Shu, Lui y Free: Sitio de Citas

329 27 19
                                    

Dedicada a:Mari-Chol

Zack: VAMOS USTEDES TRES!! HÁGANLO DE UNA VEZ! QUIEREN?!- gritaba un chico rubio muy ancioso -.

Xander: hemos estado esperando por casi toda la mañana y no han terminado sus perfiles?!- regañaba un peli-rojo -

Lui: grrrr, como termine en esta tonteria?- desia de mala gana apretando su celular -.

Shu: no puedo creer que hagamos esto.

Free: encerio tenemos que cumplirlo?

Xander: reglas son reglas.

Si nadie entiende que paso? Bueno, lo que pasa es que los 4 supremos y Free se quedaron en entrenar todos en el Dojo de Xander "La Espada Llameante" pero~ ocurrio lo siguiente, se habia hecho tarde y el dueño del Dojo los invito a quedarse solo por esa misma noche y ya que todos aceptaron (menos a Lui, a el lo obligaron) el chico Idol propuso jugar a los retos, nadie se salvó esa noche y fue peor para los 2 supremos y Free.

Al no cumplir el reto, el castigo era aserse un perfil con su foto en un sitio de citas a siegas, al ya tener sus perfiles hecho tardaron en mostrarles a los 2 supremos faltantes para corroborar si lo isieron.

Zack: ok, esta hecho. Solo hay que esperar.

Xander: sus fans no tardaran en responder jajajajajajaja!!

Shu: los odio a ustedes dos.

Lui: por primera vez estoy de acuerdo con Kuranay. ESTO ES UNA BASURA!!

Free: nhe, con que no me molesten estoy bien.

Zack: vamos~ tendran la posibilidad de tener novia.

Lui: el dia que tenga novia sera en el dia de mi muerte, no pienso tener una relacion!

Shu: con esa actitud tuya lo dudo.

Lui: grrrr.

Free: bien yo me voy.

Zack: x2

Shu: x3

Lui: igual.

Xander: la cagaste Lui.

Lui: mh!

Cada Blader se fue por su lado, Lui, Shu y Free dudaban mucho de que alguien respondieran sus perfiles excepto sus fans pero no les apetecía una relacion en ese momento, no lo era antes hasta que sierta chica los convenció a los tres.

En otro lado de la ciudad en unos suburbios estaba una chica de unos 16 años jugando con su celular sentada en la entrada de su casa y con jugando me refiero a que no encontrava nada bueno que aser o que ver en su dispositivo movil.

Tn: ahhhhhhhh! Por que tenia que existir el aburrimiento!!- gemia disgustada ya arta de estar ahi sentada -dios yo no ise nada malo, dame una señal para quitar mi sufrimiento!

???: gritar al cielo como estupida no servira de nada sabes?- hablo su mejor amiga que estaba parada delante de ella -por que esa cara?

Tn: Mari-Chol? Que ases aqui?

Mari-Chol: queria verte, a hora respondeme.

Tn: *suspira* ruego por que me quite el aburrimiento y esta cara es que mi mamá me saco de la cama.

Mari-Chol: que sad.

Tn: verdad? No se que aser a hora.

Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora