💜Wakiya Murasaki💜 (real no feick)

151 9 3
                                    

Dedicado a: SkylarClimer12

Wakiya: pero papá!!

Sr. Murasaki: pero nada, tengo un viaje de negocios y no puedo faltar, te quedaras con una niñera quieras o no.

Wakiya: pero- cierra la puerta de un portaso -por que jamas me escucha?

Skylar: yo me pregunto lo mismo? Seguro que no quieres venir conmigo y con mis amigos al cine? Luego de eso iremos a los juegos extremos- sugirio la hermana de Wakiya -.

Wakiya: tengo mejores cosas que aser.

Skylar: como el que te cuide una niñera? Hui si, que interesante.

Wakiya: no me ayudas en nada.

*TOC TOC TOC*

Skylar: parese que ya llego- comento mientras iva abrir la puerta -.

Wakiya: pues yo me voy- dijo para luego caminar asia su cuarto -.

Skylar: gruñon- abre la puerta -hola, tu deves ser la niñera de mi hermano.

???: soy Tn y tu deve ser la hermana, no?

Skylar: si, como lo..

Tn: lo se? Wakiya es amigo de mi primo. Asi que no ara falta presentarme con él.

Skylar: de acuerdo, yo me tengo que ir.

Tn: ok, adios.

Al entrar y cerrar la puerta, miro un poco en el interior de la mancion de Wakiya, era mas espaciosa que en su imaginacion, camino un poco hasta encontrar la habitacion del rubio, toco tres veses la puerta pero no recibio respuesta.

Tn: Wakiya?

Wakiya: solo vete, no ase falta que me cuides. Se cuidarme por mi cuenta.

Tn: si quieras sabes quien soy?

Wakiya: ...mi niñera?

Tn: dejame pasar si?

Dudo un poco pero le abrió la puerta, la sorpresa que se llevo al ver a la prima de Aoi en su casa y mas al saber que ella seria su niñera.

Wakiya: que ases aqui?

Tn: trabajar, no? Soy tu niñera.

Wakiya: me refiero a que, por que trabajas de niñera?

Tn: por dinero, nesesito repuestos para mi lansador y tu que? Me es extraño que tu padre llame a una niñera para cuidarte, sabiendo que tienes la edad suficiente para cuidarte solo.

Wakiya: podemos no hablar de el por a hora?

Tn: ok?....nunca crei que tu casa fuera tan grande.

Wakiya: que jamas viste una mancion?- comento recostado en su amplia cama -.

Tn: no como esta, es mas grande que lasm que yo estube ase unos dias.

Wakiya: que?

Tn: era por un torneo y mi equipo y yo nos quedamos a dormir en la casa de una amiga y diganos que ella desciende de la realeza pero le gusta lo comodo y normal. No se como esplicarte.

Wakiya: le gusta ser de clase media.

Tn: claro y bueno, en el torneo me toco partisipar, cuando estaba a punto de lansar, senti una irregularidad en mi lanzador. Cuando tire del cordón, mi lansador se partió, al menos mi Bey estaba en pie.

Wakiya: y que paso?

Tn: mi equipo gano pero tube que dejarlos por un tiempo para si reparar mi lansador pero me faltan piesas y mi lansador esta a mitad de terminar.

Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora