N/A: parte nueva porque ya se acabó lo del carrete, o sea que ya no hay más maratón y voy a volver a actualizar cada vez que yo pase de curso, o sea nunca (voy por la tercera o cuarta vez ya, es un récord).
Kim TaeHyung
Quedé como aweonao' después del "te amo" del Jungkook. Como que no veía porque tenía los sendos corazones tapándome los ojos chinos que tengo.
— Ya oh—me terminó convenciendo el hueón—, voy afuera a llamar a mi mamá y vuelvo.
Intenté separarme de él, pero fue en vano.
— No, no, no—me apegó más a él, hueá que parecía casi imposible pero era posible—, yo tengo que escuchar que te vai' a quedar aquí.
— ¿No confiai' en mí?
— Sí confío en ti, Taecito—sonreí como hueón, hace tiempo que no me ponía apodos—, pero tengo que estar cien por ciento seguro po'.
— Ya, espérate
Llamé a mi mamá, sin falta de poner el altavoz pa' que él Jungkook escuchara; porque mi mamá gritaba cuando hablaba por teléfono.
— Ya —le dije al Jungkook cuando finalicé la llamada—, me voy a quedar aquí...
— ¿Pero? —me termino la frase, y lo mire meo' asustao' porque sabía lo que iba a decirle—, siempre hay un pero, por eso pregunto
— Ah, ya —logré descartar la idea de que el Jungkook era brujo o una hueá así—. El problema es que no tengo pijama
— ¿Dormí' con pijama? —me preguntó como impactado.
— Es que soy muy friolento
La pensó un rato antes de contestarme.
— Te poní' un polerón mío, y si quedai' con frío, te envolví' con una fraza' de polar que tengo por ahí.
— Ya, dale.
🌿
Estábamos acostados con el Jungkook. Tenía puesto su polerón y también estaba envuelto en la famosa frazada, porque sabía que más en la noche me iba a dar frío.
Yo cachaba que me quería abrazar, pero no podía porque estaba envuelto cual sushi en su frazada.
— ¿Cómo chucha no tení frío?
Le pregunté porque había cachao' que andaba con puros pantalones.
— Estoy bien así —se acomodó para quedar más pegaito a mí—. ¿No teni sueño?
— Toy' cagao' de sueño...
Pensé que me iba a responder, pero al contrario, se quedó dormido: y no pasaron muchos minutos hasta que decidí imitarlo.
🌿
WAWAS YO C QUE NO LES IMPORTA PERO NECESITO UN FAVORRRR¿Cómo se le llama a eso? Ahr
PD: es un mino que: nunca fuimos nada, siempre se me intenta pelar, es el típico hueón pesao' y consentio' y encima le pareció romántico inviTARME A VER LOS PITUFOS DOS CUANDO TENÍAMOS COMO SIETE AÑOSS AYUDAAAA
ESTÁS LEYENDO
Me Teni Inlove ; Vkook chilensis
FanficEl Jungkook era el culiao más bueno pal carrete y pal webeo que podía existir. Por una serie de hechos místicos, terminó pelándose con el TaeHyung (un hueón del liceo más rico que la cresta), pero su relación no es del todo normal y les terminan pas...