo intentaba tener una charla entre nosotros, pero ella solo miraba el suelo, muy pensativa.

(...)

Repre.N.M: bien, es hora de grabar. Ambos tiene una cancion en mente?

Zac: pensaba una romántica, y tu Moon?

N.M:...........rock.

Representante: perdon por ser metido, pero por qye es muy callada?

Repre.N.M: asi es su personalidad. Pero algunos piensan que es por que...perdio a su madre ase algunos meses.

Zac: nande?

N.M: nande.

Luego de caminar un buen rato, llegamos al estudio y entramos en otra abitacion en donde estaba unos micrófonos para cada uno.

D.J: ok? Listo?

Zac: siempre listo!

N.M: *liken*

D.J: bien. Ambos tomaron sus decisiones y cantaran "No me digas que no"

(...)

Repre.N.M: bien. Todo esta listo, al DVD lo lanzaremos en una semana.

Reprecentante: ok. Es hora de irnos. Nos vemos- cuando mi reprecentante y el padre de Moon se alejaban, tome del brazo a la nombrada y salimos por otro lado para que nadie nos viera.

N.M: q-que ases? A donde vamos?

Zac: Ya lo veras. Solo relajate.

Segui jalandola del braso, y entramos en una puerta, en donde unas escaleras nos llevaban a la azotea del mismo edificio, al llegar la solté y cerre la puerta detras de nosotros.

N.M: que asemos aqui?-pregunto un poco nerviosa- por que me trajiste aqui?

Zac: escucha, e intentado que me prestes atencion desde que nos conosimos. Y e intentado tener una combersacion contigo, pero tampoco nada.

N.M: PERO ESO NO SIGNIFICA QUE MES TRAIGAS HASTA AQUI LOCO!! si yo no quiero hablar, es mi problema, no tullo- note que su voz comenzaba a quebrarse y lagrimas salían por debajo de la mascara-.

Zac: y por que siempre estas callada?

N.M: por...que.... por que, la ultima vez que estube con mi madre.... tubimos una discusión....y yo le dije que se muera- me aserce a ella un poco- loego me entero que...que..... ella murio en un accidente!!-callo de rodillas al suelo-.

Zac: tranquila-me aserce a ella y la habrase- no fue intencional lo que le dijiste, no es tu culpa que ella falleciera.

N.M: solo quiero verla otra vez - se aferró a mi camiseta un poco mas fuerte- y pedirle....perdon...por lo que le dije.

Zac: ya no te preocupes, ya todo estara mejor.

N.M: gracias. Zac- dijo sacándose su máscara para secarse las lagrimas-.

Despues de que ella se desahogarse, volvimos a bajar y nos encontramos con su padre y mi represetante muy preocupados, tubimos que excusarnos que queríamos ir al baño y nos perdimos, despues de eso nos despedimos y cada quien fue por su camino. Un tiempo despues, Tn comenso a visitarme a mi casa o se aparesia en los concierto detras del escenario, y si se pregunta de como supe su nombre, es por que aparesio en una revista. A hora ella le va mejor en el mundo de la musica y nos volvimos algo mas que amigos.


Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora