VI

1.7K 198 30
                                    

Jeon JungKook

Seguía más picao' que la chucha por culpa del caballo culiao. Ni las repeticiones de la Vedetón me hacían sentir mejor, aunque me imaginé al Taehyung bailándome así y se me pasó un poquito.

En eso sonó el timbre de la casa. Busqué el control de la televisión; como de costumbre, no lo encontré, por lo cual decidí levantarme del sillón para buscarlo mejor. Nueve de cada diez veces me sentaba sobre él. Y efectivamente, estaba bajo mi poto.

Apagué la tele y fui a abrir la puerta. Para mi sorpresa era el Tae que me había ido a visitar.

— Yo sé que dormí aquí—se excusó de su repentina llegada—, pero puta que me hací falta. —confesó—

Antes de que le pudiera responder algo, un beso de su parte fue a parar en mi hocico. Al principio me dio un poco de vergüenza, porque había comio' aros de cebolla y pan de ajo que cocinaban en el negocio de la esquina, pero ya pasados como cinco segundos le correspondí al beso.

Y puta de daba ricos besos el conchesumare, cuando nos separamos de dejó ahueonao' como por cinco minutos.

Me miraba sonriendo, y yo me puse más rojo que la cresta.

— Entra a la casa po' hueón—le dije, intentando hacer que pareciera que lo sucedido no me importaba, pero por dentro suplicando por otro de sus besos—, parecí perro de la calle ahí solo.

Entró a la casa y se chantó en el sillón. Lo imité y me senté al lado de él.

Como el Taehyung no me pescaba porque había prendido la tele y se había puesto a ver Bob Esponja, pesqué mi teléfono y me mentí en mi Instagram. Lo primero que vi fue una selfie del Mark con el chino que se estaba comiendo desde el día del carrete.

«Mira nomá' al conchesumare» pensé.

🌿

Después de como cinco minutos me guardé el teléfono en el bolsillo porque habían empezado un maratón de Hanna Montana, y no me podía perder una serie tan buena.

Y ahí nos quedamos, chantaos' los dos juntos bien pegaditos viendo series de nuestra infancia.

🌿

¡Holaa! Les vengo a hacer una pregunta rápida, y ojalá respondan l@s muy fe@s (de más que son más lind@s que yo, ah), ¿Quieren que publique otra historia, pero esta vez de oneshots de algún shipp que les guste? O sea, así como que cada capítulo sea un One shot diferente, no sé si me explico. So, si quieren que publique ese libro ¿de qué shipp les gustaría que fuera? Puede ser de cualquier grupo, ah.

Ahora sí, me despido. Dejen votos y comentarios. ¡Los amo!

PD: voy a cambiar mi usuario, les aviso por si acaso les llega una actualización de una escritora na que ver.

Me Teni Inlove ; Vkook chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora