IX

1.6K 175 29
                                    

Kim TaeHyung
Había llegado a mi casa.
Vivía en Puente Alto (puente asalto, más bien dicho), exactamente en el sector donde se formaban pleitos entre bandas de flaites, se tiraban balazos o fuegos artificiales cuando llegaba la merca o cuando moría alguien del barrio; donde si eres de otro barrio, te devuelven a tu casa con sendo combo en locico' y de más. Sí, ahí vivía yo. Pero ojo que no era flaite, un poco sí, pero no del todo; los primeros días me intentaban chorear la única luca que tenía porque tengo la pura care' cuico.

Vivía con mi mamá, mi papá y un perro hermoso que me encontré por la calle.

Entré a la casa, cuidando que no me robaran la luca y media y los dos frugelé que traía en los bolsillos del polerón.

Salí disparao' como peo hasta mi pieza cuando logré abrir la puerta; cerré con pestillo y me acosté en la cama.

Tomé el teléfono que estaba en mi velador, un ex pololo del sector se lo había logrado chorear a un hueón porque yo soy medio pobre y no tengo pa uno. Onda que entré a Instagram y me puse a ver memes del mundial. Selección chilena culiá, por cierto.

Una de mis mejores amigas, la mojojojo, tiene una prima (que está más rica que la chucha) que es argentina; y publicó una foto de ella con una foto de Messi en la teta con la descripción tipo "Foto de Messi en la teta, porque se lo Meressi". Igual me pareció graciosa la hueá y le di me gusta.

En mi dm habían puros hueones joteándome con frases como "Quien fuera Soprole, para darte rico y sano todos los días" o "se me para la pichula cuando hablo contigo", bueno, la última no la contaba cómo si me estuvieran joteando.

Me iba a sacar una selfie para mis veintitrés fans, y en eso me di cuenta que tenía el medio moretón en la cara. No me acordaba del combo del Jungkook, y tampoco sabía por qué lo había hecho.

🌿

¿Han visto los videos de los argentinos contra Sampaoli? LSLFKFK culiaos chistosos.

Intenté que el capítulo quedara chistoso, para las personas a las cuales les rompí su corazón en el capítulo anterior, ah.

PD: me volví loca y está historia esta para los Wattys a a a a.

PD 2: quién como yo, publicando capítulo a las tres de la mañana. Ah, perdón, las prUEBAS ME VAN A VIOLAR WAWASS

Me Teni Inlove ; Vkook chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora