Taehyung
Había despertao en una casa que no era la mía, miré pal lao y ahí estaba el galleto bien acostado, puta que era rico ese hueón. Me levanté así super discreto pa no despertar al mino rico que aún dormía plácidamente, aunque no me resultó, porque en mitad de mi misión así agente 007 me saqué la conchesumare en el piso y mi galleto saltó de la cama ma' asustao que la chucha.— ¿Qué wea chonchetumare? ¿Quién eri vo? ¿Qué le hiciste a mi Taecito hueón culiao?
Antes de que pudiera responder un zapato volador paró en mi cara.
— Ahueonao' soy yo po.— le dije mientras me sobaba la cara.
— Ah sorry.
🌿
JungKook
El TaeTae se había ido y estaba sentado en el sillón viendo Netflix, piratea la caga, pero con Netflix. De repente me sonó el teléfono, saqué IPhone 1000, mentira era un Nokia todo cagao. Era un número desconocido.
Hueón Desconocido:D
Oe vo' conchetumare, no te acerquí ma' a mi Taecito o vamo' a pelear terrible bríjido rata culiá.
Porque yo sé que andai weando con mi Tae apenas te lleguí al liceo el lunes vamo' a pelear terrible brígido.
Y explicame como y cuando te comiste con mi wachito.Ya sé que erí vo' caballo culiao ¿Querí saber como? Cuando vo' no pudiste ni invitarlo a comer al carro de la vieja e' los tocomple, yo lo invité a un carrete y me lo comí bien comio ¿Querí más detalles caballo culiao?
🌿
Estaba enojado, caballo culiao, no tenía ni plata pa' ir al carro e' la vieja e' los tocomple y yo invitaba al Tae a salir a los mejores carretes po' con el Chanyeol, hueón con plata, y con el Yugyeom, ósea ubíquense, eran los carretes po.
🌿
¡Hola! Esta es la primera nota que escribo xd, sorry si el capítulo está muy corto y si me demoré mucho, no tenía imaginación ¡Pero tengo pensado hacer una maratón en Haloween! Espero que les haya gustado, dejen votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Me Teni Inlove ; Vkook chilensis
FanficEl Jungkook era el culiao más bueno pal carrete y pal webeo que podía existir. Por una serie de hechos místicos, terminó pelándose con el TaeHyung (un hueón del liceo más rico que la cresta), pero su relación no es del todo normal y les terminan pas...