JungKook
Me levante altoque cuando escuche la alarma pa ir al liceo.
El Jungkook había tenido la fiesta con sus amigos, aweonao no ma, tenía la caña a más no poder.
Se levanto como diez minutos después de que sonara la wea de alarma tocando una canción de la Mon Laferte, como amaba a esa mina.
Se encaminó a la cocina a buscar una pastilla para el dolor de cabeza.
"Pastilla culiá adonde chucha está"se pregunto para sus adentros, como todavía tenía sueño y la media caña casi se saca la chucha por tropezarse con la wea de alfombra.
Cuando el menor encontró la pastilla de la tomo altoque, se arreglo y se fue al liceo hecho un peo.🌿
Se fue al paradero a esperar la wea de micro que nunca pasaba, cuando por fin pasó la wea de subió y se tuvo que ir parao porque la wea iba llena, se subio un Cabro como de su edad, quizás unos años mayor, se puso detrás de él el hueon y cada vez que la micro pasaba por un lomo de toro aprovechaba de meterle el pico. Siempre salía violado de esa cagá.
🌿
Cuando llegó saludo a los pocos que habían ido de sus amigos
"Flojos culiaos"pensó.
Entro a su sala y se puso los audífonos para reproducir la canción de la Mon Laferte "Tu falta de querer", iba en la mejor parte cuando algún weon le saco lo audífonos.
-Oe, que pa' con vo cochino culiao?- le dijo la rata, luego de darse cuenta quien era se tranquilizó un poco
-Oe tampoco te pongai bélico po hueón.- Le dijo el Yugyeom mientras intentaba calmar a su amigo.
-Y el BamBam hueón?- Preguntó el castaño a su amigo.
-Amaneció todo adolorido el pobre, o no te acordai anoche cuando se puso a bailar encima de la mesa y se saco la chucha?
El castaño se cagó de la risa cuando recordó la escena de su amigo cayéndose de la mesa por estar bailando "single ladies" de la Beyoncé.🌿
Sonó el timbre y el Yugyeom se sentó atrás de su amigo para ver cómo llegaba el profe de filosofía con como tres hueones nuevos atrás.
-Alumnos- Dijo alzando la voz- Llegaron compañeros nuevos, por favor preséntense.
Pasó el primer hueón adelante, lo reconocí al tiro, era el hueón que me había metido el pico en la micro, igual no estaba tan mal, se le veían las calugas por culpa de la camiseta casi trasparente y pega al cuerpo.
-Me llamó Kim Taehyung y espero hacer muchos amigos- Con hablar no ma' me movió el piso, igual de más que era mateo el cabro.
Se sentó al lado mío y no pude evitar desviar la mirada.
"Washito rico"pensé.
El que venía después del hueón que me movió el piso, tenía el sendo poto, ma encima tenía los pantalones pegados, pero a ese no me dieron ganas de acercarme porque el Yoongi lo miraba como si lo fuera a violar con la mirada y luego me dedico una mirada sería que me dio cuco, de más que se comía al potón.
Por último paso uno, el Jackson no de cuánto, de más que era chino el hueón.🌿
Cuando ya eran como las once de la mañana al Yugyeom no se le ocurrió mejor idea que huebear a los nuevos, sentí como le tocaba la espalda al mino rico que se sentaba al lao mío.
-Oye hueón- le dijo intentando no reírse por la maldad que iba a hacer.
-Que pasó?- preguntó despreocupado el washito rico
-Que hora es hermano?- preguntó mordiéndose los labios pa no reírse y cagarla.
-Las once- respondió inocentemente el cabro
-Chupalo entonce'- le dijo el Yugyeom haciendo que toda la clase se riera.
-Que pasa ahí?- preguntó el profe
-Oe que andai molestando culiao- se picó a choro el hueon de la micro
-Cuidado la diva se enojo- dijo mirando pa todos lados el Yugyeom haciendo que todos los otros hueones se rieran, incluyéndome.
-Yugyeom y Taehyung a inspectoria ahora mismo- dijo el profe como orgulloso de retar al par de hueones.🌿
Sonó el timbre y me fui a inspectoria en busca de mi amigo y del otro washito rico de la micro.
Abrí la puerta con un movimiento súper sayayin pa que no me cacharan, tenía copia de las llaves porque un día no se que huea hice y me mandaron a inspectoria y me encontré al director culeando con la secretaria y prometi no decir nada si me daban la copia de las llaves, y desde ese día me empecé a portar bien por miedo a encontrarme con la misma impactante escena.
Encontré a mi amigo y lo tire de la mano porque el hueon estaba durmiendo ya, culiao flojo, el washito rico, Taehyung me estaba mirando.
-Ándate no ma, no vaya a ser que nos pillen- le dije así relax.
Parece que el hueon era medio perquin porque me obedeció altoque.🌿
Cuando desperté al flojo del Yugyeom nos fuimos pa recreo y me encontré al TaeTae, ya le había hecho un apodo bien pulento, súper forever alone así que nos acercamos
-Oe hueon, perdón por lo de la clase.- Le dijo el Yugyeom como bien apenao por la huea que había pasao
-Ya oh, no te preocupes.- Le dijo el TaeTae.El hueon era entero mino, alguno de estos días se lo comería.
ESTÁS LEYENDO
Me Teni Inlove ; Vkook chilensis
FanficEl Jungkook era el culiao más bueno pal carrete y pal webeo que podía existir. Por una serie de hechos místicos, terminó pelándose con el TaeHyung (un hueón del liceo más rico que la cresta), pero su relación no es del todo normal y les terminan pas...