IV

2.2K 262 85
                                    

Jungkook

Estábamos comiéndonos de lo más bien con el Tae y de repente sentí el ruido de la puerta

"Conchesumare" pensé.

Ahi estaba el Yugyeom parao mirandonos, se me olvido que le habia dado la llave de mi casa.

Me separé altoque del Tae e hice como si no hubiera pasao ninguna huea.

🌿

Yugyeom
Estaba super mal después de el rechazo del Jungkook, pero hice como si nada y le dije que hiciéramos un carrete en mi casa.
Lo fui a buscar a su casa, menos mal que tenia la copia de la llave.
Apenas entre vi que se estaba comiendo con el mino nuevo, el TaeTae que le dice.

Me quede parado impactado mirando la escena, el Kookie se dio cuenta que los estaba mirando y se separó altoque del hueón. Hizo como si no hubiera pasado nada y nos fuimos.

🌿

Jungkook
Llegamos a la casa del Yugyeom y yo entre con mi Taecito, estaban todos los cabros del liceo.
El BamBam ya estaba curao y la huea de carrete todavia ni empezaba, queria hablar con el Yugyeom pero se fue corriendo a copetearse con otros hueones, yo en cambio me quede tomando una cerveza con el Tae, de vez en cuando le daba un tobesi en la mejilla pero nada más.

🌿

Igual me sentía súper mal por el Yugyeom, además que ya estaba raja curao con el BamBam encima bailándole la cumbia del marcianito 100% real no feik, ese hueón me caía tan bien.
El Tae agarro vuelo y me dio un beso en to' el hocico, me dio vergüenza y nos separamos.

🌿

Pensé que ya era tarde y le dije al Tae si se quería quedar en mi casa, me dijo que si y llamó a su mama avisando que iba a quedarse en mi casa para hacer un "Trabajo" y que llegaría al otro día.

Fuimos a tomar la micro y pasaron como tres seguidas, nos subimos en la última porque iba más vacía y el conductor parece que quería llegar rápido porque puta que se fue rápido.

🌿

Llegamos a mi house y le dije que se pusiera cómodo noma pa dormir, se saco la jardinera y la polera, ese mino era full ap, se le veían todas las calugas yo me saque la polera y me quede con los shorts, era recién primavera y hacía calor de día y puta que hacía frío en la noche así que dormimos bien abrazaditos con el Tae.

Me Teni Inlove ; Vkook chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora