*RING, RING,* *RING ,RING*
Tn: hola?
Papá: Tn, aun estas en casa?
Tn: si, aqui estoy viendo tele, por?
Papá: pon las noticias! Ya!
Tn: auch! Ok, ok, pero no grites.
!!Noticias de ultimo momento!! !!se alla dentro de una vivienda el cuerpo de quien resulta ser uno de los ladrones mas buscados por la policia!! !!las autoridades creen que fue asesinado por su compañero, un niño de unos 16 años!! !!algunos vecinos disen no aver escuchado nada!! !!la familia tampoco escucho nada hasta que sintieron el tiro hasta encontrar en cuerpo en su sala!! !!les recomendamos a todos los que estén viendo esto, que cierren puertas y ventanas y no salgan de noche, por su seguridad!!
Tn: papá?
Papá: Tn, cierra todo y no le habras a nadie, ok?! Y si tienes planes esta noche, cancelalos!! No saldrás de casa!
Tn: y tu que?! En donde estas?!
Papá: aun en el trabajo. No podré ir esta noche a dormir hasta mañana. Y esta noche duermes en mi cuarto con tu hermano, ahi no hay ventanas. Estaran asalvo. Ok?
Tn: s-si.
Papá: deacuerdo. Cierra todo y no dejes que nadie entre. No vemos mañana.
Tn: hasta mañana pa -cuelga la llamada- Riota! -fue subiendo a la abitacion de su hermano-
Riota: que pasa? -dijo casi medio dormido- Tn? Donde esta papá?
Tn: no llegara a casa esta noche, y que ambos vallamos a dormir en su cuarto, que dises?
Riota: ok.... me cargas?
Tn: ok.
Tn, carga a su hermano en brazos y se van juntos a la habitacion de su padre. Para que durmiera, mientras bajaba y subía para cerrar puertas y ventana y si el asesino se creía santa clos prendió la chimenea. Verificando que todo estubiera bien cerrado, fue al cuarto de su padre y se fue a dormir con su hermano, el en la cabecera y ella a los pies.
Mientras en otra parte, podemos observar a un joven peli-negro con los pelos parados por un pañuelo rojo, ser perseguido por la policia para su suerte logro perderlos, pero eso no bastaría solo era cuestión de tiempo para que lo encontraran.
Narra???:
Por que esto me tenia que pasar a mi? Yo no aria eso NUNCA!!.
Todo comenso una noche, en donde como siempre me encontraba con mi tio intentando entrar en una casa, esto para mi era normal, entrar en las casas de los demas y robarles era mi unico estilo de vida.*Algunas hora antes*
Tio: apurate Daigo, toma todo lo que puedas- hablo susurrando -.
Daigo: sabes que no quiero aser esto- dije desanimado como siempre -.
Tio: no tienes otra eleccion! Tus padres me dejaron tu custodia antes de que se matasen!ademas, yo puedo aser lo que quiera contigo.
Daigo: y por que no lo isiste?
Tio: por que sin ti, no podria escapar de la policia. A demas, eres experto en escaparte de la comisaria asi que no me preocupo.
Por eso es que no me gusta esta con el, mientras el roba siempre yo tenia que ser la carnada de la policia mientras que el se escapaba con todo lo que robo, pense en dejarlo solo, pero si no fuera por el no tendria en donde vivir y ni nada para comer.
Cuando tomábamos todo lo que podíamos, sentimos a alguien en la casa iva a revisar cuando escuche las sirenas de los carros de policia venir.Tio: oh no! Estabes no ire a la carcel!- dijo sacando un arma -.
Daigo: pero que es lo que ases?!
Tio: acabar con las personas de esta casa, tienes suerte esta vez. Cuando la policia vea los cuerpo tendremos tiempo de escapar con el votin.
Daigo: claro que no!
Tio: que?
Daigo: no dejare que mates a alguien!! Ya estoy arto de que me uses como herramienta!!
Tio: a si?- lo toma del cuello de la sudadera - y que aras tu? Eh?! Solo eres un estupido huérfano que termino siendo mi responsabilidad!!
Desde hay ya perdi toda la cordura que me quedaba, asi que tome el arma de mi tio y sin dudarlo le di un tiro en la cabeza, asiendo alertar a lo que a hora se, la familia de esa casa.
A hora volvemos en donde comenzamos, no se que aser y no tengo a donde ir, por que me tuvo que tocar esta vida.
Cuando crei que esto se pondria pero la suerte estuvo de mi lado, no se que hora eran de la noche pero avia una casa con las luses aprendidas y alguien sacando la basura.Narra Tn:
Eran las 12 de la media noche, me desperte para ir al baño y comer algo, despues de aser mis nesesidades y de comer una manzana senti un feo olor por la casa, la respuesta, la basura de la cosina. Se me olvido sacarla, vi que todo estaba bien serrado y fui a sacar la basura para luego irme a dormir, pero cuando estaba saliendo de casa vi una silueta negra asercandose a mi posicion, lo raro es que no tenia miedo, de seguro era unos de mis vecinos que siempre vienen a buscar algo.Tn: hola? Quien eres tu?
???: ah?! P..pues yo...
Tn: no eres de por aqui, verdad?
???: nesecito ayuda!
Tn: eh? Sucedió algo?
???: ise algo terrible! Y no se que aser!
Tn: ...mmm... ven, entra a mi casa, al menos tendras en donde pasar la noche.
???: encerio?
Tn: claro, mi papá vendra mañana, asi podremos resolver esto mas facil. Por cierto como te llamas?
???: m..mi nombre? ...Daigo.
Tn: bien, me llamo Tn, entra antes de que pesces un resfriado.
Le di el paso a Daigo para entrar, luego serre con seguro la puerta y le dije que podria dormir en la sala.
Al dia siguiente, mi papá llego temprano a casa y se sorprendio al ver a Daigo en la cosina conmigo y con Riota desayunando. Luego en la sala, Daigo nos explicó todo lo que le avia susedio, dandome cuenta que el era de quien hablaban en las noticias, mi padre comprendió lo sucedido y dijo que hablaría con la policia de todo lo que el le dijo.Daigo: segura que tu padre no me entregara?
Tn: claro que no, el es un hombre de buen corazon el sabrá que aser.
Riota: a demas, podras quedarte con nosotros para siempre, siempre quise un hermano mayor.
Daigo: que?
Tn: era que eso seria una sorpresa, papá firmo tu adopción a hora eres parte de la familia.
Daigo: eso es increible!
Y asi estubimos con Daigo, a hora mi nuevo hermano con mi papá celebramos de que ya fuese de la familia y asi pudo tener la vida que siempre quiso tener. Con una verdadera familia.
Y hasta aqui el cap, perdon por la demora y espero que les ayan gustado.
Sin mas que desir hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]
Fanfictionojala que le gusten 💖😊