Dedicado a:PauConNov2005
Ase mucho tiempo, en un pequeño pueblo, vivia un joven de pelos dorados con unos mechones rojos, ojos oscuros pero siempre mostraba una cara de simpatía. Todos hay en el pueblo lo conocían, ya que era uno de los hijos de un hombre muy poderoso. Free era parte de una familia muy adinerada, a el no le importa el lujo y el brillo, lo que mas le gustaba era ir al bosque a jugar con las criaturitas de ese mismo.
Justo ese dia, Free estaba jugando con una cría de siervo y su familia, pero no se percató de que alguien lo estaba observando. Era conosida por ser el guardian de ese bosque y de todo ser viviente que evitara en el, ella noto como Free jugava con la familia de siervo, asi que lo dejo tranquilo y se desvaneció en la oscuridad, pronto Free noto la presencia desvanecerse en la oscuridad, pero sintio que no era peligrosa.
Un tiempo despues, en el pueblo comensaron a rumorear que avia una bestia en el bosque que rodeaba aquel pueblo, nadie sabe como es ya que se oculta vajo una capa roja como las manzanas, y disen aver visto unos ojos azules como la noche brillar entre las sombras. Algunos comentan que la bestia mata a cualquiera que entre al bosque, pocos salieron o con vida o ilesos.
Ese mismo dia, Free con su padre y algunos cazadores fueron de cazeria al bosque, dejando de lado los peligros que posiblemente habitaban en ese mismo ligar.Free: papá, por que tenemos que venir de cazeria? Tu sabes muy bien que no me gusta matar animales.
P. Free: asi jamas seras un hombre hijo! A demas, esta sera la unica forma de mantener a tu familia!
Free: yo ni pienso en casarme!! No me interesa el matrimonio!!
Cazador: shhhhh-señala a una parte del bosque-.
Todos se acercan a unos arbustos y ven a una familia de siervos tomando tranquilamente agua del arollo, Free conosia a esos siervos, son con los que jugaban.
Cazador: que suerte la nuestra, nos vendrá muy bien vender su carne y piel en el mercado.
P. Free: y que estamos esperando?-prepara su arma-.
Free: papá no!
P. Free: silencio hijo! Los asustaras!
Cazador: señor mire aya.
P. Free: eh?
Serca de los siervos, aparesio una figura femenina de pelo largo negro y una capa roja que le cubria el cuerpo y su rostro, ella se aserco a los siervos y les dio de comer algunas moras silvestres.
???: como estas amigo mio? A pasado mucho tiempo.
Cazador: quien sera ella?
P. Free: no lose, pero no evitara que mate a uno de los siervos- apunto su arma a la encapuchada de rojo-.
Cazador: señor esta loco!?
Free: papá no lo hagas!
???: devería escuchar a su hijo señor de la Hoya.
P. Free: eh?!
Cazador: quien es usted?! Y como sabe su apellido?!
???: eso lo le incumbe a uste- mira luego al peli-rubio - joven Free, me ayudarás a alimentarlos?
Free: como saves mi nombre?
???: te e estado viendo, desde aue comenzaste a venir con frecuencia al bosque te considere como una amenaza, pero vi como te llevas muy bien con los habitantes del bosque, asi que te estube observando todo este tiempo, procurando que no te pasara nada a ti, ni a los siervos. Entonses...me ayudarias?
ESTÁS LEYENDO
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]
Fanfictionojala que le gusten 💖😊