N/A: Wawas, este capítulo lo hice inspirado en el último carrete al que fui. Onda que lo voy a dividir en partes pa' que dejen de wear con su hueá de el maratón (que ya me tienen hasta la tula que no tengo, por si acaso) y porque es muy largo.
Jeon JungKook
— ¿Qué estai haciendo aquí?—le pregunté medio nervioso.
— Vine al carrete po'
— ¿Y vo' cómo sabí que hay carrete?
— Porque creaste un evento en Facebook...
Me mostró el teléfono y ahí me acordé que había creado el evento culiao en la tarde.
— Ah ya, pasa nomá'
Le di la pasá y nos sentamos en el sillón. Quería puro mandarle un whatsapp al BamBam pidiéndole ayuda, pero igual me daba como vergüenza sacar el teléfono, además que los dos estábamos callados y cruzábamos miradas de vez en cuando.
— Oye, Tae...
Justo en el momento en que le iba a pedir perdón por el combo del otro día, tocaron el timbre.
«No podían llegar en otro momento los giles culiaos» pensé,«ya, filo, después hablo con el Tae» pensé nuevamente: me gustaba pensar entre comillas.
Me paré del sillón, mostrándole mi sonrisa de conejo al Tae antes de hacerlo.
Fui a abrir la puerta para después encontrarme al Mark con su pelación Made in China.
— Pasen cabros.
Los dos hueones me hicieron caso y pasaron. Cuando el Mark vio al Tae sentado abrió sus no tan chinos ojos como platos para después darse vuelta y hacerme señas raras que no entendí.
De a poco fueron llegando los hueones, hasta que la casa se llenó de adolescentes hormonales (incluyéndome).
Pusimos reggaetón del antiguo pa' pasarla mejor.
🌿
— A ELLA LE GUTAH LA GASOLINA —el BamBam, estando raja curao' a esas alturas, se puso a bailar (perrear) La Gasolina con una loca medio maraquiwis.
— DAMEH MÁS GASOLINA—la maraquiwis le seguía la canción.
— CÓMO LE ENCANTA LA GASOLINA—se le arrimó a un punto en el cual sólo les faltaba sacarse la ropa e iniciar la acción
— DAMEH MÁS GASOLINA—la loca comenzó a hacer un twerk medio fallido.
Después de como dos minutos, comenzaron a perrear más hueones con una canción.
— BAILA MORENA, BAILA MORENA—estaban todos haciendo los mismos pasos que el BamBam con la maraquiwis— PERREO PA' LOH NENEH PERREO PA' LAH NENAH
Yo estaba piola tomándome una cerveza en un rincón, hasta que vi a un chico conocido acercarse a mí.
— Hola, qué tal... —era el Yugyeom, raja curao' pa' variar—... soy el chico de las poesías —después de hablar se tiró el sendo chancho, tenía aliento de dragon el culiao—, tú más fiel admirador...
Cuando terminó de hablarme de sus hueás, casi se cae de hocico al suelo; por tanto tuve que sujetarlo con gran rapidez.
— Oye, Kookie...—me llamó.
Lo miré apenas me habló, estaba mirando su vaso como si fuera la hueá más interesante del mundo. Se rió antes de tomarse el copete medio raro que tenía ahí, para después chantarme el sendo beso en el hocico. Yo también estaba medio curado, en una escala BamBam; estaba como en un dos, lo cual en una escala normal es como un seis o siete. Le correspondí el beso, por puro que estaba medio curao', y también porque tenía un sabor a copete rico en los labios. Recién cuando nos separamos, me di cuenta que la canción estaba en la parte de "hoy es noche de sexo", y lo tomé como una señal.
🌿
felicITACIONEH HAS TERMINAO' LA PRIMERA PARTE
Ahre, no sé por qué puse eso, but is okay.
Juro por Diosito, por mi pololo y por mis cinco gatos (sí, tengo cinco gatos y qué tanta hueá) que hoy día subo toda la "maratón".
Ya, lxs veo en menos de una hora a a a a
💛💚💙💜🖤❣💕💞💓💗💖💘💝💟❤ corazones gays para todos <5-2
ESTÁS LEYENDO
Me Teni Inlove ; Vkook chilensis
أدب الهواةEl Jungkook era el culiao más bueno pal carrete y pal webeo que podía existir. Por una serie de hechos místicos, terminó pelándose con el TaeHyung (un hueón del liceo más rico que la cresta), pero su relación no es del todo normal y les terminan pas...