III

2.4K 279 56
                                    

Estaba mirando fijamente al hueón del Yugyeom esperando una respuesta

-Ya po hueón respondeme.

-Si hueón es verdá, me gustai po conchetumare.- se le notaba nervioso le respondí.

-Puta hueón, lo siento, pero es que solo te veo como un amigo.- le dije, me estaba sintiendo super mal por el.

-Ya oh, no importa, eres mi mejor amigo y no vale la pena tirar 10 años de amistad a la mierda.

Me dolia más que la chucha decirle eso, pero con un poco de copete se le iba a olvidar.

-Perdon weon, veamos si hay carrete hoy dia?- le dije porque yo igual queria salir.

Apenas dije la palabra "carrete" apareció el BamBam atrás.

-Donde hay carrete?

-No se po hueón, eso vamos a a ver.- le dije al que se cae bailando single ladies

-Y Si hacemos un carrete en mi casa?- preguntó el Yugyeom, me acorde que el hueon tenía plata y que podíamos hacer el carrete en su casa.
-Ya hueon dale.- dijo entusiasmao el BamBam.

🌿

Había llegado del liceo y quería puro ir al carrete, quedamos en que la huea iba a ser a las 7, me dio penita el TaeTae a si que igual lo invite.

TaeTae💞

Taecito!!

Qué pasó Jungkookie?

Queri ir a un carrete a la casa del Yugyeom?

Ya dale, a que hora?

A las 7:00, vente pa mi casa como a las 6 pa que veamos una película o algo.

Ya dale, te veo allá.

🌿

Invite al Tae un rato antes pa puro comérmelo así como el Mark que se pelaba con el chino ese.
Sonó el timbre y partí altoque pa puro ver a mi Taecito. Abrí y oh mai gosh, este mino no podía ser más rico, estaba con una jardinera sujetada de un puro tirante y una polera blanca, yo andaba con una polera blanca y unos shorts negros. Lo invite a pasar y nos sentamos en el sillón.
-Como estai Taecito?- le pregunte con un tono súper pasivo
-Bien, y tú Jungkookie?- preguntó, todavía su voz hacía que se me moviera el piso.
No me aguante más y le chante un tobesi, me separe súper rápido del Tae que estaba más rojo que la chucha, como que también le dio la calentura conmigo porque empezó a llenarme toda la cara de besos.

Me Teni Inlove ; Vkook chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora