XV

1.4K 133 13
                                    

Jeon Jungkook

— Ya po, ¿cuando yo vea qué?

El Tae seguía medio histérico en la puerta de la sala, con el BamBam estábamos meo' asustaos' por cualquier cosa que fuera a pasar.

— Ya, Taecito —pensé que si le ponía apodos se iba a calmar un poco; pero seguía igual que antes— no es nada de otro mundo, no te preocupí'.

— Sí, el Jungkook está diciendo la verdad, no es nada malo.

— Si no es nada malo, entonces muéstrenme.

— Ya, oh, muéstrale nomá. —terminé rindiéndome.

El BamBam terminó mostrándole la foto al Taehyung, este como que se desfiguró un poco cuando la vio.

— ¿De hace cuánto es?

— Es se hace poco —le respondió mi amigo—, pero hay más en su Instagram.

— ¿Hace cuánto tiempo que está subiendo esas fotos?

— Puta, no sé —la pensó un poco—, como desde principio de año.

— Ah, ya.

Se fue a sentar a su puesto un poco triste. Le pegué al BamBam en la cadera y de un puro tirón lo senté a mi lado.

Tenía la cara media triste, y el BamBam cachó al tiro.

— Pa' que te sintai' mejor, hay carrete en la casa del Chanyeol —me pegó un poco fuerte en el hombro—. Escuché que van a ir todas las minas ricas del liceo, vo' sabí'; la Jessica, la Krystal, la Lisa y todas esas —suspiró antes de volver a hablarme—. Quiero que vayamos, porque yo cacho que ya va siendo el momento...

Yo sabía perfectamente qué significaba "el momento", y sinceramente también creía que tenía que pasar pronto.

🌿

X: ¿por qué la Belén actualiza tan tarde?

Belén: ¿por qué? No hay porqué.

Yo sé que es el capítulo más corto y fome del mundo, pero les traigo una surprise (wáchese ese inglés, @/tioarturo), una vez en un capítulo cuando el Tae y el Jungkook durmieron en la misma cama, me comentaron que habían pensado que habría lemon... para compensar mi ausencia y falta de imaginación, en el próximo capítulo se va a anular el chilensis, va a ser mucho más largo y... va a haber lemon para el pueblo, ah.

Eso nomá po', lxs amo y chao.

❤️🧡💛💚💙💜🖤❣️💕💞💓💗💖💘💝💟 corazones gays para ustedes.

Me Teni Inlove ; Vkook chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora