XXI (Maratón 1/5)

480 34 7
                                    

N/A: (feliz año nuevo 🥳) por si no cachan muy bien, todo este capítulo está narrado como si fuera la hora en qué pasó todo en el capítulo pasado sólo que con el pov Jungkook.

18:23 pm.
Jeon Jungkook.

Estaba en la casa de la Amber, sentado en el sillón y comiéndome unas ricas papitas rústicas que vendía la tía del negocio de la esquina.

— Aweonao, eso es pal' carrete.—dijo y me pego un charchazo en una de mis preciosas manos.

— Ya oh, si podemo' ir a comprar más.—le dije mientras me sobaba la mano, con lo fuerte que me pego por poco y no me la rompe. La Amber tenía caleta más fuerza que yo, y eso me asustaba un poquito.

— Con qué plata, si te la gastaste toda haciendo apuestas weonas con el Bambam—apenas termino de hablar le salió una risa como de chancho, pero no me reí por puro que me daba cuco que me volviera a pegar.—. Puta que son chistosos estos weones.

Estábamos viendo a los Fusion humor en el Tvn, en ese programa culiao de Festivales de selección o un webeo parecido. A mí me gustaba más el Ruperto o el Freire, pero me quedé piola.

En eso me llego un mensaje del mijito más rico de todo el mundo mundial, o sea el Tae. Lo había vuelto a registrar con el nombre más gay del universo, pero a mí me gustaba porque nos definía a los dos.

Amor de mi vida 💞💍

Oye, ¿es verdad que el Lucas te manosea en educación física?

Me había hecho la misma pregunta como tres veces en el día, una cuando lo llamé pa darle los buenos días, la otra cuando lo tuve que llamar de emergencia porque al Yuta se le quedó el pelo enredado en el ventilador y ahora. Igual y fue un error contarle, pero me tenía que sacar eso de encima lo antes posible.

Sí, pero lo hacemos en juego:(
Además al Lucas le gusta el Jungwoo.

¿En serio? (・Д・)ノ

Y esa cara otaku culiá rara me hizo cachar que no estaba hablando na' con mi Taehyung, sino que con el Jungwoo.

Borré el mensaje y tiré el teléfono al lado harto rato, la había cagado un poquito porque el Lucas me dijo a mí noma' que quería en serio al Jungwoo.

— ¿Qué te pasa? Estai pálido, loco.—la Amber había salido del baño secándose las manos en los shorts. Se había puesto una polera como dos tallas más grandes que la suya con unos shorts negros y se veía más lela de lo que ya era.

— No, nada— le dije mientras dirigía mi mano de vuelta a la fuente con papitas rústicas.

— ¡Te dije que no te las comierai, aweonao!— me grito y una chala como imitación de las Crocs fue a parar en mi brazo. La Amber se estaba acercando a mi con care' furia y yo saqué mis reflejos del flash para que no me pegara.— Que wea tú— dijo y se zampó un puñado de papas, yo como que me indigné y la miré feo—, yo puedo comer porque yo las compré.

Le hice una cara fea y me cachó, así que se tiro encima mío pa jugar a las luchas. Quería caleta a la Amber, me hacía reír mucho y siempre estaba ahí cuando la necesitaba, era la mejor amiga del mundo.

🌱

no voy a intentar dar explicaciones porque ya se que me van a pegar x no haber actualizado, mañana si o si, ya lo estoy escribiendo 🥺

Me Teni Inlove ; Vkook chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora