VIII

1.6K 174 33
                                    

Jeon JungKook
Tardé poco en darme cuenta que me comporté más mal que la cresta con el Tae. Sí, estaba celoso de todo lo que estaba pasando, pero tenía que entender que él y yo sólo éramos amigos y nada más.

Minutos antes

Estaba raja durmiendo cerquita del Tae. Había sentido cómo se movía en un instante y apagaba la tele. Sí, había despertado, pero no quise abrir los ojos; porque estaba seguro que luego nos dormiríamos de nuevo.

Vibró mi teléfono.

Abrí los ojos despacio, para medio cachar que el Tae estaba como pegao' en el techo por el ruido que produjo, pero no le di mayor importancia.

Estiré un poco el brazo para alcanzar mi celular. Al encenderlo me di cuenta de que era un mensaje del BamBam.

Me extrañé un poco, porque era una foto; y él nunca me mandaba fotos a menos que yo se las pidiera.

Deslicé la notificación a un lado para poder abrirla. Y lo único que quería después de ver la foto era olvidarla.

BamBam 🔥

Pololearon como por un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pololearon como por un año. Me metí al Instagram del caballo culiao y me enteré.

Si había algo que podía admitir -un poco- orgulloso, es que tenía un mejor amigo que era experto sapeando gente.

Apagué el teléfono y me quedé mirando fijamente al Tae. A esos preciosos ojos cafés que quizás nunca serían míos. A esa perfecta boca que besaba prácticamente como los dioses. A esa hermosa nariz con un lunar característico. A esa preciosa humanidad que jamás sería sólo mía.

Y, lamentablemente, pasó lo que pasó.

🌿

¡Hola! Sí, yo sé que el capítulo me quedó más corto de lo normal, pero ahora -obligada- tengo que hacerle una maratón bc tengo dos semanas de pruebas y pruebas de síntesis (¿en sus liceos/colegios aún existen las coeficientes 2, o ya desaparecieron para siempre?), así que no se asusten porque voy a escribir lo más rápido posible para tener listo todo hoy mismo.

PD: quiero cambiar la portada, ¿qué opinan?

Me Teni Inlove ; Vkook chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora