XX

557 34 13
                                    

18:23 pm.

Kim TaeHyung.

— Puta la wea...— escuché que decía alguien, pero hablaba tan bajito que no cachaba quién era.

Estaba en mi casa con el Felix, Baekhyun, Jungwoo (el Lucas era del bando del Kook, pero se infiltraba pa' acá pa comerse al Jungwoo), el Jihoon, la Rose y la Taeyeon para arreglarnos y partir al carrete del Jungkook.

— ¡Mierda! — se escuchó ahora más alto, era el Jungwoo, es el único que podía tirar chuchás al aire sin dejar de escucharse como un cabro chico.

Fui a revisar que pasaba y lo encontré sentado en mi cama, con la polera puesta a medias, el pelo mojao' todavía y con el teléfono en la mano.

— ¿Qué pasó? — pregunté intentando mirar el teléfono, pero lo apagó de una, lo único que caché fue que estaba hablando con el Lucas.

El Jungwoo se comenzó a psicosear cuando leí que el Lucas le tocaba el poto al Jungkook. Yo también me había pasado hartos rollos pero no les presté atención, total yo me bañaba con el Baek para reforzar la amistad.

— ¿Y si ya no me quiere? — me preguntó y me dio pena la cara que puso. Ni él ni nadie sabíamos qué era el Jungwoo pal' Lucas, pero se notaba que los dos se tenían mucho cariño, sobretodo en la noche: en los baños de la casa del Jackson cuando hacía carretes.

Me dio como un webeo raro en la espalda cuando me acordé de la vez que me comencé a sentir mal de la güatita en uno de los muchos carretes de mi chino favorito y al estar a una pieza del baño escuché a mi mejor amigo y a su amigo... en pleno acto amoroso.

Abrí los ojos lo más que pude cuando volvió a pasar la traumática imagen por mi cabeza, porque puta, soy medio achinao', igual cuesta.

Caché que a lo mejor me parecía a la momo porque no sabía si el Jungwoo me miraba riéndose o haciendo una mueca rara como las que hacía el Chenle cuando se concentraba.

— ¡Pero weón! — le grité, haciendo que saltara —, todo el liceo te adora, erí lindo, inteligente, más tierno que la chucha, tení una sonrisa preciosa, ¿por que el Lucas debería ser diferente y no amarte como todos nosotros?

Lo único que hizo fue sonreír y a mi se me ablandó el corazón.

— Si no le gustó al Lucas —me dijo y se puso la polera más rápido que flash —, entonces él se lo pierde.

Sonreí como weón nomá, estaba contento porque el Jungwoo estaba evolucionando. Sentía como si fuera el mejor amigo casi hermano de un Tamagochi.

🐍

¿es hora de actualizar?
nopi, pero estaba inspirada, ah.

also, mgtó como quedó el capítulo y estoy pensando en volver con el chilensis a full como en los primeros capítulos pero mejor redactados, pero aún así necesito su opinión.

y saben cabres; un beso en la boca es cosa del pasado, la moda ahora es, gritar paco culiao.

buenas noches.

Me Teni Inlove ; Vkook chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora